1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você não coloca açúcar no ca…

"Você não coloca açúcar no café?"

Traducción:¿No colocas azúcar en el café?

April 22, 2014

11 comentarios


AhmedFaild

En español poner y colocar son sinónimos por lo que se puede decir usted no pone azúcar ó usted no coloca azúcar


luisfelipevr96

Creo que pide la traducción más literal, ya que poner en portugués es 'pôr'.


DavidSanab2

se supone que colocar y poner son sinónimos


[usuario desactivado]

    En castellano también decimos "echar azúcar", no debería ser incorrecto.


Yuleima_O

    Colocar y poner son sinónimos


dianalai05

    Parecidos si pero.lo correcto aqui si es poner


AndreaNoguera

    es verdad colocar y poner es muy parecido


dianalai05

    El verbo piner es el que debe se utilizado la mayoría de veces. colocar se usa paRa muy poco sólo que no los utilizamos como se debe


LORENA_RENDON

    colocar y poner significa lo mismo, ya he tenido y reportado este inconveniente en varias oraciones


ElOmbligO

    son sinónimos, se usan indistintamente


rodrigo201522

    "Poner" y "colocar" son sinonimos

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.