"J'aime vous écrire."

Traducción:Me gusta escribirle.

April 23, 2014

21 comentarios


gerardotrejp

me gusta escribirte seria j'aime t'ecrire,. en mi opinion

April 13, 2015

tdannenbaum

¿Eso no sería de forma coloquial?

January 16, 2016

fgutierr

Cómo se dice "me gusta su escritura"?

September 25, 2014

PinkPunkPill

Supongo que sería: "J'aime sa écriture" (en el sentido de "su obra escrita", si fuera un escritor, aunque también puede ser su caligrafía).

March 9, 2015

phil623737

*son écriture ;)

February 1, 2019

Sovereign29

"écriture" est un nom féminin.

March 1, 2019

Guille108341

¿Por qué no puede ser "J'aime vous écrivez"?

August 13, 2017

cokote

quiere decir: me gusta escribirle, a usted

September 6, 2016

M.Carls

Esta frase también significaría: Me gusta escribir escribiros. Porque pone "vous"

January 3, 2015

M.Carls

Aunque también sería correcta si estás hablando de usted: entonces sería: me gusta escribirle a usted. En todo caso tendría 2 posibles respuestas correctas y no solo la de "usted".

January 3, 2015

vicpuntafina

me gusta escribirle a usted. ¿por qué no está bien?

December 10, 2015

viro1962

no entiendo como utilizar el vous

July 4, 2016

ElsaZ.

Y cuándo es de respeto o sea a usted, porqué no se puede traducir como "me gusta escribirle a usted?

February 6, 2017

MariadelPi117283

yo entiendo que en español puede ser, me gusta escribiros, ( a vosotros, vous) o me gusta escribirle( a usted, vous) sin embargo lo da como incorrecto

July 26, 2017

Giusepppex

Esta mal escrita a mi parecer porbla conjugacion como dice la compañera de arriba es escrivez ningun ecrire por que es la segunda persona del plural

September 7, 2017

mapoliva

cual seria la traduccion? Me gusta su escribir?

April 23, 2014

jrikhal

Me gusta escribirle/escribirles.

May 2, 2014

GiandanielG

j'aime vous écrit, traduce me gusta su escrito?

May 25, 2017

hpercab

Creo que también es correcto "Me gusta escribirte"

January 1, 2015

Panch0_88

Creo que en ese caso seria "J'aime tu écrire" que sería la manera informal

February 6, 2015

jenn_godoy

J'aime t'écrire (te = pronombre)

June 28, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.