"Por que você esse documento?"

Traducción:¿Por qué tú lees ese documento?

Hace 4 años

5 comentarios


Pattyalfaro59-80

por qué usted lee ese documento, también debe ser aceptado como bueno.

Hace 4 años

EmilioRodr18

¿Por qué lee ese documento debería ser correcto?

Estamos olvidando la forma formal de la lengua castellana

Hace 4 años

marafilo

22/07/2014 EN PERIODO DE REPASO

es increible que aun no hayan agregado otra solucion correcta estan tan mal para conseguir profesores de portugues?

Hace 4 años

desiree.gu1

Cada dia me decepciono mas de duolingo. No corrige errores

Hace 4 años

Pencozo

Esto de los pronombres es una ruleta rusa salirte bien o mal

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.