1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ellos comen el pollo."

"Ellos comen el pollo."

Traducción:Eles comem o frango.

April 22, 2014

148 comentarios


Nati.Constanza

Puse 'elos' y me dice que lo correcto es 'elas'


Alejandrasuarezz

No es elos.. Es Eles..


Pinedita

Si A Mi Tambien me Salio Igual


JoelRengif

Me pasó lo mismo. No está bien, se debe corregir


OscarOmarM1

A mi tambien.. :/


ReggiLiz

a mí también me pasó lo mismo :|


pedrolambi

No es elos, es eles...


LirioRodri

Me salio elas... deberia ser eles...


jsescobar5

¿Porqué es válido "Elas comem o frango", si Elas es femenino y la frase en español está en masculino?


JaquelineVT

Es ellos y se traduce como eles!!!!


EnriqueCro

En el ejercicio de opciones ponen "ellos comen el pollo" y dan correctas "comen o frango" y "comen frango". Por qué la 2 sin el o?


vetera.for

fallo del traductor!!!!


vetera.for

no es ellas.... es ellossss


Galebarby

me sale elas y no deberia ser eso. Elas es ellas. no es lo que nos dice la frase.


paxoxin

por favor solución que me roban el corazón


miguelange603369

tómala suave homem


EDGLIS2

Hay un error con el artículo


duwan.vald

A y salia eles comen frango y en las respuestas elas comen frago que deferencia tiene


lilirios

algo fallo aqui y no fuimos nosotros,


smizzia

A mí me paso igual...cambienlo duolingo creators!


roxanaanalia

a mi me salio lo mismo, no entiendo por que


mpgypsie

Ellos es Eles, no Elos.


Sebastian-Garcia

Me salio como reapuesta correcta "comem frango"


karla_dcruz

Pongo Elas porque no me sale la opción Eles comem o frango -.- está mal


BiloSantizo

Eles es ellos no ellas


CarlosBGalindo

???? Estaba bien!!


YaznaAlbor

Deberia de ser eles...:/


KrunoLeon

"elas" es femino y "ellos es masculino...


vetera.for

no es ellas.... es ellossss


sofiaortas

Dice eles, que significa ellos. La otra opción dice ellas, por ende no esta bien era opción también.


saracl01

Elas es femenino porque da sale correcti


danierosini

puse elas comem o frango y me dice incorrecto y me la respuesta correcta elas comem o frango


mojito1048

esta cosa se confunden


IsaiSanchez

Dice que traduzca ellos, yo puse eles, y me dice que también es elas (que es ellas). Entonces, ellos es elas y eles..???


teresaisabelper

la traduccion de ellas es elas y de ellos es eles, entonces la traduccion seria: eles comem o frango


Mikel1586

era eles no elas (ellos no ellas)


Juan.Pulgarin

no entiendo por que no es: eles comem o frango


ChusaLaord

elos son ellos y ellas son ellas ¿no?


Juan.Pulgarin

ele = él ela = ella eles= ellos elas= ellas

elo y elos nunca lo he visto en portugués


LilianaRGallardo

"elos", esta mal, es incorrecto, no existe, si queres decir ellos en portugues, se dice "ELES"!!! ele= el eles= ellos ela= ella elas = ellas


octavio.na2

Elos comem o frango


Juan.Pulgarin

ele = él ela = ella eles= ellos elas= ellas

elo y elos nunca lo he visto en portugués


LilianaRGallardo

"Eles" comem o frango ( ele y eles son el singular y el plural de "él" y "ellos"respectivamente). No existen en portugues los términos "elo" y "elos". "Elo" y "Elos"es incorrecto.Está mal.


LilianaRGallardo

"elos", esta mal, es incorrecto, no existe, si queres decir ellos en portugues, se dice "ELES"!!!
eles= ellos


LilianaRGallardo

puse eles comem frango y me la dio como incorrecta


zoelook

:/ porque me confunden... error


ximena.mor3

Dice ellos y la opcion que sale es 'elas'


graciela23jf

Errado, la respuesta es , ellos comen pollo. Corrijanlo por favor.


graciela23jf

Errado, la respuesta es , ellos comen pollo. Corrijanlo por favor.


mpgypsie

Si la oración original no tiene el artículo, ¿por qué lo debe tener la traducción?


miguelange603369

muy bien por esos 26 días continuos. parabens


Morena.sa

Haci se dice en portugués?


ArcePablo

Elos = ellos / elas = ellas.


mpgypsie

Negativo. Eles=Ellos, Elas=Ellas.


LilianaRGallardo

"elos"=ellos esta mal, es incorrecto, no existe elos, si queres decir ellos en portugues, se dice "ELES"!!! elles= ellos


AnthonyRui6

Ellos = Eles, Ellas = Elas no debería de ser Elas tambn como correcto


KatePache

No entiendo pq esta mal... <sub>.</sub>


Marianamagali

A todos nos pasó lo mismo. Debería ser "eles" y me marca que debería haber elegido como correcta la frase que comienza con "elas".


juanurdane1

Eles, sirve para ellas y ellos?


jcfuentes2310

ellos es eles y no elas no entendi


Tadeo17031980

Debiera ser Eles y no elas


debbmorgan

tiene el mismo error que presentan antes


RICARDOALM44612

A mi me paso igual!


JimmyJRamos

Que esta sucediendooooo! Se robaron la traducción correcta y nos dejaron la incorrecta, devuelvanla!


Jamathie

ellos es elos, y en las opciones solo aparece elas. ninguna es corecta


jaja1156

si evidentemente hay un error


ars1967

eles / ellos -- elas / ellas, no estoy muy de acuerdo en que me quite una vida por un error de la traducción


JimmyJRamos

Eles comem frango. Que sucede? como dira tambien ellos para elas? please fix it! prego arregla


zagrora

Marcan como buenas las oraciones 1 y 2, elijo la primera y la ponen mal, que paso?


miguelange603369

dice "ellos comen pollo" y acepta " elas comen frango" y me rechazo "eles" esta mal


titjules

Pero "ellos" no es elas. :( Tienen que reponerme unos 50 lingotes jajajajaj. Gracias `por su programa. Es muy divertido.


jpsottile1

La opción elas comem o frango es incorrecta, porque sería ellas comen el pollo


eyvickyoz

Ela es ella y ele es el, esta mal las opciones!


Paupina1234

seria eles..porque no esta la opcion??


MarcelaMor642842

Dice ellos y sale ella


Jl1127

La oracion era: Ellos comen el pollo y la opcion era ELAS comen o frango


wittigjr08

Hay dos soluciones correctas comem o frango / comem frango


odvgojib

no es elas es elos no?


saavedra.r1

Ellos 》 eles...ellas》elas


abuvivi

igual a mi!!!!!


JacMateogo

La respuesta y la pregunta tiene un erros de genero en el articulo


anacarola.2

Por favor corrijan esta pregunta.


MarcosDiaz14

Esta si esta mal


andreakathe29

esta mal es ellos elos y dices q elas


andreakathe29

si esta mal el ejercicio


marcarab

En castellanos Ellos es solo para el masculino, así que elas no sería correcto


Mitra.danielle

No es ellos, es ellas


sebastianpr95

error "eles" corriganlo por favor


gorigori20

Hay un error puse Elos y me sale elas


_Raquel_Puig_

Esto está mal. He puesto Elos comen frango y me dice que está mal porque es: Elos comen frango. Pero si es lo mismo!. Es<te ejercicio está muy mal.


gracielagl1949

la traduccion 140 esta mal por favor revisarla, gracias


rafaelgolden

Solo debe ser masculino no?


rafaelgolden

Solo debe ser masculino no?


sebasday03

Puse elos y me sale elas


luisafer0318

Hay un gran error, en esta respuesta....!!


Ammi_San

hay que traducir ellos, no ellas


ruapa

Siempre me sale mala esa pregunta .. corrijan eso por favor


paola2126

Puse la respuesta correcta y me quede sin una vida


AlejandraB403753

Error!!! Si es ellos, por qué toma elas como correcto?


Jordiho

Es una vara rara, esta app.... Me paso lo mismo, maes. Marqué una correcta y me dicen que falto una opcion correcta que es «elas comen»,...y por eso me quitan un corazon.... No es justo. Exigimos solucion.....y explicacion mas detallada....y clara por supuesto.... :- :-\


hgoluis

si es Eles y me sale Elas cual es la correcta


FelipePipe4

por que si ellos es elos y no elas bahhhhhh


VictorSanchez17

coloque como respuesta una de las opciones que era :eles comem o frango.


laurajerezs

jajajja este duolingo lo confunde a uno con sus correcciones. :/


juan00002

Elas no es ellas?


keoyin

A mi me pone elas


Yorelyi

es totalmente erróneo como va a ser posible que sea correcto cuando el pollo es masculino.. tenaz


VictorMartinSan

eles = ellos , en las alternativas esta errado


crivasri

creo que hay un error en el articulo por eso la respuesta es incorrecta.


willky12

eles comem o frango


willky12

puse eles y me dice que es elas ?


5066076

No esta bien, coregir la pregunta por favor


roci1016

no es elas es elos


pablobcn

Increibles errores. Arreglalos buo que no sabe portuges


Daniiela59

Corregir el femenino y masculino de Ellos y ellas


Dylan.Oliver

Di la traducción correcta y me dijo que era incorrecta.


PauRSol

doy la opcion correcta y sale q esta mal


carlos_jimenezo

Si dicen ellos ( Elos ) por que sale incorrecta... -_-"


FabiolaTru2

Ellos comen el pollo? Elas comem o frango.... y la traduce como si fuera para ella que bobada son M O F


EstebanVQ

Es "elos" NO "elas" es masculino.


KennethRuiz

en la oracion dice ellos pero en las repuestas dice ellas (elas)


valeria.ga711193

Valla que a varios nos ha pasado esto : T. Yo opino que ya que hay tantas preguntas,quejas y sujerencias los creadores de tan buena app deberían hacer algo,pues para mi es el error más notable y que que debe corregirse.


maps.quintero

solo hay una respuesta es eles comem o frango, la otra opcion no tiene la traduccion de "el"


lasmusic

Ellos = eles, mas não elas!!


vangel111

Elas acaso no es femenino?... osea Eles es masculino?... dice 'Ellos' artículo masculino no?...


vangel111

Otra vez existe una duda con relación al arículo femenino y masculino.


Alej1912

Exijo de vuelta mi corazón ):


GuillerminaVera

y como se dice ellos entonces? no es eles?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.