1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Somos mujeres."

"Somos mujeres."

Traducción:Somos mulheres.

April 23, 2014

42 comentarios


lumimoba85

Precisamente con lo anterior deberian pasar una de las dos, por que no fue claro que una posible solucion era somos mulheres o nos somos mulheres por que hay una palabra de mas y perdi una vida


Mariisaa30

Pienso que cuando uno pierde una vida, deberian de mostrar la frase correcta para saber en que fue lo que se equivoco. ademas si son 2 palabras en español "Somos Mujeres" en Portugues tambien deberian de ser 2 palabras ¿Porque Ponen 3, si la que sobra no tiene nada que ver Ahh?


Manuelpodolski

Por favoor arreglar problema es Nos o Solo somos gracias


rayza1000060295

Si porque dise que nos significa nosotros


orlandoflorindo

aca pasa lo mismo que en la anterior , la pregunta dice ( somos mujeres ) yo tilde ( somos mulheres ) y tambien me quita una vida por que parece no correcta la respuesta ¿ que pasa es una pequeña trampra ?


KirkpatrickMarte

creo que si pongo somos mujeres, simplemente, en Somos mulheres, la respuesta seria valida


DanValveCa

Perfeito! Isso e otimo!


yaidime1

la respuesta es correcta y me la pone como respuesta incorrecta


Josesanchezz

en la oración"somos hombre" indican que se antepone el NOS, por que en esta la omiten?


marcoe0

me sucedio lo mismo


d_villa

En fin, mes errores de programación


wilbertho7

porque escribimos "nos" en somos muleres! cuando dice somos mujeres


Reykon96

Eh pasado por el mismo problemas que el resto, ¿por que?


esiteacher

mi elección fue "somos mulheres", a ello me dicen q esta mal y como respuesta correcta me ponen la q yo elegi, no entiendo, me pueden explicar bien, gracias!!!


MatiasFrauf

Parece que hay que poner ambas traducciones posibles, ya que ambas son correctas (con y sin el "nos"). No es muy claro, pero me pasó con el "Somos hombres" y supongo que sirve, si lo importante no es juntar puntos, es aprender portugués.


esiteacher

si creo q esa es la cuestion, poner todas las respuestas posibles!!!


AK2R

así es pienso lo mismo y si te das cuenta dice muy bien la aclaración antes de colocar la respuestas hasta esta subrayado es la palabra "TODAS" , a veces es necesario y aveces no


kattysarmiento

tambien me paso lo mismo... :(


Esthefani3

Esta muy Bien !! Como lo Puse !!


david_tf

Al haber dos respuestas válidas hay que marcar las dos: "Somos mulheres" y "Nos somos mulheres"


orlandoflorindo

hola David si es verdad en realidad yo no sabia , despues me di cuenta cuando marque las dos gracias


Cole_Sophia

Que onda con esto ¬¬ estan mal


CandelaM.R

Marqué como opción correcta "somos mulheres" pero según ustedes es incorrecta. ¿Por qué?


HaiderNavarro

si la traduccion de que somos mulheres es somos mujeres y sale que esta mal


DeicyYuliet

hice la respuesta correcta y me salio equivocada trampa


miguelito.801607

Yo opino que el juego esta pidiendo la traduccion de somos mujeres no de nosotras somos mujeres y entre las tres opciones esta la de nosotras somo mujeres cuando deberia de estar somos mujeres


KimberlyCr844521

mi respuesta fue somos mulheres y me dijo que esta mal, y en la respues correcta me dice somos mulheres =S


vichenko1

igual me paso y me parece contradictorio que no sean claro con las respuestas que uno da..se supone que si a ti te dicen de una o mas respuestas a esta traducción entonces uno aplicaría a investigar un poco mas sobre la traduccion de dicha frase


diazlemus

sta bene "somos mulheres"


David_Viloria

precisamente tienen que arreglar ese problema perdi una vida


gabo1130

me paso lo mismo que a los anteriores, di la repuesta correcta y me quito la vida


jcfuentes2310

igual perdi una vida y adelante hay errores iguales


MikhailChw

No puede ser correcta la tercera opcion si en el "Nós"


PastranDarling

Si ellos querían que la traducción fuera Nosotras ellos tenían que poner Nós, pero no lo hicieron, asi que no estoy de acuerdo con esa traducción.


jmp78

la única traducción literal, correcta, es: Somos mulheres = Somos mujeres


fash10n

Lo mismo me paso a mi porque sí ponía nos somos mulheres en español sería nosotras somos mujeres pero era somos mujeres en portugués somos mulheres


anaweasley2

Tengo una duda ¿los nombres son iguales en español??

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.