1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú comes una manzana."

"Tú comes una manzana."

Traducción:You eat an apple.

March 23, 2013

40 comentarios


hiooga

An es cuando la palabra inicia con SONIDO de vocal y a cuando inicia con sonido de consonante ya que varias veces encontraran palabras que inicien con consonante pero lleven an ya que inician con sonido de vocal


JuankTriana

your es tu hasta en un diccionario lo dice y you es usted


pepe1713

me confundo con las terminaciones de los verbos por ejemolo eat y eats, en que caso termina con "s"

Gracias


Valentinaa.mf

SHE - HE - IT : al final del verbo va la s I - YOU- THEY - WE : al final del verbo no va una s


Ariel12

Se le agrega una "s" cuando es para la tercera persona del singular: He, She, It. Por ejemplo: I eat rice, She eats rice.


EvelynVian1

eats si pero eat no


EvelynVian1

porqe es uno eat qe se significa comer y eats significa comes como tu comes una manzana e yo como una manzana


EvelynVian1

eats es comer y si se lleva s pero eat nooo como noon


FernandaRo574269

I eat you eat she eats he eats it eats we eat they eat


clarita1944

no termine de contestar y ya me clasifico


lobojf

Buen día, me gustaría saber cuando se agrega a y cuando an


Corcolito

an se agrega cuando la palabra que le precede empieza con una vocal (a, e. i, o, u) y se agrega a cuando la palabra que le precede es consonante (no vocal)


OswaldoTru

Y en este caso donde lleva el an si no empieza ninguna con vocal? Dx


MiguelPrieto02

En Ingles "Manzana es "Apple" por eso lleva el "an"


MiguelPrieto02

Se agrega "an" cuando la siguiente palabra inicia con vocal y "a" con todas las de mas


EvelynVian1

es decir the drink an water es decir el bebe un agua


FernandaRo574269

A es cuando la siguiente palabra empieza por una cosonante y an cuando empieza por una vocal ej a boy an apple


Lupita_Luna

no pongas cosas tan dificiles si apenas vamos iniciando


EvelynVian1

pues tienes qe poner atencion para qe tu aprendas mas rapido


KelvinMolina

no entiendo enante the boy eats bread, no lleva el an porque ahora si ?


EvelynVian1

tu comes una manzana


DayaLuna

Cuando se utiliza la terminacion ing


FernandaRo574269

Ando endo ej corriendo runing (run) fumando smoking (smoke)


OswaldoTru

Dices que lleva el an cuando empieza con una vocal, pero en este caso donde esta la vocal Como para agregar el an? Ayudaa


attenea

Aaaaaa jajajja pero estaba bn igual


FernandaRo574269

Tu comes manzana / you eat an apple / tu comes unz manzana


Angelamose2

Jnnbdffjjxnnxx ffnzjjj


edylisnicole

yo no se ablar ingles no coloquen sean tan dificiles


LusKaSs_Con_K

esta bien a q si (you eat a apple)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.