Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Somos mujeres."

Traducción:Somos mulheres.

0
Hace 4 años

42 comentarios


lumimoba85

Precisamente con lo anterior deberian pasar una de las dos, por que no fue claro que una posible solucion era somos mulheres o nos somos mulheres por que hay una palabra de mas y perdi una vida

5
RespondeHace 4 años

Mariisaa30

Pienso que cuando uno pierde una vida, deberian de mostrar la frase correcta para saber en que fue lo que se equivoco. ademas si son 2 palabras en español "Somos Mujeres" en Portugues tambien deberian de ser 2 palabras ¿Porque Ponen 3, si la que sobra no tiene nada que ver Ahh?

2
RespondeHace 3 años

Manuelpodolski

Por favoor arreglar problema es Nos o Solo somos gracias

1
RespondeHace 4 años

rayza1000060295

Si porque dise que nos significa nosotros

1
RespondeHace 4 años

orlandoflorindo

aca pasa lo mismo que en la anterior , la pregunta dice ( somos mujeres ) yo tilde ( somos mulheres ) y tambien me quita una vida por que parece no correcta la respuesta ¿ que pasa es una pequeña trampra ?

1
RespondeHace 4 años

KirkpatrickMarte

creo que si pongo somos mujeres, simplemente, en Somos mulheres, la respuesta seria valida

1
RespondeHace 4 años

DanValveCa

Perfeito! Isso e otimo!

0
RespondeHace 3 años

yaidime1

la respuesta es correcta y me la pone como respuesta incorrecta

1
RespondeHace 4 años

ZoeEyherabide

no entendí

0
RespondeHace 4 años

rayza1000060295

Me too

2
RespondeHace 4 años

Josesanchezz

en la oración"somos hombre" indican que se antepone el NOS, por que en esta la omiten?

0
RespondeHace 4 años

marcoe0

me sucedio lo mismo

0
RespondeHace 4 años

d_villa

En fin, mes errores de programación

0
RespondeHace 4 años

wilbertho7

porque escribimos "nos" en somos muleres! cuando dice somos mujeres

0
RespondeHace 4 años

Reykon96

Eh pasado por el mismo problemas que el resto, ¿por que?

0
RespondeHace 4 años

esiteacher

mi elección fue "somos mulheres", a ello me dicen q esta mal y como respuesta correcta me ponen la q yo elegi, no entiendo, me pueden explicar bien, gracias!!!

0
RespondeHace 4 años

MatiasFrauf

Parece que hay que poner ambas traducciones posibles, ya que ambas son correctas (con y sin el "nos"). No es muy claro, pero me pasó con el "Somos hombres" y supongo que sirve, si lo importante no es juntar puntos, es aprender portugués.

0
RespondeHace 4 años

esiteacher

si creo q esa es la cuestion, poner todas las respuestas posibles!!!

0
RespondeHace 4 años

AK2R

así es pienso lo mismo y si te das cuenta dice muy bien la aclaración antes de colocar la respuestas hasta esta subrayado es la palabra "TODAS" , a veces es necesario y aveces no

0
RespondeHace 4 años

kattysarmiento

tambien me paso lo mismo... :(

0
RespondeHace 4 años

MartinAlejandra

es correcta

0
RespondeHace 4 años

Esthefani3

Esta muy Bien !! Como lo Puse !!

0
RespondeHace 4 años

david_tf

Al haber dos respuestas válidas hay que marcar las dos: "Somos mulheres" y "Nos somos mulheres"

0
RespondeHace 4 años

orlandoflorindo

hola David si es verdad en realidad yo no sabia , despues me di cuenta cuando marque las dos gracias

0
RespondeHace 4 años

Cole_Sophia

Que onda con esto ¬¬ estan mal

0
RespondeHace 4 años

CandelaM.R

Marqué como opción correcta "somos mulheres" pero según ustedes es incorrecta. ¿Por qué?

0
RespondeHace 4 años