"Un homme vend son serpent."

Traducción:Un hombre vende su serpiente.

April 22, 2014

40 comentarios


LuisCruces11

Otra de las extrañas y 'casi' pornográficas frases de Duolingo :-P

September 18, 2015

russeum

Hay que reírse a veces con estas oraciones que D nos enseña para poder "hacernos entender" en francés. Si "un homme perd son serpent", nous savons comme dire cela ;) Lo más probable es que nunca tengamos la ocasión pero ¡aprendimos la frase!

April 13, 2018

russeum

Une erreur: si "un homme vend son serpent", sabemos decirlo a viva voz.

April 13, 2018

JoanneSbungee

"la femme vend sa chatte"

June 29, 2015

Dmtrak

Hahahaha :'D

July 7, 2015

Ro.Rou.Rodrik

hahahahahahahahha xD

March 5, 2016

mona704369

XD

April 4, 2017

FGYEnojpand

Jajajaajaj XD MDR LOL

August 17, 2017

RickSanche619678

¡Oye sin patanadas! >:v

November 11, 2017

ChistopherDS

"La mujer vende su gata"

February 15, 2018

YarimBacker

Estos franceses venden cosas extrañas. Jajajajajajjajajajajajj

June 13, 2016

mosalf1

Quizás es Duolingo

August 28, 2016

EzeAirBnB

quiero ver ese anuncio. Donde la vende?

January 25, 2016

jatoppe

Yo puse culebra guey y no aceptó

November 24, 2015

lufloidio

No es lo mismo, toda culebra es una serpiente, pero no toda serpiente es una culebra, las serpientes se dividen pricipalmente en: culebras, viboras, cobras, en el siguiente enlace muestras la lista del grupo que conformas las serpientes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Serpentes

March 13, 2018

lordengland

Pornolinguo

September 6, 2017

diegodagget

yse le llama gigolo

March 21, 2016

evelyn52_0

a mi me gustan los patos :v

July 15, 2017

lordengland

Prostituto

September 27, 2017

Blai690451

Culebra es sinonimo de serpiente

June 23, 2019

MiguelAlonso117

Por que no ponen simplemente serpiente y ya.

May 2, 2015

JuanArredo2

No es lo mismo serpiente que vivora?

October 22, 2015

mariana.cordero

La víbora es un tipo de serpiente.

January 4, 2016

ChistopherDS

NO

February 15, 2018

ShatovaAna

Porque califica como mal "un hombre vende a su serpiente"? Es normal en español agregar el articulo "a" en este tipo de oraciones

October 28, 2015

mariana.cordero

La construcción es "vender algo", no "vender a algo".

January 4, 2016

EncarnaMontes

"a" no es artículo , es una preposición, pero es cierto que se podría poner , al menos en mi opinión

January 21, 2016

QuiqueLee

"Un hombre vende A su serpiente" debería ser correcto

June 10, 2016

mariana.cordero

Mmmm no, esa "a" no debe ir. Esa preposición solo introduce personas o cosas personificadas y en este caso, la serpiente no está personificada. "Un hombre vende algo", no "Un hombre vende a algo".

July 14, 2016

QuiqueLee

Gracias, ahora entiendo :)

July 15, 2016

YanethPolo1

Estoy de acuerdo

May 28, 2018

dannymodic

Tiene mucho doble sentido

September 7, 2016

russeum

O el doble sentido está en el receptor, nous ;)

April 13, 2018

MAfrica1

Y luego censuran el verbo coger y nos obligan a asir...

April 24, 2018

ChistopherDS

Noo....

February 15, 2018

hecdaflo

Como pronunciar bien la frase: la femme vend sa chat, porque su sonido es muy parecido a: la femme vend sa chatte.

January 28, 2017

ChistopherDS

¿No son la misma cosa?

February 15, 2018

juanmartin18631

Primero que sería "son chat" (ʃa) "sa chatte"(ʃat)

December 15, 2018

DanielGonz940957

Ya no la vende. Son muchos años juntos.

September 26, 2018

bernardo94432

no deberia ser '' un homme vend sa serpent '' es decir serpent es fem.

no? :(

July 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.