1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu es un garçon américain."

"Tu es un garçon américain."

Traducción:Eres un chico estadounidense.

April 23, 2014

19 comentarios


sonia9498

América lo conforman 36 países, no sólo Estados Unidos, entonces el término americano es ambiguo.

March 13, 2016

LauraValentina71

De acuerdo con Sonia, americanos somos todos en este continente. No solamente los gringos.

April 26, 2016

edToro1

Estadounidense es: ETATS-UNIEN

April 26, 2015

Ouah-ouah

Etats-unis

May 29, 2017

Octafox

Yo puse gringo y me la puso mala :(

August 26, 2015

ErickSanchez_

xD

February 24, 2016

MichelTara4

Esto es por tanta película gringa, por frases como el sueño americano por ejemplo.

October 5, 2016

LoloPrada

Si américan es estadounidense, como se dice americano?

January 13, 2017

Andrew137031

Siempre me ha disgustado que se use americano como sinónimo de estadounidense :'(

June 11, 2017

miguel689417

Estados unidos no es el unico pais de america señores

February 15, 2017

Sergio212152

America es todo el continente! El gentilicio de la gente nacida en Estados Unidos de América, es estadounidense. El gentilicio de la gente nacida en el continente americano , es americano.

July 15, 2017

_Polimata_

Hay un error, americano no sólo son los imperialistas , tambien es todo el america del sur , central.

December 26, 2016

JoakimRodr

Deberian corregir esta pregunta. Es ignorante hablar de estados unidos como si fuese América

July 23, 2017

david795616

No hay nada que corregir. Lo que es de ignorantes es no saber que el gentilicio en inglés y que, por tanto, se emplea en la mayoría de países europeos, para los 'estadounidenses' es 'americano'. Ejemplo palpable: 'Estados Unidos Mexicanos' = mexicanos; 'Estados Unidos de América'= americanos. Punto.

July 23, 2017

Magivon

Está muy mal que "américain" signifique estadounidense, porque americano son todos los que viven en América del Norte, del Sur y del Centro.

December 13, 2018

CarmenDiaz722024

Se empeñan en Duolingo en traducir lo que les parece a ellos, americano es americano y estadounidense es estadounidense

January 23, 2019

Residenre

Americanos no son solo los del Norte de mi America  Si no los que a nuestra America Amamos

April 1, 2018

ramoschamo

America del norte y del sur….Porque Estados Unidos ??? pregunto !!!...valla patinazos que pegais !!!...

April 9, 2019

ttyAkG

Americano/ estadounidense... Por favor díganos cuando usar uno u otro

November 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.