"Il a quitté le bureau."

Traducción:Se fue de la oficina.

Hace 4 años

9 comentarios


tereaprendre

Dejar=abandonar. Lo he reportado pues lo dan como inválido

Hace 3 años

tereaprendre

Siguen sin aceptar "abandonar"...

Hace 3 años

samseksam
samseksam

No, reporto.

Hace 3 años

pderen

Si es compuesto deberi ser el ha dejado, no dejó

Hace 1 año

Filiberto692186
Filiberto692186

Dejo el escritorio , devrait être accepté .

Hace 1 año

Osmar903218

Bureau es escritorio como mueble y como oficina!

Hace 1 año

AlvaroGarc918077

"dejó la oficina" tambien podria decirse:" el abandonó la oficina"

Hace 1 año

RicardoSuizo

bureau es tambien escritorio... en español se usa escritorio por oficina sobre todo si se trata de escribanos y abogados, el escritorio de un abogado/escribano.... le bureau d'un avocat/notaire

Hace 8 meses

RicardoSuizo

bureau es tambien escritorio... en español se usa escritorio por oficina sobre todo si se trata de escribanos y abogados, el escritorio de un abogado/escribano.... le bureau d'un avocat/notaire

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.