"Eles gritam seu nome."

Traducción:Ellos gritan su nombre.

Hace 4 años

13 comentarios


moztadio

Hola ¿En que situaciones se usa "seu"="tu", y "seu"= "su"? Gracias.

Hace 4 años

RicoGabriel
Mod

Se pueden usar indistintamente, lo que se debe cuidar es la conjugación verbal para que no pierda el sentido.

Hace 4 años

moztadio

OK, gracias.

Hace 4 años

Pablo318459

Seu = tu es un tratamiento de respeto (como usted en español). Para "tu" en vez de seu seria teu

Hace 2 años

arjos5546

Ellos gritan sus nombres.. Por que no???

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

Porque no dice:

Eles gritam seus nomes.

Hace 3 años

arjos5546

Tiene razon. Gracias por la observacion

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

Por nada arjos5546.

Hace 3 años

SalvadorOlivieri

AGUSTIN

Hace 4 semanas

Gabo102659

Esta oración tiene un particular de que si no sabes que hay antes de la oración puedes escribir lo lógico "ellos gritan sus nombres" cada uno grita su nombre, "ellos gritan su nombre" el nombre de quién? es ilógico.

Hace 3 años

Patosm55

nome no es apellido y sobrenome nombre??

Hace 4 años

Rastacensa

No, es al revés. Y "apelido" es "sobrenombre". Un poco confuso, pero es así, jeje

Hace 4 años

ronald.san12

Bueno, yo conozco apellido como “apelido" y sobrenome como apodo.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.