"Comeumlimãoeumamaçã."

Traducción:Come un limón y una manzana.

Hace 4 años

12 comentarios


kojikhuto

Es una oración Imperativa?? es una orden? podria interpretarse como "comete un limon y una manzana" ?

Hace 2 años

gab678333

Si , si se puede interpretarse así

Hace 9 meses

RoimerGarcia

No, no es imperativa: el imperativo del verbo "comer" es "coma". En imperativo la oración sería "coma un limão e uma maçã".

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

O imperativo no português pode ser conjugado na segunda ou terceira pessoa: "coma" ou "come"...

Hace 9 meses

julieth241541

Deficil un poquirto pero me encanta

Hace 2 años

Berenjena1711

En realidad, en brasil llaman a la lima "limão" y al limón, "limão siciliano" por lo tanto la traducción no sería completamente correcta

Hace 2 años

Iesucaripilum

La frase no aclara si es:ella o él

Hace 1 año

p1p0-

puede ser que la frase esta hablando de una segunda persona por eso no me acepta el singular ?????????????????

Hace 3 años

AnnyHL
AnnyHL

No aparece la opción "una" por tanto me va a salir error por frase incompleta

Hace 4 años

p1p0-

porque si si la palabra come es singular no me lo acepta osea yo lo tradusco asi come un limon y una manzana ... pero el sistema no lo acepta y me corrije asi .... comes un limon y una manzana ... para que sea plural deberia ser asi comes limones y manzanas

Hace 3 años

Lideralda

En español rioplatense, si se trata de una orden hacia una segunda persona se dice y escribe: "Comé un limón y una manzana"

Hace 2 años

MiguelOssa1

Colocar EL en la oración debería valerse

Hace 4 años

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.