"Somos mujeres."

Traducción:Somos mulheres.

Hace 4 años

42 comentarios


lumimoba85

Precisamente con lo anterior deberian pasar una de las dos, por que no fue claro que una posible solucion era somos mulheres o nos somos mulheres por que hay una palabra de mas y perdi una vida

Hace 4 años

Mariisaa30

Pienso que cuando uno pierde una vida, deberian de mostrar la frase correcta para saber en que fue lo que se equivoco. ademas si son 2 palabras en español "Somos Mujeres" en Portugues tambien deberian de ser 2 palabras ¿Porque Ponen 3, si la que sobra no tiene nada que ver Ahh?

Hace 4 años

Manuelpodolski

Por favoor arreglar problema es Nos o Solo somos gracias

Hace 4 años

rayza1000060295

Si porque dise que nos significa nosotros

Hace 4 años

orlandoflorindo

aca pasa lo mismo que en la anterior , la pregunta dice ( somos mujeres ) yo tilde ( somos mulheres ) y tambien me quita una vida por que parece no correcta la respuesta ¿ que pasa es una pequeña trampra ?

Hace 4 años

KirkpatrickMarte

creo que si pongo somos mujeres, simplemente, en Somos mulheres, la respuesta seria valida

Hace 4 años

DanValveCa

Perfeito! Isso e otimo!

Hace 4 años

yaidime1

la respuesta es correcta y me la pone como respuesta incorrecta

Hace 4 años

ZoeEyherabide

no entendí

Hace 4 años

rayza1000060295

Me too

Hace 4 años

Josesanchezz

en la oración"somos hombre" indican que se antepone el NOS, por que en esta la omiten?

Hace 4 años

marcoe0

me sucedio lo mismo

Hace 4 años

d_villa

En fin, mes errores de programación

Hace 4 años

wilbertho7

porque escribimos "nos" en somos muleres! cuando dice somos mujeres

Hace 4 años

Reykon96

Eh pasado por el mismo problemas que el resto, ¿por que?

Hace 4 años

esiteacher

mi elección fue "somos mulheres", a ello me dicen q esta mal y como respuesta correcta me ponen la q yo elegi, no entiendo, me pueden explicar bien, gracias!!!

Hace 4 años

MatiasFrauf

Parece que hay que poner ambas traducciones posibles, ya que ambas son correctas (con y sin el "nos"). No es muy claro, pero me pasó con el "Somos hombres" y supongo que sirve, si lo importante no es juntar puntos, es aprender portugués.

Hace 4 años

esiteacher

si creo q esa es la cuestion, poner todas las respuestas posibles!!!

Hace 4 años

AK2R

así es pienso lo mismo y si te das cuenta dice muy bien la aclaración antes de colocar la respuestas hasta esta subrayado es la palabra "TODAS" , a veces es necesario y aveces no

Hace 4 años

kattysarmiento

tambien me paso lo mismo... :(

Hace 4 años

MartinAlejandra

es correcta

Hace 4 años

Esthefani3

Esta muy Bien !! Como lo Puse !!

Hace 4 años

david_tf

Al haber dos respuestas válidas hay que marcar las dos: "Somos mulheres" y "Nos somos mulheres"

Hace 4 años

orlandoflorindo

hola David si es verdad en realidad yo no sabia , despues me di cuenta cuando marque las dos gracias

Hace 4 años

Cole_Sophia

Que onda con esto ¬¬ estan mal

Hace 4 años

CandelaM.R

Marqué como opción correcta "somos mulheres" pero según ustedes es incorrecta. ¿Por qué?

Hace 4 años

HaiderNavarro

si la traduccion de que somos mulheres es somos mujeres y sale que esta mal

Hace 4 años

DeicyYuliet

hice la respuesta correcta y me salio equivocada trampa

Hace 4 años

miguelito.801607

Yo opino que el juego esta pidiendo la traduccion de somos mujeres no de nosotras somos mujeres y entre las tres opciones esta la de nosotras somo mujeres cuando deberia de estar somos mujeres

Hace 4 años

KimberlyCr844521

mi respuesta fue somos mulheres y me dijo que esta mal, y en la respues correcta me dice somos mulheres =S

Hace 4 años

vichenko1

igual me paso y me parece contradictorio que no sean claro con las respuestas que uno da..se supone que si a ti te dicen de una o mas respuestas a esta traducción entonces uno aplicaría a investigar un poco mas sobre la traduccion de dicha frase

Hace 4 años

diazlemus

sta bene "somos mulheres"

Hace 4 años

David_Viloria

precisamente tienen que arreglar ese problema perdi una vida

Hace 4 años

gabo1130

me paso lo mismo que a los anteriores, di la repuesta correcta y me quito la vida

Hace 4 años

jcfuentes2310

igual perdi una vida y adelante hay errores iguales

Hace 4 años

MikhailChw

No puede ser correcta la tercera opcion si en el "Nós"

Hace 4 años

PastranDarling

Si ellos querían que la traducción fuera Nosotras ellos tenían que poner Nós, pero no lo hicieron, asi que no estoy de acuerdo con esa traducción.

Hace 4 años

jmp78

la única traducción literal, correcta, es: Somos mulheres = Somos mujeres

Hace 4 años

fash10n

Lo mismo me paso a mi porque sí ponía nos somos mulheres en español sería nosotras somos mujeres pero era somos mujeres en portugués somos mulheres

Hace 4 años

anaweasley2

Tengo una duda ¿los nombres son iguales en español??

Hace 3 años

Gpenicheu.97

xdddddddd

Hace 3 años

samuelvarg389564

Que

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.