"Our grass is green."

Traducción:Nuestro pasto es verde.

March 23, 2013

32 comentarios


Irene_M

En España se dice césped , debería tener más opciones

October 1, 2013

OrlandoCu-sxe

La 'positiva' frase es "nuestro pasto/cesped es verde" y hace alusión a la frase o refran popular: "The grass is always greener on the other side (of the fence)" [El pasto o cesped es siempre más verde al otro lado (de la cerca)] Dicho pesimista que se refiere a 'pensar que los demás siempre están en mejor situación que uno', aunque puede que no.

May 5, 2017

Xares

¿no vale la traduccion " Nuestro cesped esta verde?

April 18, 2013

r8adelarosa

en español ser y estar no son el mismo verbo, lo que si pasa en ingles (to be). "nuestro césped es verde" sería lo correcto, aunque como vensol60 indica, personalizar la naturaleza de ese modo es raro en español.

September 29, 2015

lennylopez

nuestra hierba es verde

June 7, 2013

Alfonso_p

¿no vale cesped?

September 5, 2013

akarinacastro

se puede usar prado

June 19, 2014

LeonZapata1

de acuerdo

February 21, 2016

josecarlos849346

En España se dice cesped

March 5, 2016

forcinito

no se habia enseñado el significado de grass

March 23, 2013

lennylopez

pasto se dice en america del sur y hierba en espana

June 7, 2013

EurekaSM

O césped.

May 9, 2018

victorvmde

''pasto'' tambien es ''hierba''

December 30, 2014

SebastinGm393179

¡Podría ser "prado"!!

May 29, 2015

heynerluis

La verdad esta demas decir que el pasto o grama sea de otro color que no sea verde

September 23, 2015

ricardo.pacheco.

Tambien se usa gras sobretodo en Lima

March 23, 2015

juanom16

Yo m quedó con ....the grass is green

October 28, 2015

jimkelevra

En colombia tambien le decimos prado.... Deben tener mas sinonimos

November 23, 2015

LeonZapata1

de acuerdo

February 21, 2016

manymania

En colombia tambien es usado prado , yerba, manga .....

January 21, 2016

EstherMart712487

Por favor alguien me puede decir que es colocarle la planchada a alguien?, lo ponen como top

March 11, 2016

Cata200938

yo escribí prado y no lo validó

July 16, 2016

sabanes49

pasto no es correcto en español, es cesped

November 14, 2016

metalcear

Prado debe ser aceptado.

September 4, 2017

JohnnyAlex341025

Zácate???

October 27, 2017

marcogutie891448

Puse grama y me dio malo no comprendo por que

December 5, 2017

CeciliaSos721414

Yo puse cesped y estaba bien

December 19, 2017

JairoMaype

Cesped grama o pasto es correcto pero este curso solo acepta grama

February 15, 2018

DanielGonz940957

El pasto en España es la hierba que pastan, osea comen, los animales tales como vacas, bueyes, etc. en los prados. El cesped es una hierba especial cortada y cuidada con propositos esteticos o deportivos.

February 27, 2018

DanielGonz940957

,,,

February 27, 2018

SagrarioFi3

Cesped no padto

April 8, 2018

TrozHerrer

La propia traduccion de Duolingo sugiere "cesped"

June 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.