"No, él no es un estudiante."

Traducción:No, he is not a student.

April 26, 2018

33 comentarios

Ordenado por comentario principal

Marisabel887455

Gracias. Entonces con el verbo to be no va el do. Ok

June 14, 2018

ReginaVazq113819

Porque me salio mal?


yosi419940

alguien me puede explicar la utilización del not, ya que aveces es solo no.


tita.popi

"No" se usa cuando va solo, por ejemplo cuando responde una pregunta. Y "Not" cuando está con un verbo.


yosi419940

Gracias por la explicación, ya me queda claro.


tita.popi

Sabes, a veces "No" también funciona como "Ninguno", por ejemplo "There were no cats in the garden" que sería como "No había ningún gato en el jardín" o "No había gatos en el jardín".


MariaPaula255944

cuando te salga en una clase solamente no en duolingo sólo vete a comentarios hay una buena explicación sobre cuando not y cuando no


DebbieHerr9

Que yo sepa es porque es doble negación primero no y confirmas not. No she is not a...


Leo-117

También puede ser "isn't"


NancyCarin3

Coincido con marisabel 88 7455


Sara314741

Me falto una palabra


Principess522232

Respondi bien no se porque me lo marco como malo


Sixtina13

No aparece el noy


angelescue10

No he is no studant y la rechaza...


tita.popi

Está mala, tiene que ser "Not" , falta tambipen "a" y se escribe "Student".


Ricardo51487

Me equivoqué, soy un menso si es re fácil!!! :(


maria809600

No, he not a studen


tita.popi

Falta el verbo, eso significaría algo como "No, él no un estudiante".


MariaReyes563744

Me salio mal No. he is do not a studen


tita.popi

Está mal, el verbo "Be" es un verbo especial así que con él no usas al auxiliar "Do" sino que pones "Is not" o su contracción "Isn't".


OlgaLucaGm8

La respondo bien y dice correcto, pero me la cuenta como mala


Cecilia343641

Solo pir que me equidoque en una t deberia de valerla


Claudia14246

Puse lo mismo y me lo pusieron mal


joaner7

Use el auxiliar equivocado


VictoriaVa918378

Por que no permite isn't


lauritis2020

El corrector de mi teclado me pone las palabras mal


gamaliel416306

Bamos a aprender tarde o tenpreno no nos rindamod


gamaliel416306

Yo me pase una paladra not

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.