1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je lui ai coupé les cheveux."

"Je lui ai coupé les cheveux."

Traducción:Le corté el pelo.

April 22, 2014

4 comentarios


annamok8

podrìa ser tambien "Je l'ai coupe les cheveux" ? por lo que tengo entendido cuando hay vocales se usa asì.

September 19, 2016

Kytale_

No, es diferente l'ai y lui a. Lui se utiliza para indicar que la persona de la que hablas es el objeto de la acción.

April 9, 2018

RafMedina.

Pónganse de acuerdo, hasta ahora no han escrito los pronombres personales y ahora si no lo escribimos nos castigan por ello.

January 20, 2018

alvaro927947

Deberían de aceptar porque es muy muy perfecto en Centroamérica de decir le recorte el cabello o le recorte los cabellos o le recordé el pelo

October 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.