Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quiero pasta sin queso."

Traducción:Je veux des pâtes sans fromage.

Hace 4 años

10 comentarios


eescorsa

porqué "des pâtes" i no "de la pâte"?

Hace 4 años

roccov81

Pregunto lo mismo

Hace 3 años

AlexanderC696413

No deberia llevar partitivo sobre queso también?

Hace 4 años

AlexRR95

No ya que dice "SIN" queso, asi que ya especificaste que no hay nada de queso

Hace 4 años

terelingo

El original está en singular, debería aceptar de la pâte.

Hace 3 años

sas07
sas07

Diferencia entre veux y aime

Hace 4 años

kinkajue

Veux --> querer de poseer o tener

Aime --> querer de amor

Hace 4 años

laidoa930

por qué no se acepta el singular de "pasta" si así figura en español?

Hace 2 años

andreunin75

En fin, los franceses no tendrían que comer pasta, no tienen la menor idea. ;)

Hace 1 año

laura353390

Dale que te pego con el plural!!!

Hace 1 año