1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis souvent simplement t…

"Je suis souvent simplement trop direct."

Traducción:A menudo soy simplemente demasiado directo.

April 22, 2014

9 comentarios


DeliaRomano

No es correcto decir en español "soy a menudo simplemente demasiado directo"


fernando54314

" simplemente demasiado" es una incorrección lingüística.


Elina297233

Simplemente muy directo!


jrikhal

- muy <-> très
- demasiado <-> trop


Ines865025

Es una frase demasiado cargada de significados.


Ines865025
  1. Simplemente
  2. A menudo
  3. Demasiado

Ines865025

Simplemente, soy a menudo demasiado directo.


JoseL.Jord

La construcción con “a menudo” antes o después del verbo no cambia el sentido de la frase.Deben ser aceptadas las dos formas.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.