1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El hombre come la manzana."

"El hombre come la manzana."

Traducción:O homem come a maçã.

April 22, 2014

4 comentarios


zori5

el escribe y el plato .. los el SON DIFERENTES N ME PUEDE EXPLICAR


Gers0n.2k

"Él" en "Él es un hombre" es un pronombre personal (tercera persona masculino singular) y lleva tilde. "El" en "El plato" es un artículo (artículo definido masculino singular) y no lleva tilde.


MrBern

No tengo problema con la traducción, pero me parece conveniente preguntarles si saben como escribir "ã" No quiero acostumbrarme a escribir con la "a"


yerlis523

Se escribe asi pero primero tienes q undir la tecla a hasta q te salga un poco de letras a pero con cositas como asi àâ ãâá asi ok q te quede claro

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.