"Eu gosto destas bolsas nessas cores."

Traducción:A mí me gustan estas bolsas en esos colores.

Hace 4 años

14 comentarios


rakeym

A mi me gustan estas bolsas en esos colores, por que esta mal ?

Hace 4 años

Rastacensa

Ese error hay que reportarlo

Hace 4 años

bucaro53

porque no sirve en estos colores es lo mismo

Hace 4 años

demianvsel

porque te dice en esos, no en estos, son dos cosas diferentes. nistas =/= nessas

Hace 4 años

al5ma

Por que esta mal: "a mi.me gustan?

Hace 4 años

bucaro53

porque esta mal escribir en estos colores?

Hace 4 años

demianvsel

porque no te habla de estos colores sino de esos colores.

Hace 4 años

Crisdof

Debería aceptar a mi me gusta

Hace 4 años

Pepefolk

Al parecer ya acepta que se escriba 'a mí me gusta...'

Hace 1 año

RogerPAranibar

Bolsa no es cartera :D

Hace 1 año

LEPerezV94

Deberían aceptar "Me gustan". Es gramaticalmente válido y equivalente a "A mí me gustan"

Hace 5 meses

Gis160945

Bolsas en otros ejercicios la enseñaron como carteras y ahora sale mal???

Hace 3 meses

ALe173336

Me pasó lo mismo, en muchos ejercicios traduje "bolsas" como "carteras" y estaba bien, y esta vez me lo tomo como error

Hace 2 meses

olgacecili3

Debió ser aceptada. Utilice los sinónimos

Hace 2 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.