Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les personnes de ce signe seront très heureuses."

Traducción:Las personas de este signo serán muy felices.

Hace 4 años

8 comentarios


elennandez
elennandez

Y contentas no es válido? Solo felices?

Hace 2 años

LucianaFer262484
LucianaFer262484

El horóscopo de Duolingo

Hace 2 años

grdagui

Como puedo saber cuando "ce" se traduce por "ese" o por "este". Pensaba que significaba las dos cosas (excepto en frases con -ci o -là), pero en muchos ejercicios solo acepta una palabra

Hace 4 años

solidgitarius
solidgitarius

En este caso sí es correcto traducir por "ce" por "ese". Hay que reportarlo.

Hace 4 años

francisca128382

alegres o felices debe ser aceptado pues en Argentina se usa indistintamente

Hace 11 meses

Erik_eeob

Las personas de esa firma estarán muy felices ¿?

Hace 9 meses

Naya243426

Felices y dichosas son palabras sinónimas. Mi traducción es correcta.

Hace 6 meses

ClaudiaJFA
ClaudiaJFA

Los de Piscis no. Eso me queda claro.

Hace 4 meses