"Tú comes una manzana."

Traducción:You eat an apple.

March 23, 2013

40 comentarios


hiooga

An es cuando la palabra inicia con SONIDO de vocal y a cuando inicia con sonido de consonante ya que varias veces encontraran palabras que inicien con consonante pero lleven an ya que inician con sonido de vocal

December 24, 2013

JuankTriana

your es tu hasta en un diccionario lo dice y you es usted

September 19, 2014

pepe1713

me confundo con las terminaciones de los verbos por ejemolo eat y eats, en que caso termina con "s"

Gracias

March 23, 2013

Valentinaa.mf

SHE - HE - IT : al final del verbo va la s I - YOU- THEY - WE : al final del verbo no va una s

April 1, 2013

Ariel12

Se le agrega una "s" cuando es para la tercera persona del singular: He, She, It. Por ejemplo: I eat rice, She eats rice.

March 23, 2013

LucGamerDuolingo

si es cierto

September 23, 2014

EvelynVian1

eats si pero eat no

December 22, 2013

EvelynVian1

porqe es uno eat qe se significa comer y eats significa comes como tu comes una manzana e yo como una manzana

December 22, 2013

EvelynVian1

eats es comer y si se lleva s pero eat nooo como noon

December 22, 2013

FernandaRo574269

I eat you eat she eats he eats it eats we eat they eat

March 8, 2014

gomzalezwilliam

cuando es plural

May 24, 2014

clarita1944

no termine de contestar y ya me clasifico

April 12, 2013

EvelynVian1

mmmmm

December 22, 2013

lobojf

Buen día, me gustaría saber cuando se agrega a y cuando an

August 11, 2013

Corcolito

an se agrega cuando la palabra que le precede empieza con una vocal (a, e. i, o, u) y se agrega a cuando la palabra que le precede es consonante (no vocal)

September 11, 2013

OswaldoTru

Y en este caso donde lleva el an si no empieza ninguna con vocal? Dx

December 22, 2013

MiguelPrieto02

En Ingles "Manzana es "Apple" por eso lleva el "an"

December 24, 2013

EvelynVian1

si

December 25, 2013

MiguelPrieto02

Se agrega "an" cuando la siguiente palabra inicia con vocal y "a" con todas las de mas

December 24, 2013

EvelynVian1

es decir the drink an water es decir el bebe un agua

December 25, 2013

FernandaRo574269

A es cuando la siguiente palabra empieza por una cosonante y an cuando empieza por una vocal ej a boy an apple

March 8, 2014

Lupita_Luna

no pongas cosas tan dificiles si apenas vamos iniciando

November 6, 2013

EvelynVian1

pues tienes qe poner atencion para qe tu aprendas mas rapido

December 22, 2013

KelvinMolina

no entiendo enante the boy eats bread, no lleva el an porque ahora si ?

December 6, 2013

EvelynVian1

no lleva an

December 22, 2013

EvelynVian1

tu comes una manzana

December 22, 2013

DayaLuna

Cuando se utiliza la terminacion ing

December 22, 2013

FernandaRo574269

Ando endo ej corriendo runing (run) fumando smoking (smoke)

March 8, 2014

OswaldoTru

Dices que lleva el an cuando empieza con una vocal, pero en este caso donde esta la vocal Como para agregar el an? Ayudaa

December 22, 2013

attenea

Aaaaaa jajajja pero estaba bn igual

December 24, 2013

AngeloSergio

you eat Apple

December 28, 2013

FernandaRo574269

Tu comes manzana / you eat an apple / tu comes unz manzana

March 8, 2014

Angelamose2

Gjggjg

April 8, 2014

Angelamose2

Jnnbdffjjxnnxx ffnzjjj

April 8, 2014

chemas12

no mamen!!!!

April 15, 2014

chemas12

no mamen!!!!

April 15, 2014

chemas12

no mamen!!!!

April 15, 2014

edylisnicole

yo no se ablar ingles no coloquen sean tan dificiles

July 12, 2014

LucGamerDuolingo

esta bien a q si (you eat a apple)

September 23, 2014

brendanapa

lol

October 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.