1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não, não é meu novo namorado…

"Não, não é meu novo namorado."

Traducción:No, no es mi nuevo novio.

April 22, 2014

5 comentarios


DanielGatto

noivo es el novio para boda!! namorado es novio de una relación que no necesariamente tiene planes de casarse, >>me lo dijo una profe de portugués en la U<< yo me tenía la misma duda pero ella me la aclaró


ryvs2578

¿Namorado no es lo mismo que enamorado en español?


alb_be

Equivale a novio, en español


andruslp86

Puse "meu namorado" la anterior vez y me la dieron error porque faltaba el articulo "o". Puse el articulo "o " y me la dieron por invalida


CataMJ
  1. m. y f. Persona que mantiene una relación amorosa con otra sin intención de casarse y sin convivir con ella. (www.rae.es)
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.