"El hombre come la manzana."

Traducción:O homem come a maçã.

Hace 4 años

4 comentarios


zori5

el escribe y el plato .. los el SON DIFERENTES N ME PUEDE EXPLICAR

Hace 4 años

Gers0n.2k

"Él" en "Él es un hombre" es un pronombre personal (tercera persona masculino singular) y lleva tilde. "El" en "El plato" es un artículo (artículo definido masculino singular) y no lleva tilde.

Hace 4 años

MrBern

No tengo problema con la traducción, pero me parece conveniente preguntarles si saben como escribir "ã" No quiero acostumbrarme a escribir con la "a"

Hace 4 años

yerlis523

Se escribe asi pero primero tienes q undir la tecla a hasta q te salga un poco de letras a pero con cositas como asi àâ ãâá asi ok q te quede claro

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.