1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Qué causa tal cambio económ…

"¿Qué causa tal cambio económico?"

Traducción:Kio kaŭzas tian ekonomian ŝanĝon?

April 27, 2018

6 comentarios


quemeseho

He respondido "Kio kaŭzas tian ŝanĝon ekonomian?" y me ha suspendido...

¿pero no habíamos quedado en que el orden de las palabras es indiferente?

April 27, 2018

Jorge.R.Nogueras

Lo es. (Y ya sabes lo que voy a decir: reporta la oración). :-)

Y si quieres tener menos problemas en Duolingo, te aconsejo que simplemente pongas el adjetivo al frente del substantivo (que es el orden más común en esperanto), y que sigas el orden general de la oración.

April 27, 2018

quemeseho

jaja... Jorge, piensa que cuando me digas que reporte la oración... siempre, siempre vas a llegar tarde... pues ya lo habré hecho.

Sabía que el orden en la oración no importa en Esperanto... pero es que tenía unas ganas irrefrenables de protestar. jajaja

Siento haberte causado una molestía porque sé que eres incapaz de dejar a nadie tirado... y para compensar tu dedicación te regalo no uno... sino dos lingotes.

April 27, 2018

Jorge.R.Nogueras

Ja, ja, pues bien, trataré de recordar no volver a pedirte que reportes la oración (pero quizás alguna vez me despiste, así que no hago promesas). ;-)

¡Gracias por los lingotes!

April 27, 2018

junkdriver

escribì sxangxon ekonomian y se lo marcó incorrecto.

July 28, 2019

Jorge.R.Nogueras

¿Y lo reportaste?

July 28, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.