1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'aime vous écrire."

"J'aime vous écrire."

Traducción:Me gusta escribirle.

April 23, 2014

16 comentarios


gerardotrejp

me gusta escribirte seria j'aime t'ecrire,. en mi opinion


fgutierr

Cómo se dice "me gusta su escritura"?


PinkPunkPill

Supongo que sería: "J'aime sa écriture" (en el sentido de "su obra escrita", si fuera un escritor, aunque también puede ser su caligrafía).


phil623737

*son écriture ;)


Sovereign29

"écriture" est un nom féminin.


oscar626656

Pero existe una cacofonia cuando escribes "sa écriture" porque hay dos vocales juntas por eso se pone son , lo mismo pasa "ma amie" se cambiaria con "mon amie"


cokote

quiere decir: me gusta escribirle, a usted


vicpuntafina

me gusta escribirle a usted. ¿por qué no está bien?


Guiyerr

¿Por qué no puede ser "J'aime vous écrivez"?


viro1962

no entiendo como utilizar el vous


M.Carls

Esta frase también significaría: Me gusta escribir escribiros. Porque pone "vous"


M.Carls

Aunque también sería correcta si estás hablando de usted: entonces sería: me gusta escribirle a usted. En todo caso tendría 2 posibles respuestas correctas y no solo la de "usted".


ElsaZ.

Y cuándo es de respeto o sea a usted, porqué no se puede traducir como "me gusta escribirle a usted?


MariadelPi117283

yo entiendo que en español puede ser, me gusta escribiros, ( a vosotros, vous) o me gusta escribirle( a usted, vous) sin embargo lo da como incorrecto


Giusepppex

Esta mal escrita a mi parecer porbla conjugacion como dice la compañera de arriba es escrivez ningun ecrire por que es la segunda persona del plural


Aly3Tw1

No seria j‘aime vous ècris

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.