"Você não coloca açúcar no café?"

Traducción:¿No colocas azúcar en el café?

Hace 4 años

11 comentarios


AhmedFaild

En español poner y colocar son sinónimos por lo que se puede decir usted no pone azúcar ó usted no coloca azúcar

Hace 4 años

luisfelipevr96

Creo que pide la traducción más literal, ya que poner en portugués es 'pôr'.

Hace 4 años

DavidSanab2

se supone que colocar y poner son sinónimos

Hace 4 años

juandiezblanco

En castellano también decimos "echar azúcar", no debería ser incorrecto.

Hace 4 años

Yuleima_O
Yuleima_O

Colocar y poner son sinónimos

Hace 4 años

dianalai05

Parecidos si pero.lo correcto aqui si es poner

Hace 4 años

AndreaNoguera

es verdad colocar y poner es muy parecido

Hace 4 años

dianalai05

El verbo piner es el que debe se utilizado la mayoría de veces. colocar se usa paRa muy poco sólo que no los utilizamos como se debe

Hace 4 años

LORENA_RENDON

colocar y poner significa lo mismo, ya he tenido y reportado este inconveniente en varias oraciones

Hace 4 años

ElOmbligO

son sinónimos, se usan indistintamente

Hace 4 años

rodrigo201522
rodrigo201522

"Poner" y "colocar" son sinonimos

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.