"No, they are not necessary."

Traducción:No, ellas no son necesarias.

March 23, 2013

26 comentarios


alexcardona7

El ejercicio lo marca como error pero para el que puso no, ellos no son necesarios estan en lo correcto, el they es el pronombre para ellos en español y necessary no tiene genero por si solo para el que comenta que dice necesarias, el necessary ocupa el pronombre para determinar su genero

April 8, 2015

arnulo

También acepta: No, no son necesarias. 09/04/2018.

April 9, 2018

DianaAcostaC

cierto

November 18, 2016

jomagasa

No, no son necesarios (o necesarias)...

July 3, 2018

crisjavg

interprete "ahora, no son necesarios"

March 23, 2013

lucyser

Yo igual

June 18, 2014

vickyrunfit

igual

November 15, 2014

RamneySaur

Pero si son diferentes. Yo tenia mas error con el KNOW y el NO, pero no coinciden mucho en las oraciones.

October 9, 2015

maribel498040

they puede ser mujeres o hombres.

March 1, 2017

LuzMiranda122109

Si

October 28, 2017

CamilaGil8

No entiendo cuando se usa NOT y cuando NO. Porfa diganme

January 1, 2015

alexcardona7

No es una negacion una prohibicion por ejemplo NO smoking dice prohibido fumar, el not es la negativa del verbo to be en todas sus formas por eso siempre lo veras despues del am,is,are espero quede resuelta tu duda

April 8, 2015

selectioner2

Creo que not se usa cuando esta al costado de algun verbo y no se usa cuando niegas .... Si no me equivoco

October 1, 2015

GusPower23

JAJAJA ''That Sentence''

August 24, 2016

Samantha505516

Parece frase de película de terror

November 7, 2017

valeria253348

Si fijo tiene un error . 《 eso pienso no se ustedes》

April 15, 2018

GustavoRam518615

en español el ustedes también existe y es un pronombre válido.

June 3, 2017

camilojara793800

no se entiende

June 6, 2017

Greisy624225

LO PUSE EXACTAMENTE IGUAL Y ME MARCO ERROR?????

August 23, 2017

Renato562146

Escribí la respuesta correcta y lo marco como error

December 19, 2017

IsmaelAmez3

Es importante tambien poner lo que significa en español aunque Duolingo lo marque error asi tambien aprenderan los de Duolingo

January 17, 2018

nataliasos214336

No que fastidio

January 17, 2018

MariaIsabe832496

que les pasa que me cobran tooooooodo mal , pesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

January 26, 2018

JUANROMERO917232

no es necesario poner doble no

February 15, 2018

valeria253348

Todos es tamos iguales

April 15, 2018

Alisson397086

Ahi sale que es No son necesario y luego me aparece que no ellos no son necesarios

April 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.