1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi camisa es naranja."

"Mi camisa es naranja."

Traducción:Ma chemise est orange.

April 22, 2014

4 comentarios


toporri

Por qué en esta frase no se pronuncia la ''T'' de "est" si luego viene una palabra que parte con vocal?


yorkobich

Por que si puse mon en este ejercicio estoy errado?


jrikhal

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link.


Rodrigo132100

Ya se que esta mal pero soy masoca y me gusta pones Ma chemise es orangia

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.