1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Eres un león negro."

"Eres un león negro."

Traducción:Tu es un lion noir.

April 22, 2014

27 comentarios


Nessita2

Quisiera saber cuando se usa tu es y cuando se usa tu est, es que coloqué, tu est un lion noir y me dijo que no era correcto


JosRicardo261365

Nunca se usa tu est, est es la conjugacion para la tercera persona del singular il est, elle est, on est


OmarCarvaj15

Merci monsieur.


Pk777354

Je suis-----Yo soy Tu es---Tu eres Il est---El es Nous sommes Vous etes Ils sont


YerkoZapat

¿En qué situaciones el adjetivo va antes o después del sustantivo?


Sabela404210

Que frases tan raras ponéis


Matias39920

Si existieron los leones negros, se extinguieron


chela1954

No no se extinguieron


javidiaz1000

le habláis a una máquina


gioanduve

La confusión puede darse entre "tu as" y "tu es", que traducen "tu tienes" y "tu eres" respectivamente.


Omaira998904

Merci pour l'explication de est y es .


McCrazzy

Aquí se escribiria "est et es" Cierto?


EliseoMijangos

¿Scar que haces aquí en duolingo?


juandapesta

¿No podría utilizarse 'vous' en vez de 'tu'?


Eey91
  • "(Tu) Eres un león negro" <-> Tu es un lion noir (informal)
  • "(Usted) Es un león negro <-> Vous êtes un lion noir (formal)

Si se puede usar, pero recuerda que las conjugaciones cambian.


AlanTelloM

No se escribe 'Tu est', lo correcto es 'Tu es'.


Eey91

Corregido, gracias.


andrea.martha

Cuando es , cuando tengo que utilizar "es" y " est" ????


JosRicardo261365

Verbe être présent indicatif - Je suis - Tu es - Il/Elle est - Nous sommes - Vous êtes - Ils/Elles sont


Xioma156465

me gusta leer


CamiloHurt240987

Cuando hay un león negro?


LilianaBer272521

Cuándo se usa "es" y "est"❓


ItaloEgesM

Porqué no puedo usar aquí VOUS ÊTES

Debates relacionados

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.