"Tus camisas son amarillas."

Traducción:Tuas camisas são amarelas.

Hace 4 años

5 comentarios


Southw

Suas funciona también, no? (Você)

Hace 4 años

alezzzix

Debería, sino reportalo.

Hace 3 años

pavallejos

A tuas camisas são amarelas, no está bien?

Hace 4 años

alezzzix

No. Todo debe ir en plural, incluyendo el artículo as.

Hace 3 años

marmf

Camisas=brusas

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.