"Não,nãoémeunovonamorado."

Traducción:No, no es mi nuevo novio.

Hace 4 años

5 comentarios


DanielGatto

noivo es el novio para boda!! namorado es novio de una relación que no necesariamente tiene planes de casarse, >>me lo dijo una profe de portugués en la U<< yo me tenía la misma duda pero ella me la aclaró

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

¿Namorado no es lo mismo que enamorado en español?

Hace 4 años

alb_be
alb_be

Equivale a novio, en español

Hace 4 años

andruslp86
andruslp86

Puse "meu namorado" la anterior vez y me la dieron error porque faltaba el articulo "o". Puse el articulo "o " y me la dieron por invalida

Hace 4 años

CataMJ
CataMJ
  1. m. y f. Persona que mantiene una relación amorosa con otra sin intención de casarse y sin convivir con ella. (www.rae.es)
Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.