1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They can sell his house."

"They can sell his house."

Traducción:Ellos pueden vender su casa.

April 22, 2014

81 comentarios


pidan58

me causa conflicto el pronombre "they" y luego referirse a "his" yo hubiera esperado their en lugar de his


joakandr

Los dos son correctos.
"They can sell his house." - Ellos pueden vender su casa (la casa de él)
"They can sell their house." - Ellos pueden vender su casa (la casa de ellos)


amaliarami1

Toda la razòn,thanks.


ivonne782869

Pero en la respuesta de duolingo dice ellas y la casa es de ellos????? No entiendo xfa...


JuanT_B

They significa ellos y ellas.


mariabonita46

Dónde dice "ellas"?


Eliseogonz567263

Pero en este caso ezta hablando de ellos no de el entonces como se diferensea uno del otro?


indiopuro

gracias mejor explicado no puede ser. Ademas es muy logico.


DiegoTovar17

Lo que tengo entendido es que their es para plural.


JoseBetancourt15

Lo mismo hubiese esperado yo.


lauranthalasa

Pedro y Juan (they) pueden vender la casa de Luis (his house)


Kuroki_Eigo

Ellos pueden vender su casa, pero no pueden vender "Mikasa"


angel.cont12

Haha jaja... eso digo yo... How they can sell my house!!? O sea no entiendo nada


SusanGarcia

it is clear, thank you


cegc

they can sell their house, his es para la tercera persona He, para ellos THEY es their.


EugeniaSae5

Decia mi profesor de ingles his es el su de el y their el su de ellos.


carmarym

deberia ser they can sell their houses la oracion correcta, estan usando his que es un adjetivo posesivo de he. y el sujeto de esta oracion es they y su adjetivo posesivo es their.


ElChiniNet

Lee el resto de comentarios, la casa no tiene por qué ser de ellos, están hablando de la casa de una tercera persona.


pablera2

Eso es correcto. Saludos


miguel.ram284051

Por favor alguien me puede orientar, porque no utilizar el TO: They can TO sell his house


lauranthalasa

Después de un verbo modal (como lo es can) no se pone to.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs

Un saludo


ingcarloslopezc

Es lo mismo "ellos pueden vender su casa" a "ellas pueden vender su casa" en esta oración. No deberian de ponérmela mal


Rose564589

Lo correcto no sería their? En todo caso, valdrían ambas opciones, no?


espofleet

No puedo entender a esa señora muchas veces. A alguien más le pasa lo mismo?


HctorJ7

I was confused but I see that many people have had the same question.. bye


rosalino18

Lo correcto seria...THEY CAN SELL "THEIR" HOUSE.?


lauranthalasa

La oración no tiene por qué referirse a la casa de ellos.

Ejemplo: Pedro y Juan pueden vender la casa de Luis --> Ellos pueden vender su casa --> They can sell his house.

Pedro y Juan pueden vender la casa de María --> Ellos pueden vender su casa --> They can sell her house.

Un saludo

P.D.: A veces nuestras dudas ya han sido resueltas por lo que es conveniente leerse los comentarios del chat antes.


JavierPlei

Me sirvió, muchas gracias.


Eliseogonz567263

Entonces como se diria que ellos pueden vender su propia casa de ellos


lauranthalasa

Hola.

En mi opinión, hay dos formas posibles, tanto en español como en inglés.

Ellos pueden vender su casa (la de ellos) --> They can sell their house

Con esta frase queda ambiguo de quién es la casa, si la de ellos o la de otros, pero en el contexto adecuado puede usarse.

Si queremos ser más concretos podemos usar esta otra forma:

Ellos pueden vender su propia casa --> They can sell their own house

Un saludo


KrusMateos

Por lo que sé, que cuando hay dos verbo, se separan por "to", pero este ejemplo no. Por qué?. "Can = pueden" es un verbo, y "sell = vender" es un verbo, debería ser "they can to sell her house"


SaraGalesa

No se separan por "to" cuando el primer verbo es un verbo modal (como lo es can).


Abby-RaSe

el his funciona como su y tu porque esta mal ?


Nefertari305

No funciona como "tu", ya que se refiere a "su" (de él). "Tu" sería "your".


leidasilva06

para mi lo correcto ser'ia their house por referirse a they, por favor aclareme mi duda duolingo, gracias.


SaraGalesa

Se refiere a una casa de otra persona. Ellos no venden la casa de ellos (their house) sino venden la casa de otro hombre (his house). Saludos. Por favor corrige cualquier error en mi español


JuanT_B

Tu español está mejor que mucho de nosotros, los hispano hablantes, ja, ja. Gracias por tu ayuda.


Julin283591

Igual tambien hay un error en programa, porque habla de ellas (her) no his


Danielanoe16

Por qué they para después tener que poner his?


sestradach

Está mal escrita, se escribe: no his house. " They can selle their house"


Dejaban

como conjugan verbo. "to be" they con his, si debe ser THEIR.


Rafitax92

Si el Sujeto es They (Ellos/Ellas) porque hacen referencia al posesivo "His" que es para Singular y no utilizan Their??


SaraGalesa

Porque ellos/ellas pueden vender la casa de él (otra persona).


I-am-a-cute-cat

Sin querer aprete el Enter aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


AurisL1

Creo que lo correcto es :They can sell THEIR house. His se refiere a HE...


JuanT_B

La traducción en español es "ELLOS PUEDEN VENDER SU CASA", pero la casa de un hombre. La oración se refiere a que yo por ejemplo estoy diciendo que un grupo de personas (Ellos= They) pueden vender la casa de Jorge ( Él= He) por eso "THEY CAN SELL HIS HOUSE" es correcto. Espero haberme hecho entender.


GabrielSil949708

Una ❤❤❤❤❤❤❤, un conteste bien y te ponen que esta mal


mmOJsw

Por qué es his y no her cuando es de ella se debe usar her ... pero en este caso es plural entonces se debería usar their.


Daniel25980

Hay un problema con la redacción de la pregunta y el posesivo de They. Se supone que es "their" no His"


JuanT_B

Deberías observar primero los comentarios que aquí ya se hicieron. No hay ningún problema de redacción. En esta oración están diciendo lo siguiente: Ellos pueden vender su casa (De él). Es como si, por ejemplo, tú y yo estamos conversando relativamente cerca a mi padre y yo te comento señalando a mi padre que hay un grupo de personas (They=ellos) que pueden vender la casa de mi padre THEY CAN SELL HIS HOUSE... HIS HOUSE (LA CASA DE ÉL) de mi padre.


Libertad110265

La voz femenina se escucha con claridad


NorbertoAr14

Pues pienso que hay un pequeño error en las opciones de selección solo aparece ellas luego el adjetivo posesivo deberia ser her (su de ella) o their ( su de ellas). ¿Me equivoco?


jenitl00

No deberia poner her en vez de his?


Daniel.Alfonzo

De acuerdo con pidan58... A menos que ellos sean los vendedores que están vendiendo la casa de alguna otra persona masculina...


ROXANAORDA

debe ser their en vez de his


JudithMira16434

Hay un error con la traducción de his, sólo ofrece ellas, pero lo correcto es "ellos"


francia0331

they can sell their house


Eliseogonz567263

They can sell their house no es lo correcto porque? his house


MaraBarbos15

no entiendo el posesivo de ellos es theirs y his corresponde a él


lauranthalasa

El adjetivo posesivo de ellos es their, no theirs que es un pronombre posesivo.

Por otro lado, la oración no tiene por qué referirse a la casa de ellos.

Ejemplo: Pedro y Juan pueden vender la casa de Luis --> Ellos pueden vender su casa --> They can sell his house.

Pedro y Juan pueden vender la casa de María --> Ellos pueden vender su casa --> They can sell her house.

Un saludo

P.D.: A veces nuestras dudas ya han sido resueltas por lo que es conveniente leerse los comentarios del chat antes.


LucianoOlivares

Edta mal el pronombre


lauranthalasa

Por favor, el asunto del adjetivo posesivo está ya más que explicado.

¿Tanto cuesta leerse algunos comentarios antes de escribir?

La oración no tiene por qué referirse a la casa de ellos.

Ejemplo: Pedro y Juan pueden vender la casa de Luis --> Ellos pueden vender su casa --> They can sell his house.

Pedro y Juan pueden vender la casa de María --> Ellos pueden vender su casa --> They can sell her house.

También podría ser their house y your house

Un saludo


presentmar1

I believe this sentence is wrong on his house , because the possesives adverbs come than for they is their for example the car's their


lauranthalasa

But they can work selling houses and they can sell his, her, your or their house.

By the way, the car's theirs, not their.


fornarencio

Me habian enseñado que "his" es "su" de él


lauranthalasa

Sí, es correcto, pero es que en la frase no indica que la casa sea de ellos, así que es perfectamente posible que ellos puedan vender la casa de él, de ella, de usted, de ellos... En español, el posesivo para todos ellos es su por lo que en inglés pueden usarse todos los indicados antes: his, her, your, their


radoika3

Their....su casa de ellos His.. su casa de él Cualquiera de los dos está bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.