"A n'importe quel moment"

Traducción:En cualquier momento

Hace 4 años

16 comentarios


juacoabk

¿Esa a debería ser à?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, hay que reportarlo.

Hace 4 años

jamaud
jamaud

Sí, pero en francés cuando es una letra mayúscula no necesita el acento

Hace 2 años

MarinoDisla

Lo usa también, aunque sea mayúscula, porque lo pone al pié como atajo para teclados que no tienen la letra o personas que no saben cómo ponerla.

Hace 5 meses

AidaGracie1

No entiendo ese A

Hace 4 meses

LauraEHern

¿"no importa en qué momento" es incorrecto? ¿por qué?

Hace 4 años

R.Cooper

yo también lo escribí así y me dio incorrecot :(

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En esta frase no hay verbo.

Hace 4 años

loladt69

Hay una forma impersonal del verbo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, n'importe quel es un adjetivo (indefinido) y significa cualquier.

Hace 4 años

loladt69

Estoy de acuerdo, pero esa expresión está compuesta entre otras palabras por un verbo en forma impersonal.

Hace 4 años

felipe999961

Merci

Hace 1 semana

Chouette_Belle

Si, es cierto, con estas traducciones, no siempre hay una sola respuesta

Hace 4 años

loladt69

Yo también lo he puesto, lo he reportado.

Hace 4 años

MarinoDisla

Creo que este "n'importe" en francés nos puede llevar a usar el falso amigo "no importa" en español, pero en los casos que he visto se traduce como "cualquier/a".

Hace 5 meses

MargaritaJ223786

De acuerdo Suzel Diego-Guerra

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.