"We have cats."

Traducción:Nosotros tenemos gatas.

March 23, 2013

75 comentarios


afal3d

Podria ser tambien nosotros tenemos gatos?

April 24, 2013

EucarisGon1

Si es correcto a mi me la califico correcto nosotros tenemos gatos

February 5, 2014

LUZMARINA05

yes

April 12, 2014

Angelita1971

We have Casts

February 13, 2015

Olga_Davila

Nosotros tenemos gatos

March 29, 2015

Valereyes72

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

May 21, 2015

germanenglish33

Cualquiera de las dos sirve, no se compliquen.

September 28, 2014

catazoe

Si, yo puse eso y me marcó bien

May 25, 2014

ude12

Si

January 25, 2015

VIRGILIOGO3

yo le puse asi

May 25, 2014

cl.romeo

que soy nueva

January 3, 2015

maji123456.es

Sii tal ves siii no estindo nada que raro

January 31, 2015

Valereyes72

muy bn amigo asi se hablas

May 21, 2015

SIlviaCM

¿Cómo sé que son gatas?

June 14, 2013

narizdeestrella

porque cats puede significar femenino o masculino cats=GATA cats=GATO

November 14, 2014

narizdeestrella

significan lo mismo

November 14, 2014

marhlenn

Hola, ¿y si quisiera decir gatas especificamente?

May 24, 2015

LeoAlcaraz1

Dices cats

May 25, 2015

mapuey

No es asi lo escribiste mal cats=gatas ,cats=gatos

April 11, 2015

SASHA2233SHOOPER

we...nosotros ...have..tenemos .....cats ,gatos,...deveria ser la respuesta nosostros tenemos gatos???

January 15, 2014

Hortensia53

Have cambia a has cuando se usa con he, she, it y no have cambia a have ...con esos sujetos.

May 21, 2013

johana74

we hav cats tenemos gatas y el nosotros q inútil y q tonto

July 6, 2013

danilo.a.r1

No es tonto, ya que en español HAVE sería TENER (sin conjugar) por lo que en ingles resulta necesario especificar si es: I, YOU, WE o They.

February 17, 2014

vier1124

siganme!! follow me!!

February 9, 2014

NATHAN23009

Yo te sigo! Como se dice seguir? I ..... you (yo te sigo)

November 23, 2014

valhii

I follow you

December 4, 2014

Lino2013

T_T

April 6, 2013

teban0130

se entiende como has

October 4, 2013

Luisafer1104

el have si se entiende. significado de have: have en español es tiene asi que si se entiende

July 4, 2013

whorap

No entiendo porque te da error si pones "We've cats"

July 19, 2013

jhanlds

no le entendí have aprende hablar .l.

July 28, 2013

mapu123

no tengo parlantes

September 5, 2013

PrincessOut12

Se supone que we es nsosotros etonces por logica se entide la oracion

December 22, 2013

LeaCasarin

Ellos tiene gatos es lo mismo LPM ¬¬

February 17, 2014

yakiito

..

February 19, 2014

lShubby

y muchos !

March 8, 2014

EstebanEpi

Podria ser tenemps gatos en parte pero de igual manera sigue teniendo el mismo significado

April 5, 2014

JOSEANDRES321

Yo puse We've cats. y me salio malo.

April 30, 2014

KarinaLoor

we significa nosotros have tenemos cats gatos

May 9, 2014

ErikaCasasToro

o podria ser tenemos gatos de todas formas habla en plural

May 18, 2014

azzamaher

Ujjd

May 19, 2014

danilata14

polla

June 27, 2014

santiagovasquezl

Nosotroa tenemos gatos

July 15, 2014

santiagovasquezl

Tenemos gatos

July 15, 2014

karelys.mo

(^^^)

July 26, 2014

TNTcraft

si afal3d

August 21, 2014

karla...49

Se me fue una letra:( por equivocacion

September 9, 2014

AlfredoRH

Se escucha como HAS

October 1, 2014

AxelLeticia

Que super facil excelente

October 4, 2014

AbrahamX115

Cualquiera de los dos son buenos,aplica en los dos sexos hembra y macho men

October 20, 2014

52586228

Siiiiiiiiiiii

November 5, 2014

tatianaherazo

no se coloca has no entiendo

November 28, 2014

pablonevada

Deve decir nosotros tenemos un gato (we have a cat )

December 3, 2014

josecintra

yo no se porque no puede ser nosotros tenemos gatas

December 12, 2014

DavidSaulG

Esta mal???

December 26, 2014

PedroAlejandroMV

Por que no es correcto "Nuestros Gatos"

January 15, 2015

xbox17

Nunca me escucha

January 18, 2015

xbox17

Es verdad

January 18, 2015

deisher

Por que si aparece we have cats que seria nosotros tenemos gatos dice es tenemos gatos no aparece we quien puede explicarme porfa

January 30, 2015

andresfeli177183

Que asco

January 31, 2015

hellenandr2

Hello good morning

February 4, 2015

Naoh_29

Dejen de preguntar si seria o no, se sabe cuando dice que la respuesta es correcta, no sean "tontos".

February 5, 2015

maricupul

Nkzmmnzk zmmMÑ z.mhffmf dnndnnsn*¡¥ £ £ dm nxikeieiekje d z , @

February 6, 2015

carolinemilan

no entiendo por que me calificaron la oracion como erronea, yah que al principio la tarduccioon es nosotros y en la correcion dice que es tenemos gatos, no comprendo.

February 7, 2015

JessicaHer846503

Esta correcto decir we've cats?

February 15, 2015

MarieZamAd

Tenemos Gatos

February 22, 2015

LourdesAgu14

me. apure. al. escuchar

February 23, 2015

diianaa15

Es facil el have

February 26, 2015

cliveland1991

Que fresa esta

March 2, 2015

Josue-A

o gatas

March 15, 2015

aguoucha

Nosotros tenemos gatos esta bien

April 30, 2015

MichellDeL5

Creo que We Es Nosotros No seria Nosotros Tenemos!Gatos?

May 6, 2015

jjarango36

podría ser tengo varios gatos ese tenemos gatos suena extraño

June 7, 2015

jimmy2891

Tenemos gatos o nostros tenemos gatos

June 11, 2015

Olafito1

Me calificó mal "Tenemos varios gatos", a "tenemos gatos" le falta un adjetivo para que no suene mal.

June 11, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.