Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cependant, elle est trop chère."

Traducción:Sin embargo, es demasiado cara.

Hace 4 años

16 comentarios


gabisilla

Yo creo que se refiere a algo femenino simplemente. Tengo entendido que en francés se puede sustituir el artículo y nombre por el pronombre correspondiente con los objetos también. Pero no estoy segura.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Exactamente!

Hace 3 años

Carlosjulio_2012

mi pregunta es cuando se utiliza los adverbios pourtant y cependant que significan lo mismo,

gracias

Hace 4 años

Dewpil
Dewpil

Son sinónimos. Así que sí tienen relación.

Hace 3 años

Kallech
Kallech

no significan lo mismo

Hace 3 años

Vactron
Vactron

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es "chère" cara en el sentido de querida o en el sentido de dinero?

Hace 4 años

Kallech
Kallech

ambos

Hace 3 años

AJPKnecht

Me ha corregido 'tan' por 'demasiado'. Entiendo que para el español es lo mismo...

Hace 2 años

BraizSarramera

Ej kas opciones de sekeccion no estaba la palabra demasiado solo bien....

Hace 1 año

sas07
sas07

Puede traducirse como "esta más cara"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, más cara <-> plus chère

Hace 3 años

sas07
sas07

entonces, "esta demasiado cara"

Hace 3 años

patolinos
patolinos

¿Qué es cara?; pues ella. ¿Por qué pone "demasiado" si es "demasiada"?

Hace 2 años

ulamartinez

sin embargo es demasiada cara...porque cara es femenino

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

demasiado/a es un adjetivo, así que no puede calificar a otro adjetivo (cara). Se debe usar el adverbio (entonces, invariable) demasiado.

Hace 3 años

Kallech
Kallech

mira la frase francesa y verás porqué..

Hace 3 años