1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, they are not necessary."

"No, they are not necessary."

Traducción:No, ellas no son necesarias.

March 23, 2013

26 comentarios


alexcardona7

El ejercicio lo marca como error pero para el que puso no, ellos no son necesarios estan en lo correcto, el they es el pronombre para ellos en español y necessary no tiene genero por si solo para el que comenta que dice necesarias, el necessary ocupa el pronombre para determinar su genero


arnulo

También acepta: No, no son necesarias. 09/04/2018.


jomagasa

No, no son necesarios (o necesarias)...


crisjavg

interprete "ahora, no son necesarios"


RamneySaur

Pero si son diferentes. Yo tenia mas error con el KNOW y el NO, pero no coinciden mucho en las oraciones.


maribel498040

they puede ser mujeres o hombres.


CamilaGil8

No entiendo cuando se usa NOT y cuando NO. Porfa diganme


alexcardona7

No es una negacion una prohibicion por ejemplo NO smoking dice prohibido fumar, el not es la negativa del verbo to be en todas sus formas por eso siempre lo veras despues del am,is,are espero quede resuelta tu duda


selectioner2

Creo que not se usa cuando esta al costado de algun verbo y no se usa cuando niegas .... Si no me equivoco


GusPower23

JAJAJA ''That Sentence''


Samantha505516

Parece frase de película de terror


valeria253348

Si fijo tiene un error . 《 eso pienso no se ustedes》


GustavoRam518615

en español el ustedes también existe y es un pronombre válido.


Greisy624225

LO PUSE EXACTAMENTE IGUAL Y ME MARCO ERROR?????


Renato562146

Escribí la respuesta correcta y lo marco como error


IsmaelAmez3

Es importante tambien poner lo que significa en español aunque Duolingo lo marque error asi tambien aprenderan los de Duolingo


MariaIsabe832496

que les pasa que me cobran tooooooodo mal , pesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JUANROMERO917232

no es necesario poner doble no


valeria253348

Todos es tamos iguales


Alisson397086

Ahi sale que es No son necesario y luego me aparece que no ellos no son necesarios

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.