1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les personnes de ce signe se…

"Les personnes de ce signe seront très heureuses."

Traducción:Las personas de este signo serán muy felices.

April 22, 2014

7 comentarios


LucianaFer262484

El horóscopo de Duolingo


elennandez

Y contentas no es válido? Solo felices?


grdagui

Como puedo saber cuando "ce" se traduce por "ese" o por "este". Pensaba que significaba las dos cosas (excepto en frases con -ci o -là), pero en muchos ejercicios solo acepta una palabra


solidgitarius

En este caso sí es correcto traducir por "ce" por "ese". Hay que reportarlo.


ClaudiaJFA

Los de Piscis no. Eso me queda claro.


francisca128382

alegres o felices debe ser aceptado pues en Argentina se usa indistintamente


Naya243426

Felices y dichosas son palabras sinónimas. Mi traducción es correcta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.