1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have cats."

"We have cats."

Traducción:Nosotros tenemos gatas.

March 23, 2013

75 comentarios


afal3d

Podria ser tambien nosotros tenemos gatos?


EucarisGon1

Si es correcto a mi me la califico correcto nosotros tenemos gatos


Olga_Davila

Nosotros tenemos gatos


Valereyes72

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


germanenglish33

Cualquiera de las dos sirve, no se compliquen.


catazoe

Si, yo puse eso y me marcó bien


maji123456.es

Sii tal ves siii no estindo nada que raro


Valereyes72

muy bn amigo asi se hablas


SIlviaCM

¿Cómo sé que son gatas?


narizdeestrella

porque cats puede significar femenino o masculino cats=GATA cats=GATO


marhlenn

Hola, ¿y si quisiera decir gatas especificamente?


mapuey

No es asi lo escribiste mal cats=gatas ,cats=gatos


SASHA2233SHOOPER

we...nosotros ...have..tenemos .....cats ,gatos,...deveria ser la respuesta nosostros tenemos gatos???


Hortensia53

Have cambia a has cuando se usa con he, she, it y no have cambia a have ...con esos sujetos.


johana74

we hav cats tenemos gatas y el nosotros q inútil y q tonto


danilo.a.r1

No es tonto, ya que en español HAVE sería TENER (sin conjugar) por lo que en ingles resulta necesario especificar si es: I, YOU, WE o They.


vier1124

siganme!! follow me!!


NATHAN23009

Yo te sigo! Como se dice seguir? I ..... you (yo te sigo)


teban0130

se entiende como has


Luisafer1104

el have si se entiende. significado de have: have en español es tiene asi que si se entiende


whorap

No entiendo porque te da error si pones "We've cats"


jhanlds

no le entendí have aprende hablar .l.


mapu123

no tengo parlantes


PrincessOut12

Se supone que we es nsosotros etonces por logica se entide la oracion


LeaCasarin

Ellos tiene gatos es lo mismo LPM ¬¬


EstebanEpi

Podria ser tenemps gatos en parte pero de igual manera sigue teniendo el mismo significado


JOSEANDRES321

Yo puse We've cats. y me salio malo.


KarinaLoor

we significa nosotros have tenemos cats gatos


ErikaCasasToro

o podria ser tenemos gatos de todas formas habla en plural


santiagovasquezl

Nosotroa tenemos gatos


karla...49

Se me fue una letra:( por equivocacion


AlfredoRH

Se escucha como HAS


AxelLeticia

Que super facil excelente


AbrahamX115

Cualquiera de los dos son buenos,aplica en los dos sexos hembra y macho men


tatianaherazo

no se coloca has no entiendo


pablonevada

Deve decir nosotros tenemos un gato (we have a cat )


josecintra

yo no se porque no puede ser nosotros tenemos gatas


PedroAlejandroMV

Por que no es correcto "Nuestros Gatos"


xbox17

Nunca me escucha


deisher

Por que si aparece we have cats que seria nosotros tenemos gatos dice es tenemos gatos no aparece we quien puede explicarme porfa


hellenandr2

Hello good morning


Naoh_29

Dejen de preguntar si seria o no, se sabe cuando dice que la respuesta es correcta, no sean "tontos".


maricupul

Nkzmmnzk zmmMÑ z.mhffmf dnndnnsn*¡¥ £ £ dm nxikeieiekje d z , @


carolinemilan

no entiendo por que me calificaron la oracion como erronea, yah que al principio la tarduccioon es nosotros y en la correcion dice que es tenemos gatos, no comprendo.


JessicaHer846503

Esta correcto decir we've cats?


LourdesAgu14

me. apure. al. escuchar


aguoucha

Nosotros tenemos gatos esta bien


MichellDeL5

Creo que We Es Nosotros No seria Nosotros Tenemos!Gatos?


jjarango36

podría ser tengo varios gatos ese tenemos gatos suena extraño


jimmy2891

Tenemos gatos o nostros tenemos gatos


Olafito1

Me calificó mal "Tenemos varios gatos", a "tenemos gatos" le falta un adjetivo para que no suene mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.