"My neighborhood is on the route to his house."

Traducción:Mi barrio está en la ruta hacia su casa.

March 23, 2013

120 comentarios


mechudocr

mi vecindario esta camino a su casa ... la tuve mala

July 2, 2013

xavierReyn

yo la traduje como ''barrio'' y me la dio bien

April 23, 2014

AdryT

Ellos hablan de forma más simple, en cambio en el español conjugamos más los verbos y tenemos más de una forma de decir los mismo. En cambio en inglés todo es más como "Yo estar acá" o "Yo hacer esto".

July 10, 2013

barlovento1

Sí, el inglés es un idioma primitivo, aunque lo hable mucha gente.

December 27, 2013

Arieuler

para que lo vamos a hacer sencillo si se lo puede complicar...

January 6, 2014

malagabella

Ellos tambien conjugan los verbos pero no hemos llegado todavia !!

March 23, 2014

neleyac

mi barrio esta camino a su casa, en español es correcto. no falta ninguna preposición.

March 17, 2014

NatiOo

En Argentina decir "Mi barrio está camino a su casa" está mejor dicho que "está de camino a su casa"...y me la da como mala...en fin...

January 29, 2014

felipeorti367053

Esto no es español saquenc eso d la cabeza esto es ingles

December 10, 2014

NatiOo

No entiendo tu comentario...estamos acá para tratar de perfeccionar las traducciones. No? De hecho ya propuse varias traducciones que figuraban como incorrectas y Duolingo me las aceptó y las agregó...

January 29, 2015

Edfame

NatiOo. Estoy plenamente de acuerdo que este segmento de discusión es para el propósito que dices, hice un comentario de eso aquí precisamente, que Duolingo las utiliza para eso. Lo que quisiera saber es cómo supiste que el sistema acepto tus correcciones y las corrigió. Yo hice lo mismo, sin embargo hasta hoy no se si realmente me las acepto y corrigió. Es tan solo para saber. Perdón mi falta de atención en este tema.

January 29, 2015

NatiOo

Hola Edfame! Lo sé porque me mandó mails cada vez que aceptaron una corrección mía. Decía algo asi como: "Duolingo a decidido aceptar tu corrección" y mencionaba la frase que aceptaba. Y fueron muchisimos, hasta ahora al menos 15, asi que hay que seguir corrigiendo. Pero no desde acá, sino en el link que dice "Reportar Problema". Saludos!

February 26, 2015

Edfame

Hola NatiOo:Te agradezco por tu comentario y enseñanza. No sabia eso. Hice muchas correcciones en estas "discusiones" pero la verdad es que no sabía que resultados tendrían. Ahora pondré mas atención en esta práctica. Gracias y saludos.

February 26, 2015

moises_1983

Hola! Debo decir que incluso Duolingo se equivoca, ya que, al leer la respuesta que ELLOS te enviaron, dice textualmente: "Duolingo a decidido", debieron escribir: Duolingo ha decidido. Gracias NatiOo.

November 5, 2015

moises_1983

Estoy de acuerdo contigo NatiOo.

November 5, 2015

pedro-1949

Fer: tienes un pequeño fallo: tu dices "el" barrio. Pero la frase en inglés no lleva un artículo (the) como tu traduces sino un adjetivo posesivo "my".- do you understand now.

April 28, 2013

CTM2

Tambien es comun decir, "sobre la ruta" pero no me la acepto.

June 1, 2013

Rodrig581

No es correcto eacribir sobre la ruta, "on" e "in" traducen en este caso solo en

February 4, 2014

[usuario desactivado]

    es neighbourhood, porque viene de neighbour = vecino.

    March 8, 2014

fenix80es

    NOTE: neighbOrhood (USA), neighbOUrhood (UK)

    May 26, 2016

fenix80es

    NOTE: neighbOrhood (USA), neighbOUrhood (UK)

    May 26, 2016

edlodi

    Vecindario o barrio es sinonomo no pueden ponerla mal

    June 8, 2018

FerExtra

    No me da por buena - El barrio está de camino a su casa- ni tampoco - Elbarrio está en el camino a su casa. ¡ Curioso !

    March 23, 2013

Monserrat30

    My neighborhood is on the route to his house. quiere decir: Traducción: Mi barrio está en la ruta hacia su casa. y para que no olvidarnos como escribir las cosas de duolingo seria mejor que la anotemos o que lla nos enseñaron una palabra y no sabemos como escribirla ya la podemos ver. Todas las frases de las lecciones las podemos anotar y diario cuando acabemos la leccion las estudiamos y lla nos aprenderiamos mejor las frases DE DUOLINGO

    April 3, 2014

Calofo

    "My neighborhood" es "Mi barrio" no es "El barrio"

    December 15, 2013

francole

    Mi barrio

    March 16, 2014

gimex2013

    Quien le regalo un lingot QUITENSELO Y DENMELO A MI

    January 14, 2014

Constantin987286

    ¿Para qué sirve un lingot?

    February 21, 2014

gimex2013

    para comprar articulos en la tienda

    March 17, 2014

Sakkara1

    Y para que sirve cambiarle el traje al búho?

    April 27, 2014

gimex2013

    no lo sé...............XD

    June 21, 2014

Uziel1856

    para que se vea chido

    December 2, 2017

3016738134

    Lo que pasa amigo es que no es El barrio, si no, Mi barrio.

    June 13, 2015

ioannus

    la ruta, el camino, es lo mismo

    April 1, 2013

RODRIGO627

    ahora si "to" es hacia???

    April 24, 2013

evita1973

    Si,en esta frase "to" significa hacia.

    August 24, 2014

RODRIGO627

    siempre es hacia, pasa que en otra respuesta me tomaron con otro significado que nada que ver. fue ironico

    November 27, 2014

renatona

    me parece que escribi justa la frase

    June 1, 2013

Nortemukator

    mi barrio queda en la ruta a su casa... ¬¬

    July 10, 2013

Lapacho532

    Revisen esto ¡Por Favor!

    December 26, 2013

RobertoOrs2

    Si tienes alguna queja es mejor que marques la bandera que aparece cuando te califica la respuesta

    April 26, 2014

Capriolo

    Deberían considerar que el castellano tiene varias formas correctas para la misma oración.

    December 27, 2013

mirthbeth

    estoy de acuerdo!!!...ademas varian segun el pais

    February 3, 2014

berodicarva

    cual es la diferencia entre TUCASA y SUCASA

    January 11, 2014

EnjoyLanguages

    TU casa: YOUR house
    SU casa: HIS / HER house (la casa de él / ella)

    February 9, 2014

francole

    "TU CASA" es en segunda persona, como si yo te hablara A TÍ. En cambio "SU CASA" es en tercera persona. Como si te hablara a tí de tu herman@ u otra persona

    March 16, 2014

nicebe

    Escribi asi :Mi vecindario esta en camino hacia su casa...y que me da mal Whyyyy_ ??????si tiene tres opciones de respuesta neighborhood:barrio,e barrio y vecindario

    January 23, 2014

francole

    Mejor escribe barrio ,)

    March 16, 2014

LuisMiguel326

    para su casa, debe ser tan valido como hacia su casa, en españa sería lo mismo

    February 10, 2014

PedroGopar

    Y en cuba también

    February 28, 2014

aaron162628

    Es lo miso su o tu.

    February 19, 2014

janelly.32

    Buenas tardes, tengo una duda, y si alguien me la puede aclarar se lo agradezco. he notado que ( to) tiene 3 significados que son: (to= hacia, to= a y to the = al ) en algunas oraciones se acompaña del (the) como es en el caso de I go to the park . pero no he podido entender en que momentos se emplea ( to ) como: hacia. muchas gracias.

    February 20, 2014

francole

    Tengo esa misma duda, pero un buen truco es ver el contexti de la oración. Si te refieres de destinos como "from" (desde) ys sabes que el "to" en este caso y si lo interpretas sería "hacia".

    March 16, 2014

walter_folgar

    Mi vecino esta en camino a su casa.

    Es una traduccion correcta

    February 21, 2014

OsvaldoRod1

    Neighborhood se refiere a * vecindario *

    February 21, 2014

ligiaperlaza

    también se puede decir´¨ hacia tu casa"

    February 23, 2014

ivonne.ace2

    Mi vecindario está en la ruta hacia la casa de él, , esta fue mi respuesta, xq esta mal ?

    March 3, 2014

DianeCamac

    It is a good answer

    March 9, 2014

guadalupereque

    mi vecindario esta camino a su casa

    March 19, 2014

santildg

    No tiene sentido la tradución al castellano

    March 25, 2014

vgmunez

    La respuesta que he dado es correcta e igual a la que me da el sistema.

    March 25, 2014

Ancuru

    Mi barrio está de camino a su casa

    March 27, 2014

omarbmj

    mi vecindario esta camino a su casa

    April 5, 2014

GabrielLim324484

    Ja, creo que soy el único que puso "mi vecindario está -rumbo- a su casa", es un poco coloquial, pero es correcta

    April 8, 2014

cmedelling

    si 'Mi barrio está de camino a su casa' es igual a 'Mi barrio esta camino de su casa' por qué esta última está mal? Quien explica por favor?

    April 10, 2014

MariaAngel233

    coloque mi barrio esta en la ruta hacia tu casa y me la colocó mal, tu casa y su casa no sería igual?

    April 10, 2014

cmedelling

    porque es su de él (his house)

    April 10, 2014

miyezz

    Mi barrio esta en la ruta hacia TU casa y me la dio mala

    May 26, 2014

puliano

    Opino que lo que sigue de duolingo es demasiado raro de la forma que lo ponen, aunque así se aprende , pero de manera mas lenta, creo deberían aparecer muchas explicaciones gramaticales, uno es capaz de entenderlas, pero al repetir el mismo error una y otra vez, nada que me faltan explicaciones para entender algunos casos. Es como aprender el castellano oyendo y hablando, pero para saberlo correctamente necesitamos ir a la escuela cuando menos y leer aclaraciones de como y porque se hace tal o mas cual redacción.

    June 10, 2014

vgmunez

    El problema estriba en que los responsables de Duolingo son americanos y el castellano que utilizan , también es de allí y ahí está la diferencia entre las respuestas, además de la falta de explicación de la utilización de diferentes adverbios, preposiciones, pronombres y por supuesto, tiempos verbales que utilizamos en la riqueza del castellano.

    June 11, 2014

Agabyr

    Coloque Road y me la puso mala, "siendo correcta" Route. Cual es la diferencia?

    June 25, 2014

david.jara3

    Se escucha mal

    July 14, 2014

Alberto_cp

    Puedo poner Colonia en lugar de vecindario o barrio?

    July 16, 2014

ClaudiaSan324543

    Yo puse colonia y me quitó un corazón. = (

    September 5, 2014

olgacecili3

    Es lo mismo decir en la ruta de su casa que "en la ruta de tu casa". Ambas expresiones se aplican a "his" refiriendose a "de el"

    August 1, 2014

cmedelling

    No se puede traducir HIS HOUSE como TU CASA, así sea que SU CASA sea igual a TU CASA. La primera expresión corresponde a la tercera persona del singular (HIS/HER/ITS HOUSE) y la segunda corresponde a la segunda persona del singular, o del plural, (YOUR HOUSE).

    August 1, 2014

Edfame

    ¡correcto!

    February 12, 2015

DanKafka

    Mi barrio Está en camino a su casa. Me dice que "en camino a..." debería ser "de camino a..." y no entiendo por qué! !!

    August 5, 2014

JuanAlbert339271

    tu y su es lo mismo por favor!!!!!!!!

    August 19, 2014

daniel.car36

    Mi vecino esta en camino hacia su casa en uruguay no decimos vecindad

    August 26, 2014

pt77

    ¿Neghborhood se puede traducir como colonia?

    August 31, 2014

ClaudiaSan324543

    En el diccionario dice colonia, pero a mi me la dió como mala.

    September 5, 2014

Edfame

    Creo que "on" se dice en español también "sobre" y la respuesta en español se entiende "sobre" o "en" la ruta. La respuesta: "Mi barrio esta sobre la ruta a su casa" debería ser valida.

    September 5, 2014

VictorGuti689872

    Mi barrio esta de ruta... o mi barrios de ruta... es lo mismo sin embargo me la tomo como mala, nuevamente duolingo deberia tomar una curso de castellano urgentemente

    September 5, 2014

Edfame

    "Está de ruta" denota movimiento. En cambio "en" o "sobre" ( "on", en inglés, que consideró correcto y no me valió ) es estático, sin movimiento.

    September 14, 2014

garcimarin

    Se puede usar "towards" en vez de "to"?

    September 6, 2014

Edfame

    Pienso que no, garcimarin, porque "towards" es "hacia". Y la respuesta es "en", yo pienso que también sería "sobre", como mi respuesta (ver más arriba). "En y sobre" denotan quietud, estática, en cambio "hacia" es acción, movimiento.

    September 6, 2014

Edfame

    Disculpas, leyendo nuevamente tu opinión, veo que se refiere a otra cosa, es "to" o "a", sería válido si la oración sería "route towards his house".

    September 6, 2014

jhosevico

    Pero estas respondiendo sobre "on" no sobre "to" lee bien la pregunta, que tengo la misma duda

    March 7, 2015

DIODELAHER

    Cinsidero que no hay diferencia entre "a tu casa " y "a su casa". Te veo mal de español buho

    September 14, 2014

Edfame

    "Tu": es pronombre personal y "su" es su de "él". Y en esta oración se emplea "su" de él o sea "his" y no "you". ¿Se entiende?.

    September 14, 2014

ospinaeli

    La ruta hacia "Tu " casa, y la ruta hacia "Su" casa es igual. Por favor qué pasa con las traducciones?

    October 5, 2014

mark3d2d

    varía según la cultura y región

    November 2, 2014

luciita444

    Mi vecindad ??? En serio

    November 18, 2014

luciita444

    Enserio vecindad ???

    November 18, 2014

Mha91

    En español "a tu casa" es IGUAL "a su casa" Puede Explicar la diferencia

    December 7, 2014

silvestret4

    En direcion o camino a su casa es lo mismo

    February 12, 2015

villalbagr

    "Mi barrio está en el trayecto a su casa" me la ha dado por mala.....Duolingo a lo mejor sabe mucho ingles, pero poco castellano

    February 16, 2015

FabianGall7

    De camino a su casa o camino a su casa son formas equivalentes. Ambas son correctas.

    February 22, 2015

AntonioMui2

    Mi barrio está en la dirección hacia su casa es una expresion correcta en español de España, y sin embargo la da como mala...

    February 25, 2015

aaron162628

    Es lo mismo

    March 7, 2015

jat_rdz

    Neighborhood es colonia tambien, no??

    March 31, 2015

urquiferd

    No podria ser mi vecindario QUEDA LLENDO a su casa?

    April 3, 2015

EnjoyLanguages

    No, porque la palabra "LLENDO" no existe.

    Se escribe "YENDO".

    April 5, 2015

thecolombianboi

    porque no la acepta?...

    July 20, 2015

JoseLladoDarder

    Simplemente lo traduje como barriada y no me lo aceptó , siendo barriada un sinónimo de barrio sinceramente barriada creo que es correcto

    October 10, 2015

IsnardoRed

    Mi vecindario está sobre la ruta hacia su casa. Debería ser correcto, es la misma oración que ponen ellos pero cambiando barrio por vecindario.

    November 2, 2015

stevenv_v

    PORQUE ESTA MAL SOLO POR NO PONER 'SU'?

    November 2, 2015

oberrio

    Mi vecindario está sobre el camino a su casa

    December 29, 2015

Talca

    Mi barrio esta' en la ruta a su casa. (accepted) 24-9-16 ?Es bueno?

    September 24, 2016

Uziel1856

    quizás quisiste decir "¿está bien?"

    December 2, 2017

AlbertGU

    Mi barrio está en la dirección de su casa es una traducción más habitual que que la de ruta,si tratamos de hacer traducciones a un idioma, muchas veces no coincidirán con la traducción literal, con lo que Duolingo debería aceptarla, aún sabiendo que route es ruta.

    November 17, 2016

TereChuy1

    Vecindariio lo mismo que barrio son correctas traducciones para neighborhood.....y me pusieron mal la oración.

    February 3, 2017

basstaman79

    mi barrio esta a camino de su casa

    February 27, 2017

basstaman79

    mi barrio esta a camino de su casa

    February 27, 2017

mrlopezm

    barrio, vecindario son sinónimos.

    March 15, 2017

Paluverde

    en castellano puedo decir: "mi barrio está en la ruta hacia su casa" pero también "mi barrio está camino a su casa" o " mi barrio está camino de su casa" siendo las tres opciones correctas

    October 18, 2017

Paluverde

    Hace 5 días les comuniqué que en castellano puedo decir: "mi barrio está en la ruta hacia su casa" pero también "mi barrio está camino a su casa" o " mi barrio está camino de su casa" siendo las tres opciones correctas. Hoy se lo reitero. Quizá fuese bueno que lo comprobasen porque en caso de no hacerlo puede ser que consideremos que estamos perdiendo el tiempo o que nos están tomando el pelo.

    October 24, 2017

Uziel1856

    to significa hacia? no puedo usar towards??

    December 2, 2017

EuNeVer

    Voy camino a tu casa, me queda camino al trabajo, ES camino a su casa... es correcto en espanol... gracias

    April 7, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.