Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il peut atteindre trois kilomètres de haut."

Traducción:Puede alcanzar tres kilómetros de altitud.

Hace 4 años

24 comentarios


FabianMedi4

el puede alcanzar tres kilómetro de alto

Hace 3 años

juliaruizlopdz

...De alto, por qué no?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Cierto, ya que altitud= longueur

Hace 4 años

avadi89
avadi89

Hauteur, longueur es longitud

Hace 3 años

Edupucheta
Edupucheta

A mí me tomó bien de alto, lo deben haber aceptado como una opción correcta

Hace 4 años

liligrimaldo

deben aceptar "alto" o "altura.

Hace 9 meses

Diana332994

Y por que no acepta la abreviacion de km, en otros ejercicios acepta tv

Hace 2 años

MRuth2

Por que no?

Hace 1 año

Lugosal
Lugosal

La altitud suele darse en metros, no en kilómetros. Esto si se refiere a la altitud geográfica, que son los metros sobre el nivel del mar. Pero no se "alcanza", sino que es una propiedad de cada punto. No sé de qué podría estar hablando, quizá de algo que vuela o que se lanza, en cuyo caso es más acertado hablar de altura, no de altitud.

Hace 11 meses

ErikaReich1

Kilómetros y quilómetros c'est le même chose en spagnol

Hace 1 mes

liligrimaldo

"él" puede alcanzar tres kilómetros de alto, por qué no está bien?

Hace 2 años

numaios

¿Puede alcanzar una altura de tres kilometros?

Hace 2 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

A mi me toma mal el pronombre "el" ...il peut, el puede, o no?

Hace 2 años

Manuel641631

Igualmente me ha pasado a mi

Hace 1 año

miguel234553

En México se usan las abreviaturas, no confundan es español

Hace 1 año

marcos154722

Por que esta mal alto ?

Hace 1 año

LinaM289816

El puede alcanzar tres kilómetros de alto. Y me calificó mal?

Hace 11 meses

brandongar145059

d'haut

Hace 9 meses

liligrimaldo

altitud = altitude

Hace 9 meses

RuthRubian2

En español seria de alto

Hace 1 mes

nandoduarte1981

el puede alcanzar tres kilometros de alto debería ser correcto

Hace 1 mes

DavidBatet

También se debería aceptar "quilómetros".

Hace 1 mes

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola David829729, sí debe ser aceptado, cuando te encuentres con un error, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido, el foro no es el lugar adecuado. Gracias.

Hace 1 mes

DavidBatet

Tomo nota, muchas gracias.

Hace 1 mes