1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les personnes de ce signe se…

"Les personnes de ce signe seront très heureuses."

Traducción:Las personas de este signo serán muy felices.

April 22, 2014

22 comentarios


LucianaFer262484

El horóscopo de Duolingo


elennandez

Y contentas no es válido? Solo felices?


grdagui

Como puedo saber cuando "ce" se traduce por "ese" o por "este". Pensaba que significaba las dos cosas (excepto en frases con -ci o -là), pero en muchos ejercicios solo acepta una palabra


solidgitarius

En este caso sí es correcto traducir por "ce" por "ese". Hay que reportarlo.


Rina98416

Este=celui ci... Ése= celui là


francisca128382

alegres o felices debe ser aceptado pues en Argentina se usa indistintamente


Naya243426

Felices y dichosas son palabras sinónimas. Mi traducción es correcta.


ClavdiaJFA

Los de Piscis no. Eso me queda claro.


TomasCJ

astrología no pls >:(


HansM.Lepi

Sinonimos: felices = contentas = alegres etc etc . En esto si tiene que mejorar duolingo mucho


Tenorio_Juan

Yo diría "estarán" en vez de "serán"; porque hay una pequeña diferencia entre el verbo ser y estar, ya que si digo, yo seré feliz, me refiero a que ese sentimiento perdurará en mi durante un largo tiempo, mas, si yo digo, yo estaré feliz, quiere decir que yo voy a experimentar ese sentimiento en un futuro un tanto incierto.


Lucia80liminon

Deberia aceptar contentaz


Erik_eeob

Las personas de esa firma estarán muy felices ¿?


Isabel208886

Yo lo he intepretado tambien como firma, lo de signo me quedaba un poco ambiguo. En fin, traduciones de Duolingo


melicarrasco

Ese signo? Eso no tiene ningún sentido


Th30wner777

"Las personas de esta firma seran muy felices" deberia ser aceptable. Es mas, "signo" no tiene sentido dentro de este contexto.


Luis-PR

Tal como yo entiendo la frase, sería de un horóscopo, así que signo (zodiacal) tiene sentido


gorellana1980

Se refiere a "este signo (zodiacal)"


agusnina

qué quieren decir con "este signo"? no tiene sentido!


Calofo

Signo zodiacal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.