1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, they are not necessary."

"No, they are not necessary."

Traducción:No, ellas no son necesarias.

March 23, 2013

66 comentarios


alexcardona7

El ejercicio lo marca como error pero para el que puso no, ellos no son necesarios estan en lo correcto, el they es el pronombre para ellos en español y necessary no tiene genero por si solo para el que comenta que dice necesarias, el necessary ocupa el pronombre para determinar su genero


arnulo

También acepta: No, no son necesarias. 09/04/2018.


jomagasa

No, no son necesarios (o necesarias)...


crisjavg

interprete "ahora, no son necesarios"


Amicavi

Ya somos 3 con la misma situación


geragover

Now se pronuncia foneticamente como naou


RamneySaur

Pero si son diferentes. Yo tenia mas error con el KNOW y el NO, pero no coinciden mucho en las oraciones.


martin839470

Yo tambien yo creo que en español no se niega doble vez


maribel498040

they puede ser mujeres o hombres.


CamilaGil8

No entiendo cuando se usa NOT y cuando NO. Porfa diganme


alexcardona7

No es una negacion una prohibicion por ejemplo NO smoking dice prohibido fumar, el not es la negativa del verbo to be en todas sus formas por eso siempre lo veras despues del am,is,are espero quede resuelta tu duda


selectioner2

Creo que not se usa cuando esta al costado de algun verbo y no se usa cuando niegas .... Si no me equivoco


GusPower23

JAJAJA ''That Sentence''


Samantha505516

Parece frase de película de terror


valeria253348

Si fijo tiene un error . 《 eso pienso no se ustedes》


GustavoRam518615

en español el ustedes también existe y es un pronombre válido.


Greisy624225

LO PUSE EXACTAMENTE IGUAL Y ME MARCO ERROR?????


Renato562146

Escribí la respuesta correcta y lo marco como error


IsmaelAmez3

Es importante tambien poner lo que significa en español aunque Duolingo lo marque error asi tambien aprenderan los de Duolingo


MariaIsabe832496

que les pasa que me cobran tooooooodo mal , pesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JUANROMERO917232

no es necesario poner doble no


valeria253348

Todos es tamos iguales


Alisson397086

Ahi sale que es No son necesario y luego me aparece que no ellos no son necesarios


paulina302922

Como saber si es ellos o ellas?? En des de pomer ellos puse ellas y por eso me calificaron mal :(


jotao2020

1.- Por ser plural el pronombre (ellos, ellas) se traduce como no son necesarios(as). 2.- En cuanto al uso del NO y el NOT en Inglés, en resumen, se usa el NO como respuesta a una pregunta (fuiste a clase? No, no fuí.) = Did you go to class? No,I was not) 2.1.- Para decir ningún, ninguna o nada de, antes de un sustantivo (No tengo carro = I have no car). Si el verbo es negativo el no cambia por ANY (No hay ninguna diferencia=There is NO difference=there isn't ANY difference) 3.- Se usa NOT para negar infinitivos, gerundios, sustantivos, adjetivos y adverbios; (I eat fish but NOT meal=como pescado pero no carne) 3.2.- Para negar antes de Is, am y are (I'm NOT ready=no estoy listo) y 3.3. Para enfatizar la negación separándola del verbo auxiliar (They did NOT tell us that before=No nos dijeron eso antes). PRACTICA. Te gustaría tomar una copa de vino? (Would you like(to have) a glass of wine? No, gracias. (No. thanks) No vino.Una cerveza por favor (NOT wine, A beer please).


martin839470

En español no se niega doble vez ojo


martin839470

Ya me esta cansado tanto error en esta aplicacion sugerencias de aplicaciones de ingles por favor?


MaraHernnd802530

no, they are not necessary . creo que esta bien


carmennuez14

Yo en este ejercicio no leo ellas x nigun sitio


MaicolZapa7

No, they are not necessary Yo respondi: "No ya no son necesarios" Solo aparecia "Necesarios" y me corrigio a "Necesarias" .-.


carolyaz

la forma de negación en ingles es diferente al español, en la traducción no es necesario la doble negación. la traducciónno debe ser literal


karenjully

Por que aveces se usa not y no? Como en esta oracion: No, they are not necessary.


JulioGarci18

Una negacion en ingles siempre gramaticalmente lleva doble negacion.....pero ....hablando la puedes omitir...


rosario1594

Dice escucha y escribe no dice que nada de traducir


paojoy

Si se necesita esta palabra


MoralesJohan

Solo me comi una s y me la dieron por mala ...


LuzMiranda122109

Por que lo cambias por singular En ingles al comerte una letra puedes cambiar la palabra


carlnovo

Traduci No, they are not necessary y me lo califico como erroneo a pesar de ser esa la forma correcta


Adolfo.Lin

Está mal? : no, no hay necesidad


654706325

Por qué lo traduce como "ellas"? Si los que no son necesarios son "ellos" :)


Camilabjk

En las opciones está "necesarias" sería incorrecto decir, "ellos no son necesarias", si en las opciones hubiera estado "necesarios" ahí sí hubiera sido ellos.


GUARDADOALONSO

Are not y aren't no es lo mismo , lo puse asi y me califico mal


AliciaGuerrero14

ellas no son necesarios


fenixnumb

Por que no puedo usar arent


JulioGarci18

Pq debes escribir correctamente....si no te lo ponen malo....se escribe aren't.....a ti te falto el apostrofe...escribiste arent...sin apostrofe


flakirrisf

no me sirvio mi respuesta esta vien sino que me comi la o


LexxReds

Bien.... Por lo menos intenta escribir bien el español


zuleyka90

señores lok no entiendo es porque me la corrijio mal pork eleji masculino y no femenino eso esta mal por ellos pork they es para ellos y ella y mela pucieron mal aqui nose save cual es el studiante


ibanjose.g

es correcto traducir como no, ellos no son necesarios


cczamoram

Porque no me la valieron esta bien!! ?¿


matilde25

Donde está el error. ?


MigueTapia

Miren amigos se quejan mucho de lo que escuchan creo que el problema son sus celulares corrientes, porque en el mío aparece escrito creo que en el de ustedes no, cambienlo por uno de alta gama


marian.vill

No siempre es el mismo ejercicio en el que aparece escrito


crisjavg

un corazon menos!


Pablete07

A la porra el corazon


FabricioLa10

Y por que esta mal si escribi exactamente lo mismo. Q poca de berdad.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.