1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a quitté le bureau."

"Il a quitté le bureau."

Traducción:Se fue de la oficina.

April 22, 2014

21 comentarios


tereaprendre

Dejar=abandonar. Lo he reportado pues lo dan como inválido


AlvaroGarc918077

"dejó la oficina" tambien podria decirse:" el abandonó la oficina"


tereaprendre

Siguen sin aceptar "abandonar"...


jorgelopez478659

puede ser también "abandonó o dejó el despacho" . Recuerde la música francesa "ne me quitte pas"


jorgelopez478659

es lo mismo la frase "se fue del despacho"


miquel825578

Ha salido. Ha salido ahora mismo. "Se fue" sería el año pasado. Se fue de la oficina cuando le tocó la lotería...


Filiberto692186

Dejo el escritorio , devrait être accepté .


VenkintoTusoviro

"Dejó" sí; "Dejo" no, es presente.


Osmar903218

Bureau es escritorio como mueble y como oficina!


RicardoSuizo

bureau es tambien escritorio... en español se usa escritorio por oficina sobre todo si se trata de escribanos y abogados, el escritorio de un abogado/escribano.... le bureau d'un avocat/notaire


RicardoSuizo

bureau es tambien escritorio... en español se usa escritorio por oficina sobre todo si se trata de escribanos y abogados, el escritorio de un abogado/escribano.... le bureau d'un avocat/notaire


David911716

En un diccionario encontré estás dos acepciones:

Quitte \kit masculin et féminin identiques

  1. Libéré d’une dette, d’une obligation, d’un devoir moral.

  2. Délivré, débarrassé de quelque chose.


Monica371108

Se fue de la oficina, salió de la oficina, partió de la oficina, quitte/.parti son sinónimos? la oración no aclara si se despidió definitivamente (abandonar, renunciar)


milfontes1967

Abandonó el despacho es correcto y lo marca como error


jorgelopez478659

abandonó el despacho (es más correcto)


george634597

En algunos paises de habla hispana escritorio o despacho u oficina se utilizan como sinónimos


pderen

Si es compuesto deberi ser el ha dejado, no dejó


luis933598

Fue es con acento, fué, y me la tomaron mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.