1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El animal"

"El animal"

Traducción:L'animal

April 22, 2014

17 comentarios


EdgharAlva

que tal. porqué también se usa L' con homme? acaso es por que la hache no se pronuncia?


dianakarina0042

Me gusta tu foto de perfil claudia


KJulietaNa

Porque la h cuenta como vocal


christian.c.

Hola, por que no puede ser "le animal" ? gracias


greenteagirl67

En francés, cuando una palabra comienza con una vocal, generalmente el articulo "le" o "la" se cambia para ser l'. Unos ejemplos son:

l'eau - el agua

l'animal - el animal

l'ami - el amigo


christian.c.

Hola, muchas gracias, pero una duda más, es una regla o asi se usa casi simpre?. Saludos


jrikhal

Pueden mirar este link (desde una computadora si no funciona en Android) para tener más detalles.


EvelynCostg

Como puedo seguirte? No veo tu nombre como para buscarte. Tus cometarios son siempre acertados y me ayudan mucho


ClaudiaGue312707

Porque en francés la L' significa el


JoaoDennis

Se usa el apóstrofe (') cuando el árticulo termina en vocal y la palabra q le continua al árticulo comienza con vocal o aún cuando la palabra no empiece con vocal su fonética si Ejemp: L' homme De no ser asi entonces no se usa Ejemp: Les hommes ,le pain,la fille, etc


DenniDenii

Si L' si Le es lo mismo , què más dará acortarlo o dejarlo de la forma larga ..

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.