Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/BeatrizRomano22

Por favor, las bonificaciones que dan en la App igual sean aplicadas en computador.

Está muy padre que Duolingo sea "portátil" y todo, ya que sin importar dónde uno se encuentre puede tomar su clase. Pero cuando hay tiempo, la computadora me parece lo más práctico y agradable para estudiar y en mi caso es lo que más utilizo. Por eso me gustaría que fuera lo mismo estudiar en la compu o en la app del móvil. Que Duolingo fuera lo mismo en todos sus formatos; que sólo nos den herramientas a nuestro alcance para continuar en esto pero que no "favorezcan" una herramienta más que la otra.

Ojalá puedan tomar esto en cuenta o agilizarlo si es que ya lo tenían pensado. Otros también lo han mencionado en el Foro.

Gracias

Hace 3 meses

2 comentarios


https://www.duolingo.com/ConradoFG
ConradoFG
  • 18
  • 16
  • 15
  • 218

Bueno la app tiene publicidad, o mas publicidad mejor dicho, es logico que primen un poco mas su uso.

Hace 3 meses

https://www.duolingo.com/BeatrizRomano22

Sí, imaginé desde el principio que esa era la razón; pero aún así no me parece del todo correcto que el tiempo de estudio invertido en la compu no pueda aportar los mismos puntos dados al estudiar ese tiempo en el cel. Pudieran mantener incentivos especiales en la app, como los lingotes que te dan por ver publicidad, por ejemplo. Pero en el caso de contestar ejercicios completos correctamente, donde dan bonus extras por no equivocarte en la app, deberían darse en ambas herramientas. Hay veces que estar mucho tiempo en el cel no es tan cómodo para estudiar como cuando estás en la compu. Es donde creo debería igualarse.

Hace 3 meses