1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu es un garçon américain."

"Tu es un garçon américain."

Traducción:Eres un chico estadounidense.

April 23, 2014

28 comentarios


sonia9498

América lo conforman 36 países, no sólo Estados Unidos, entonces el término americano es ambiguo.


LauraValentina71

De acuerdo con Sonia, americanos somos todos en este continente. No solamente los gringos.


edToro1

Estadounidense es: ETATS-UNIEN


Octafox

Yo puse gringo y me la puso mala :(


Andrew137031

Siempre me ha disgustado que se use americano como sinónimo de estadounidense :'(


LoloPrada

Si américan es estadounidense, como se dice americano?


MichelTara4

Esto es por tanta película gringa, por frases como el sueño americano por ejemplo.


miguel689417

Estados unidos no es el unico pais de america señores


Sergio212152

America es todo el continente! El gentilicio de la gente nacida en Estados Unidos de América, es estadounidense. El gentilicio de la gente nacida en el continente americano , es americano.


_Polimata_

Hay un error, americano no sólo son los imperialistas , tambien es todo el america del sur , central.


JoakimRodr

Deberian corregir esta pregunta. Es ignorante hablar de estados unidos como si fuese América


david795616

No hay nada que corregir. Lo que es de ignorantes es no saber que el gentilicio en inglés y que, por tanto, se emplea en la mayoría de países europeos, para los 'estadounidenses' es 'americano'. Ejemplo palpable: 'Estados Unidos Mexicanos' = mexicanos; 'Estados Unidos de América'= americanos. Punto.


EduardoOla803954

Ignorante ud. Imbécil arrastrado


Magivon

Está muy mal que "américain" signifique estadounidense, porque americano son todos los que viven en América del Norte, del Sur y del Centro.


CarmenDiaz722024

Se empeñan en Duolingo en traducir lo que les parece a ellos, americano es americano y estadounidense es estadounidense


HumbertoOl754855

Malditos de duolingo


EduardoOla803954

Parece que a estos hpts de Duolingo les gusta ofender y que los ofendan. Marikas de porquería


Residenre

Americanos no son solo los del Norte de mi America  Si no los que a nuestra America Amamos


ramoschamo

America del norte y del sur….Porque Estados Unidos ??? pregunto !!!...valla patinazos que pegais !!!...


ttyAkG

Americano/ estadounidense... Por favor díganos cuando usar uno u otro


Naborvidal

duolingo continua con la discriminacion que europa comenzo...


AndresOspi451200

America es un continente no solo un pais


Susana598827

lo traduzco así en disidencia. Para mí: Eres un chico americano


JosAlvarad673194

El problema es que los gringos se robaron la palabra América para su uso personal. Ya lo dijo bien aquel que dijo: "la palabra América y lo que ella significa fué secuestrada para un uso que en nada la dignifica"


libertadro8

Garçon =joven o Chico. En mi país se usa más joven.


JosAlvarad673194

YA he escrito varios comentarios pero no han servido para nada. Aquellos colegas estudiantes interesados en conocer un poema que pone los puntos sobre las ies en este aspecto, por favor envienme sus direcciones de correo a "isidoromodesto@gmail. com

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.