"Son elefantes."

Traducción:They are elephants.

March 23, 2013

27 comentarios


carlescroura

You o they solo se emplea con personas, no animales

March 23, 2013

caiser

They es el plural de it y you solo se usa para personas porque es raro hablarle a los animales, pero si se le dicen tonterías a las mascotas igual que se hace en España se usa el you igual que aquí usamos el tú para ellas.

July 3, 2013

amparo1956

Gracias

February 4, 2015

tecnocrata

Entonces cual seria lo correcto para decir: Son elefantes?

March 24, 2013

emmerald

they are elephants

April 27, 2013

AntonioVasquez

mmmm no entiendo al igual que todos, la oración SON ELEFANTES es complicada :/ ? no encuentro la logica para utillizar they o you're yo solo use are :/

June 19, 2013

TatianaMR7

no entiendo

April 7, 2013

ElizabethTiguaC

Yo tampoco entiendo :/ Pero puse "they" para usar verb to be "are" Porque cuando escribes tienes que escribir el pronombre en ingles

April 7, 2013

judith_camila

Está mal, ya que "THEY" solo se emplea con personas, y "IT" con lugares, animales y cosas. Arreglenlo -.-

January 29, 2015

caiser

They es el plural de it, he y she. Se usa tanto con personas como animales, conceptos, cosas... Estás adaptando una regla del español donde ellos o ellas solo es usado para personas, no ocurre igual en inglés.

January 30, 2015

sbstnqd

Seria de ayuda para la persona que agradecidamente responde las dudas, que si teneis alguna duda mirar los comentsrios anteriores, y ver si se resuelve la duda h asi no tener que prefuntar lo mismo y responder lo mismo.

April 30, 2015

luisinto

si pones you se traduce tu o vosotros sois elefantes

April 15, 2013

Vieusam

PERO YOU ES (TU) THEY ARE ELLOS SON- ENTONCES PREGUNTO PORQ NO SE PUEDE UTILIZAR SOLO ARE DE (SON)

June 6, 2013

caiser

Porque se necesita un sujeto siempre, si no no sabes de que hablas, we, you, they.

July 3, 2013

tesoroseis

en la oracion dice... son elefantes lo correcto es IT IS ELEPHANTS..o no?

June 12, 2013

caiser

Eso sería "Es elefante"

July 3, 2013

magos9560

porque mal si uso la traducion del "son" elefantes

June 26, 2013

alejandro_000

no se porque tengo que poner they si en la oración dice son elefantes

December 9, 2014

angelica1947

are elephants

January 17, 2015

ModernoAbd

Hello

January 28, 2015

joshuasturgis13

son elefantes en ingles... are elephants

January 28, 2015

AlexanderT956806

Lo correcto seria decir, these are elephants, No?

February 11, 2015

miltonquiroga

para mi dice ellos son elefantes AYUDA!!

February 12, 2015

SebasSanjuan

Como pongo foto en mi perfil?

March 4, 2015

jersson007

Que seucede duolingo mal mal mal

March 11, 2015

28wilson28

No .... mal oracion .... incirrecta

March 19, 2015

nathalia_ncs

Me pusieron mal algo que tenia mal???

June 17, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.