1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Por que você lê esse documen…

"Por que você esse documento?"

Traducción:¿Por qué tú lees ese documento?

April 22, 2014

5 comentarios


Pattyalfaro59-80

por qué usted lee ese documento, también debe ser aceptado como bueno.


EmilioRodr18

¿Por qué lee ese documento debería ser correcto?

Estamos olvidando la forma formal de la lengua castellana


marafilo

22/07/2014 EN PERIODO DE REPASO

es increible que aun no hayan agregado otra solucion correcta estan tan mal para conseguir profesores de portugues?


desiree.gu1

Cada dia me decepciono mas de duolingo. No corrige errores


Pencozo

Esto de los pronombres es una ruleta rusa salirte bien o mal

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.