1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Eres un león negro."

"Eres un león negro."

Traducción:Tu es un lion noir.

April 22, 2014

17 comentarios


Nessita2

Quisiera saber cuando se usa tu es y cuando se usa tu est, es que coloqué, tu est un lion noir y me dijo que no era correcto


JosRicardo261365

Nunca se usa tu est, est es la conjugacion para la tercera persona del singular il est, elle est, on est


OmarCarvaj15

Merci monsieur.


paco777354

Je suis-----Yo soy Tu es---Tu eres Il est---El es Nous sommes Vous etes Ils sont


YerkoZapat

¿En qué situaciones el adjetivo va antes o después del sustantivo?


juandapesta

¿No podría utilizarse 'vous' en vez de 'tu'?


Eey91
  • "(Tu) Eres un león negro" <-> Tu es un lion noir (informal)
  • "(Usted) Es un león negro <-> Vous êtes un lion noir (formal)

Si se puede usar, pero recuerda que las conjugaciones cambian.


AlanTelloM

No se escribe 'Tu est', lo correcto es 'Tu es'.


Eey91

Corregido, gracias.


gioanduve

La confusión puede darse entre "tu as" y "tu es", que traducen "tu tienes" y "tu eres" respectivamente.


Lorenza66713

Está mal Tu es un.... Debe de ser Tú eres un ...


cosamorra

Es absurda la frase

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.