1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles gritam seu nome."

"Eles gritam seu nome."

Traducción:Ellos gritan su nombre.

April 22, 2014

12 comentarios


moztadio

Hola ¿En que situaciones se usa "seu"="tu", y "seu"= "su"? Gracias.


RicoGabriel

Se pueden usar indistintamente, lo que se debe cuidar es la conjugación verbal para que no pierda el sentido.


Pablo318459

Seu = tu es un tratamiento de respeto (como usted en español). Para "tu" en vez de seu seria teu


arjos5546

Ellos gritan sus nombres.. Por que no???


RicoGabriel

Porque no dice:

Eles gritam seus nomes.


arjos5546

Tiene razon. Gracias por la observacion


RicoGabriel

Por nada arjos5546.


zury142920

Es tan facil porque tiene como el español ligado con su idioma


JeremyVill185720

Buena Oye alguien sabe cuando se coloca el artículo y cuando no cuando utilizamos posesivos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.