Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu gosto destas bolsas nessas cores."

Traducción:A mí me gustan estas bolsas en esos colores.

Hace 4 años

17 comentarios


rakeym

A mi me gustan estas bolsas en esos colores, por que esta mal ?

Hace 4 años

Rastacensa

Ese error hay que reportarlo

Hace 4 años

al5ma
al5ma

Por que esta mal: "a mi.me gustan?

Hace 4 años

bucaro53

porque no sirve en estos colores es lo mismo

Hace 4 años

demianvsel

porque te dice en esos, no en estos, son dos cosas diferentes. nistas =/= nessas

Hace 3 años

bucaro53

porque esta mal escribir en estos colores?

Hace 3 años

demianvsel

porque no te habla de estos colores sino de esos colores.

Hace 3 años

Crisdof
Crisdof

Debería aceptar a mi me gusta

Hace 3 años

Pepefolk
Pepefolk

Al parecer ya acepta que se escriba 'a mí me gusta...'

Hace 11 meses

RogerPAranibar

Bolsa no es cartera :D

Hace 10 meses

SURAMERICUS
SURAMERICUS

GUSTO DE ESTAS BOLSAS EN ESOS COLORES quizás sea erroneo ,pero lo he escuchado.

Hace 2 años

alejandro-88

eu gosto es : AMI ME GUSTA !!! está mal reprobado

Hace 4 años

JhonEsteban03

si porqu esta mal

Hace 4 años

NicoleLath

Porque hay que escribir la oracion en portugues, no en español...

Hace 4 años

neaigua
neaigua

Pregunto exactamente lo mismo que rakeym

Hace 4 años

sanyk

Tambien pone mal estos colores... Muy mal

Hace 4 años

JulianRdT
JulianRdT

Me gustan DE estas bolsas en esos colores no varía mucho si no pongo el "DE"

Hace 4 años