"Very recently"

Traducción:Muy recientemente

March 23, 2013

39 comentarios


alexangarita9

no es usual usar esa expresión, lo correcto seria muy reciente

March 23, 2013

titiritero98

Pues yo la he escuchado muchas veces, la verdad.

October 20, 2014

nectarlimon

Tienes razón, jamás decimos "muy recientemente", suena horrible.

November 2, 2013

JorGe342149

No es así. Muy recientemente utilicé esta frase.

January 9, 2018

viciconte

es cierto, pero me descalifico

October 26, 2013

Carito_Reyes

De acuerdo! Muy recientemente se escucha mal!

November 19, 2014

Jesus.Perez11

Muy reciente ya es aceptado 10/01/18

January 10, 2018

MarceMantovani.

no es muy usal usar "muy recientemente"!!! es mas comun usar muy reciente.

November 15, 2013

AlciraClavijo

También debería aceptar " muy reciente "

July 23, 2013

allenfaby

Si la acepta! Yo la puse y me salió bien

January 6, 2015

AlciraClavijo

Seguramente ya corrigieron y ahora si acepta " muy reciente "

May 1, 2017

maxiingl

Exacto no tienen ni idea de gramática española, los adverbio acabados en -mente no van acompañados de muy, sería una redundancia y un error gramatical y sintáctico, pero se conoce que estos de duolingo de gramática española están a cero

April 9, 2014

HildaLucrecia

En castellano no se usa la expresión "muy recientemente" se usa solo "recientemente" o "muy reciente" pero la combinación de las dos no

January 27, 2014

Byner.duo

Correcto¡¡¡

July 6, 2014

Elsita1503

no debe decirse "muy recientemente", es la union de dos adverbios, y en la lengua española esta mal empleado, asi que la traduccion de duolingo esta mal

November 8, 2013

bpmircea

reporta el fallo en el pie de la pagina principal a ver si lo corrige

January 24, 2014

dfomct

Recuerden que es gratis :)

July 1, 2015

David_Steven_

No es gratis, nostros tenemos que aguantar los anuncios

November 9, 2018

mabe606968

Querido David El programa es muy bueno para aprender Ingles, especialmente para las personas de pocos recursos que seleccionamos la opción gratuita, y no nos importa AGUANTAR LOS ANUNCIOS, como dice ud, pero si Ud elije la opción PAGA , NO ESTÁ OBLIGADO A AGUANTAR LOS ANUNCIOS......Mucha suerte .

July 15, 2019

mercygoya

lo correcto es recientemente

April 30, 2017

Moabiter

nadie dice eso de forma aislada

April 22, 2013

JairoRamir5

No es clara la pronunciación

February 5, 2014

Byner.duo

Opriman la bandera roja y por mayoria haran el cambio a nuestro idioma que es el castellano mal dicho Español

July 6, 2014

dante1964

"very" o no se escucha bien, o yo no estoy entrenado para escucharla bien

March 4, 2015

insistente

de acuerdo

March 7, 2015

AngieG31

Ooh! Doulingo tiene un error, cuando llega el ejercicio de pronunciación puedo reproducirlo con el boton azul y la voz de la muchacha habla y me califica bien porque cree q es mi voz

March 29, 2016

inesmaria349183

esa traduccuión no se oye muy bien en español

April 9, 2016

centauro92

Muy reciente.... Muy recientemente, es redundante

February 18, 2017

MaluCRios

La traducción literal no es la correcta. Se utiliza más la expresión "hace muy poco". Arreglen esto por favor.

May 4, 2017

Andreaja69

Normalmente se traduce 'hace muy poco' a 'a short while ago', no 'very recently'.

July 29, 2018

Anni250

No se podría aceptar "Hace muy poco"?

July 7, 2017

Andreaja69

Normalmente se traduce 'hace muy poco' a 'a short while ago', no 'very recently'.

July 29, 2018

Santiago38349

Esta mal la traducción

August 9, 2017

mokusan1990

En Colombia diríamos "hace muy poco", que es una forma gramaticalmente correcta, pero no la aceptó. Hay otros dos comentarios en igual sentido. Si alguien los revisa, debería corregir el programa.

January 9, 2018

andi_kan

Can someone pls explain why "muy recién" is not correct?

January 18, 2018

AgustinMor19

otra vez con la misma vains de repetir lo que ya se hizo

April 2, 2018

AussieFruitNinja

What about, "recién"? Is that valid, or not exacly the same.

¿Qué tal "recién"? ¿O no es exactamente lo mismo?

May 24, 2018

YeimySierra

Solo se dice "recientemente" o "muy reciente".

March 29, 2019

mabe606968

Nosotros hablamos el español, y en mi país algunas veces utilizamos la expresión: MUY RECIENTEMENTE

July 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.