1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This one is for us."

"This one is for us."

Traducción:Esta es para nosotros.

March 23, 2013

47 comentarios


Zephri

no entiendo por que no es this is for us ; que indica ( one )?


gonzalo.sa11

En esta frase one reemplaza al sustantivo, en español se omite, pero en ingles no.


croguuz

Yes, One remplaza, en ingles no es tan flexible la comunicacion, One es para omitir, por ejemplo, este lapiz es mio..This one is mine


Chayrette

Saludos , y en este caso no se puede utilizar "this is for us" ?, gracias


conejolucho

asumo que no puede ser otro número mas que "one" no es asi?


nueby

Si necesitan más, pueden decir *These [two/three...fifty...] are for us" :-)


aprendizerre

por que este es por nosotros no esta bien? No es lo que se puede decir en un brindis?


jose6to

Pregunto lo mismo.


jorgepositron

This aplica para esto , esta y este


mtmontero

One?. No entiendo. Quien me explica.


DomingoCSlay

normalmente en español tu siempre omites el sustantivo en la oración, puesto que ya lo mencionaste en algún momento anteriormente. Por ejemplo, tu hablas de un pato café, e inicias tu frase como "ese pato café es muy lindo". Luego, agregas "además está muy limpio y nada muy bien". como tu ya habías dicho que estabas hablando del pato café, puedes omitir el sustantivo. En inglés, al contrario, SIEMPRE o la GRAN MAYORÍA de las ocasiones, debes aclarar de QUIÉN se está hablando, por eso aquí la palabra "ONE" se aplica para aclarar "Este (el objeto del que estás hablando) es para nosotros" -> THIS=éste, ésta, esto ONE=(el objeto del cuál estás hablando) is for us= para nosotros/por nosotros.


andresyoda

Muy buena explicacion, me ayudo bastante


MariaV885920

Y porq no vale "uno de estos es para nosotro"


Esther.Giraldo

No entendi muy bien one, uno 1,a caso no existe otra palabra mas adecuada, como sabes que es una y no varios, muchos gracias


gonzalo.sa11

En esta frase "one" no es el numero uno, se usa para reemplazar al sustantivo cuando por contexto sabemos de que estamos hablando.


Gabyzok

xq no me tomo como respuesta "ésta es POR nosotras"?? alguien me ayuda?


LidiaCC

Este es para nosotros.


fcoprz

este es para nosotros


cesarpompeyo

Este es para norotros, es correcta


palvarezz

Este es para nosotros. también debe ser correcta


nakamura7

Esto, esta o este es para nosotros, son las respuestas correctas


rosacoll

this se aplica para "este" también, en ningún sitio se indica que se está hablando en femenino


k4nito

este es para nosotros, también es valido, lo mismo que si se optara por: esto es para nosotros


chiquigova

la respondí esto es para nosotros y la aceptó. Como dice nakamura7, this aplica para esto, esta, este. Tambien podría decirse. Esto solo es para nosotros ? tomando a one como solo.(uno)?


MaraDelC.P

This, mal pronunciado


rafasubi

¿que figura aqui el one?


chilipe

no se entiende la pronunciacion bien


jhrodas

ES PARA NOSOTROS. (QUE.. ESTA)


apcely

Esto es para nosotros


froyogomez

Alguien me puede explicar que hace "one" tengo la idea pero no se en que momento usarlo


DomingoCSlay

úsalo cuando necesites aclarar que estás hablando de algo que puedes "apuntar con el dedo" en el momento.


Mtaliesin

"éste es para nosotros" y "éste es por nosotros", ambos deberían de ser correctos. Incluso creo que es más correcto poner éste es por nosotros, debido a que si quisiéramos decir "éste es para nosotros" deberíamos escribir en inglés "this one is to us"


virrea

Cada vez entiendo menos.


cristianh_16

Alguien me puede explicar por favor porque se usa this one, that one etc.


vero.chacon

No entiendo porque no puede ser "por nosotros", y si es una cancion, un brindis...? es confuso.


DavidCorti3

Puse: esta misma es para nosotros, y me quito un corazón


ErickRaquel19

Yo coloque "Esto es POR nosotros" y me salio error "Esto es PARA nosotros", ¿por qué?


MJesusPlaza96

For puede ser para o por xd


Juanjo519037

Ésta, como pronombre, lleva acento en español.


FrankLamas2

"For us" no es "Para ustedes?"?


chikun4

este mismo es para nosotros--es igual a--este es para nosotros.....para mi la taduccion es la misma


SantoJ1

I thought that This that means: este, esta.


rosariodom15

El hombre que habla no pronuncia bien, se escucha igua el this y el these, ustedes que ya lo hablan, se entienden pero nosotros que lo estamos aprendiendo, deberian hacer algo para que se note la diferencia........


rosariodom15

No habla claro se confunde this, con these


Romuald812946

me parece que la traducción adecuada seria, "Esto es para nosotros" en lugar de "esta"


MayteGarca6

Este es para nosotros tendría que ser válido. De dónde sacan que sea femenino?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.