1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Son elefantes."

"Son elefantes."

Traducción:They are elephants.

March 23, 2013

27 comentarios


carlescroura

You o they solo se emplea con personas, no animales


caiser

They es el plural de it y you solo se usa para personas porque es raro hablarle a los animales, pero si se le dicen tonterías a las mascotas igual que se hace en España se usa el you igual que aquí usamos el tú para ellas.


tecnocrata

Entonces cual seria lo correcto para decir: Son elefantes?


emmerald

they are elephants


AntonioVasquez

mmmm no entiendo al igual que todos, la oración SON ELEFANTES es complicada :/ ? no encuentro la logica para utillizar they o you're yo solo use are :/


ElizabethTiguaC

Yo tampoco entiendo :/ Pero puse "they" para usar verb to be "are" Porque cuando escribes tienes que escribir el pronombre en ingles


judith_camila

Está mal, ya que "THEY" solo se emplea con personas, y "IT" con lugares, animales y cosas. Arreglenlo -.-


caiser

They es el plural de it, he y she. Se usa tanto con personas como animales, conceptos, cosas... Estás adaptando una regla del español donde ellos o ellas solo es usado para personas, no ocurre igual en inglés.


sbstnqd

Seria de ayuda para la persona que agradecidamente responde las dudas, que si teneis alguna duda mirar los comentsrios anteriores, y ver si se resuelve la duda h asi no tener que prefuntar lo mismo y responder lo mismo.


luisinto

si pones you se traduce tu o vosotros sois elefantes


Vieusam

PERO YOU ES (TU) THEY ARE ELLOS SON- ENTONCES PREGUNTO PORQ NO SE PUEDE UTILIZAR SOLO ARE DE (SON)


caiser

Porque se necesita un sujeto siempre, si no no sabes de que hablas, we, you, they.


tesoroseis

en la oracion dice... son elefantes lo correcto es IT IS ELEPHANTS..o no?


caiser

Eso sería "Es elefante"


magos9560

porque mal si uso la traducion del "son" elefantes


alejandro_000

no se porque tengo que poner they si en la oración dice son elefantes


joshuasturgis13

son elefantes en ingles... are elephants


AlexanderT956806

Lo correcto seria decir, these are elephants, No?


miltonquiroga

para mi dice ellos son elefantes AYUDA!!


SebasSanjuan

Como pongo foto en mi perfil?


jersson007

Que seucede duolingo mal mal mal


28wilson28

No .... mal oracion .... incirrecta


nathalia_ncs

Me pusieron mal algo que tenia mal???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.