"This one is for us."

Traducción:Esta es para nosotros.

March 23, 2013

47 comentarios


Zephri

no entiendo por que no es this is for us ; que indica ( one )?

May 7, 2013

gonzalo.sa11

En esta frase one reemplaza al sustantivo, en español se omite, pero en ingles no.

April 4, 2014

croguuz

Yes, One remplaza, en ingles no es tan flexible la comunicacion, One es para omitir, por ejemplo, este lapiz es mio..This one is mine

November 14, 2014

Chayrette

Saludos , y en este caso no se puede utilizar "this is for us" ?, gracias

February 3, 2018

conejolucho

asumo que no puede ser otro número mas que "one" no es asi?

September 28, 2014

nueby

Si necesitan más, pueden decir *These [two/three...fifty...] are for us" :-)

March 6, 2015

aprendizerre

por que este es por nosotros no esta bien? No es lo que se puede decir en un brindis?

June 10, 2013

jose6to

Pregunto lo mismo.

September 5, 2015

jorgepositron

This aplica para esto , esta y este

March 28, 2013

mtmontero

One?. No entiendo. Quien me explica.

August 7, 2014

DomingoCSlay

normalmente en español tu siempre omites el sustantivo en la oración, puesto que ya lo mencionaste en algún momento anteriormente. Por ejemplo, tu hablas de un pato café, e inicias tu frase como "ese pato café es muy lindo". Luego, agregas "además está muy limpio y nada muy bien". como tu ya habías dicho que estabas hablando del pato café, puedes omitir el sustantivo. En inglés, al contrario, SIEMPRE o la GRAN MAYORÍA de las ocasiones, debes aclarar de QUIÉN se está hablando, por eso aquí la palabra "ONE" se aplica para aclarar "Este (el objeto del que estás hablando) es para nosotros" -> THIS=éste, ésta, esto ONE=(el objeto del cuál estás hablando) is for us= para nosotros/por nosotros.

August 15, 2014

andresyoda

Muy buena explicacion, me ayudo bastante

September 18, 2015

MariaV885920

Y porq no vale "uno de estos es para nosotro"

August 6, 2015

Esther.Giraldo

No entendi muy bien one, uno 1,a caso no existe otra palabra mas adecuada, como sabes que es una y no varios, muchos gracias

September 21, 2015

gonzalo.sa11

En esta frase "one" no es el numero uno, se usa para reemplazar al sustantivo cuando por contexto sabemos de que estamos hablando.

September 21, 2015

Gabyzok

xq no me tomo como respuesta "ésta es POR nosotras"?? alguien me ayuda?

October 7, 2015

LidiaCC

Este es para nosotros.

March 23, 2013

fcoprz

este es para nosotros

March 25, 2013

cesarpompeyo

Este es para norotros, es correcta

March 25, 2013

palvarezz

Este es para nosotros. también debe ser correcta

March 26, 2013

nakamura7

Esto, esta o este es para nosotros, son las respuestas correctas

March 27, 2013

rosacoll

this se aplica para "este" también, en ningún sitio se indica que se está hablando en femenino

March 28, 2013

k4nito

este es para nosotros, también es valido, lo mismo que si se optara por: esto es para nosotros

March 28, 2013

chiquigova

la respondí esto es para nosotros y la aceptó. Como dice nakamura7, this aplica para esto, esta, este. Tambien podría decirse. Esto solo es para nosotros ? tomando a one como solo.(uno)?

November 1, 2013

MaraDelC.P

This, mal pronunciado

February 24, 2014

rafasubi

¿que figura aqui el one?

March 11, 2014

chilipe

no se entiende la pronunciacion bien

May 5, 2014

jhrodas

ES PARA NOSOTROS. (QUE.. ESTA)

June 16, 2014

apcely

Esto es para nosotros

July 30, 2014

froyogomez

Alguien me puede explicar que hace "one" tengo la idea pero no se en que momento usarlo

August 5, 2014

DomingoCSlay

úsalo cuando necesites aclarar que estás hablando de algo que puedes "apuntar con el dedo" en el momento.

August 15, 2014

Mtaliesin

"éste es para nosotros" y "éste es por nosotros", ambos deberían de ser correctos. Incluso creo que es más correcto poner éste es por nosotros, debido a que si quisiéramos decir "éste es para nosotros" deberíamos escribir en inglés "this one is to us"

August 12, 2014

virrea

Cada vez entiendo menos.

October 2, 2014

cristianh_16

Alguien me puede explicar por favor porque se usa this one, that one etc.

October 16, 2014

vero.chacon

No entiendo porque no puede ser "por nosotros", y si es una cancion, un brindis...? es confuso.

January 4, 2015

DavidCorti3

Puse: esta misma es para nosotros, y me quito un corazón

January 21, 2015

ErickRaquel19

Yo coloque "Esto es POR nosotros" y me salio error "Esto es PARA nosotros", ¿por qué?

September 11, 2015

MJesusPlaza96

For puede ser para o por xd

January 2, 2016

Juanjo519037

Ésta, como pronombre, lleva acento en español.

January 4, 2016

FrankLamas2

"For us" no es "Para ustedes?"?

February 19, 2016

chikun4

este mismo es para nosotros--es igual a--este es para nosotros.....para mi la taduccion es la misma

March 1, 2016

SantoJ1

I thought that This that means: este, esta.

June 14, 2016

jorgepositron

Para nosotros.

June 14, 2016

rosariodom15

El hombre que habla no pronuncia bien, se escucha igua el this y el these, ustedes que ya lo hablan, se entienden pero nosotros que lo estamos aprendiendo, deberian hacer algo para que se note la diferencia........

August 10, 2016

rosariodom15

No habla claro se confunde this, con these

August 10, 2016

Romuald812946

me parece que la traducción adecuada seria, "Esto es para nosotros" en lugar de "esta"

May 29, 2017

MayteGarca6

Este es para nosotros tendría que ser válido. De dónde sacan que sea femenino?

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.