1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El animal"

"El animal"

Traducción:L'animal

April 22, 2014

17 comentarios


EdgharAlva

que tal. porqué también se usa L' con homme? acaso es por que la hache no se pronuncia?

October 12, 2014

FlorTwoFlor

Exactamente

February 16, 2015

ClaudiaGue312707

La L' significa el

November 15, 2015

dianakarina0042

Me gusta tu foto de perfil claudia

March 23, 2016

KJulietaNa

Porque la h cuenta como vocal

May 26, 2016

Jasmin7771

Je sais pas

May 8, 2017

christian.c.

Hola, por que no puede ser "le animal" ? gracias

April 22, 2014

greenteagirl67

En francés, cuando una palabra comienza con una vocal, generalmente el articulo "le" o "la" se cambia para ser l'. Unos ejemplos son:

l'eau - el agua

l'animal - el animal

l'ami - el amigo

April 22, 2014

christian.c.

Hola, muchas gracias, pero una duda más, es una regla o asi se usa casi simpre?. Saludos

April 23, 2014

greenteagirl67

Es una regla.

April 23, 2014

jrikhal

Pueden mirar este link (desde una computadora si no funciona en Android) para tener más detalles.

May 2, 2014

EvelynCostg

Como puedo seguirte? No veo tu nombre como para buscarte. Tus cometarios son siempre acertados y me ayudan mucho

March 30, 2018

ClaudiaGue312707

Porque en francés la L' significa el

November 15, 2015

JoaoDennis

Se usa el apóstrofe (') cuando el árticulo termina en vocal y la palabra q le continua al árticulo comienza con vocal o aún cuando la palabra no empiece con vocal su fonética si Ejemp: L' homme De no ser asi entonces no se usa Ejemp: Les hommes ,le pain,la fille, etc

July 5, 2016

DenniDenii

Si L' si Le es lo mismo , què más dará acortarlo o dejarlo de la forma larga ..

April 24, 2017

Jasmin7771

Ríen

May 8, 2017

Aaron459757

Esta bien

September 19, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.