Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su perra se había muerto en Francia."

Traducción:Sa chienne était morte en France.

0
Hace 4 años

10 comentarios


fungus421
fungus421

Atencion a las sugerencias que colocan...no pueden sugerir "avait morte" quand en réalité la phrase correcte c'est "était morte"... attention à ça !

3
RespondeHace 4 años

TulaLigeti
TulaLigeti

cuando puse el cursor arriba de "había muerto", me apareció "avait mort". ¿Es correcto eso? ¿O es sólo "était morte"?

1
RespondeHace 4 años

marinalisette

leur chienne y sa chienne pueden corresponder a "su", no es así?

1
RespondeHace 3 años

aancona
aancona

"Votre chienne" no es válido?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí es válido.

0
RespondeHace 4 años

AgnsCorcol

"su" es tercera persona del singular. Porqué me da error diciéndome que es "votre" si votre es segunda del plural? No entiendo!

0
RespondeHace 2 años

GuillermoUrrutia

"su perra" corresponde utilizar el posesivo femenino singular en este caso "sa", pero, ¿por qué también acepta el plural "leur" que correspondería al plural de "chiennes" (más de una perra)?

0
RespondeHace 2 años

fungus421
fungus421

"Leur" es suyo (de ellas/os). Ese plural de "leur" solo aplica a quién posee, no a la cosa poseída. :)

0
Responde1Hace 2 años

GuillermoUrrutia

Gracias fungus421. Me queda claro que aún no comprendo lo mínimo del COI pero tu cometario me ayuda mucho.

0
RespondeHace 2 años

pepino75

de lo unico que habla esta leccion es la muerte!!!!!!!!!!!!!!!

0
RespondeHace 1 año