"Ella lee tu carta."

Traducción:Elle lit ta lettre.

April 23, 2014

4 comentarios


JulianMurcia20

¿Cual es la diferencia entre: "ta" y "ton"? Gracias.

April 23, 2014

ProfesorAntonnio

Usa "ta" cuando el sustantivo que le sigue sea femenino: ta mére (tu madre), ta tante (tu tía).

Usa "ton" cuando el sustantivo que le sigue sea masculino: ton pére (tu padre), ton oncle (tu tío)

También usa "ton" cuando el sustantivo que le sigue comience con sonido vocal aunque sea femenino: ton amie (tu amiga)

April 23, 2014

AnnaCebrin

El verbo leer siempre se conjuga "lit" o tambien puede ser "lis"?

April 29, 2014

Xoc13

Se usa lis para yo y tu, y lit para el-ella

May 17, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.