1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu gosto destas bolsas nessa…

"Eu gosto destas bolsas nessas cores."

Traducción:A mí me gustan estas bolsas en esos colores.

April 22, 2014

17 comentarios


rakeym

A mi me gustan estas bolsas en esos colores, por que esta mal ?


Rastacensa

Ese error hay que reportarlo


bucaro53

porque no sirve en estos colores es lo mismo


demianvsel

porque te dice en esos, no en estos, son dos cosas diferentes. nistas =/= nessas


al5ma

Por que esta mal: "a mi.me gustan?


bucaro53

porque esta mal escribir en estos colores?


demianvsel

porque no te habla de estos colores sino de esos colores.


Crisdof

Debería aceptar a mi me gusta


Pepefolk

Al parecer ya acepta que se escriba 'a mí me gusta...'


RogerPAranibar

Bolsa no es cartera :D


LEPerezV94

Deberían aceptar "Me gustan". Es gramaticalmente válido y equivalente a "A mí me gustan"


Gis160945

Bolsas en otros ejercicios la enseñaron como carteras y ahora sale mal???


ALe173336

Me pasó lo mismo, en muchos ejercicios traduje "bolsas" como "carteras" y estaba bien, y esta vez me lo tomo como error


Ana697733

Tendria que ser nessos


lilly730639

Por que esta mal mi respuesta


YamileHurt

Por que está mal escrito si lo escribí igual. No entiendo el porqué sale mal este ejercicio.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.