"El hombre come la manzana."

Traducción:O homem come a maçã.

4/22/2014, 5:00:48 AM

4 comentarios


zori5

el escribe y el plato .. los el SON DIFERENTES N ME PUEDE EXPLICAR

7/30/2014, 4:39:37 PM

Gers0n.2k

"Él" en "Él es un hombre" es un pronombre personal (tercera persona masculino singular) y lleva tilde. "El" en "El plato" es un artículo (artículo definido masculino singular) y no lleva tilde.

10/9/2014, 3:26:10 PM

MrBern

No tengo problema con la traducción, pero me parece conveniente preguntarles si saben como escribir "ã" No quiero acostumbrarme a escribir con la "a"

11/13/2014, 4:39:04 PM

yerlis523

Se escribe asi pero primero tienes q undir la tecla a hasta q te salga un poco de letras a pero con cositas como asi àâ ãâá asi ok q te quede claro

1/7/2015, 9:04:43 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.