Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils mangent les crêpes."

Traducción:Se comen los panqueques.

Hace 4 años

67 comentarios


Manttech

No noto ninguna diferencia entre la pronunciación de los plurales y singulares (ej: il/ils le/les crepe/crepes). No sé si soy yo o las voces de duolingo.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Con la práctica aprenderás a diferenciarlos. La diferencia está en el artículo.

  • Le /lə/
  • les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Verdad. Leyendo no existen problema...pero en la pronunciación...

Hace 1 año

whatsisyou572170

Se puede responder : Comes las crepes

Hace 1 año

FlavioBaut3

Cuando es crepas entoncesy cuándo es panqueques? Si sienore se usa cono traducción de crepa, porqué aquí cambio??

Hace 55 minutos

UvRWDPkF
UvRWDPkF

No hay diferencia, en francés no se pronuncia la última letra. Por decir arroz se pronuncia "ri" se escribe riz

Hace 1 año

EricaMirandab

En frances no se pronuncian las terminaciones en s osea los plurales

Hace 4 días

InaxioBIna
InaxioBIna

Creo que sin un diccionario español-sudamericano no aprendo ni queriendo

Hace 2 años

VanessaPag11

Crepa en españa por lo menos no existe. Debe aceptar otras formas de decirlo

Hace 2 años

MeliLB
MeliLB

acepta crepa/crepe/panqueques... no se como le diran uds, pero aqui en argentina, eso abarca bastante ;]

Hace 1 año

Francesc-X
Francesc-X

Los panqueques tampoco existen en España , siendo una palabra de origen francés debe conservarse son appellation d'origine ; tan poco hay champagne pero si que se dice por lo más cercano champaña

Hace 4 semanas

JuanFe2593

Ya lo hay

Hace 2 meses

m.luz3
m.luz3

Tampoco conozco la palabra "panqueque"

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

¿Y ustedes cómo los denominan ?

Hace 1 año

gachef
gachef

Por qué no se puede "ellos comen crepes"

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Porque también debe traducirse el artículo si el ejercicio lo propone.

Hace 2 años

moyeleo

¿Aunque en español no se use el artículo?

Hace 2 años

pablosorozabal1

"Il mange" e "Ils mangent" se pronuncian exactamente igual, es imposible diferenciarlos si no es por el contexto, (que en el ejercicio no existe). Por otro lado singular "la crêpe" y plural "les crêpes" y los articulos se pronuncian muy distinto. Espero que te sea útil.

Hace 2 años

Irn294532

Alguien me puede decir cómo saber qué elegir de estas traducciones por ejemplo "Ils mangent" por "Se comen", o "Ils mangent" por "ellos comen". No sé si me di a entender pero, ¡ayuda!

Hace 11 meses

AdrinDomng1

como diferenciar el genero de una palabra que no sabes

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Aquí puedes verificar el género y la pronunciación fonética.

Hace 3 años

Sildevara

Es cuestión de memorizarlo, no hay una diferencia aplicaple a la lógica para determinar el género de un objeto. Para una lengua es así y para otra lo contrario. Se trata de verlas en los escritos y practicarlas mucho para habituarse.

Hace 1 año

pepito87pp

cual es la diferencia entre la pronunciación de il/ils

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No hay diferencia fonética y por eso, en este caso, ambas respuestas (singular y plural) son aceptadas.

Hace 3 años

Fastolf

No. Solo esta aceptando el plural.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿En el ejercicio "Escucha y escribe"?

Hace 3 años

Fastolf

Si, en ese mismo.

Hace 3 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

No, Duolingo no lo acepta nunca.

Hace 1 año

axeflanker
axeflanker

Otra vez, no me valido 'comen crepas', tiene q ser 'las crepas'

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, no puede omitirse el artículo.

Hace 2 años

QuintnGarc

Panqueque?

Hace 2 años

Parle.a.Martin

comen crepes?

Hace 2 años

Franzamarripaa

Expliqueme alguien lo del acento circunflejo y eso, por favor :(

Hace 2 años

SabasElliu

No es lo mismo una crepa y una panqueca panqueque hot cake

Hace 1 año

LuzMarina835238

Se le entiende en la pronunciación sucio no crepes

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Pero sigan despues entenderan

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Que lio se arman

Hace 1 año

MariaRosa266334

en México no se usa la palabra panqueque, se dice crepa. Deberían aceptar ambos.

Hace 1 año

naiara898057

No entiendo porque no puede ser comen crepes ¿Porque crepes es masculino no femenino no ?

Hace 1 año

Sildevara

La palabra "crêpe" varía en mote según el país de habla hispana. En españa, por ejemplo, se quita solo el circunflejo "crepe" o también esta aceptado escribir "crep", soliéndose pronunciar en ambos casos "crep", y en plural como "creps", ya se escriba así o como " crepes".

Hace 1 año

Manuel134830

Me parto, jajajaja, el que hizo esta traduccion no tiene ni idea, jajajajaja, tiene mas imaginacion que Spielberg. : )

Hace 6 meses

equamars238

Panquecas tambien se dicen en muchas partes, deberian aceptarla como correcta.

Hace 3 años

emerald_castle

La crepa como traducción de 'le crêpe ' pues como que no...

Hace 2 años

Uni2cornio
Uni2cornio

pankeque :D cuánto tiempo no he oído esa palabra :D

Hace 2 años

manvalmar

Debería aceptar tanto panqueques como crepes como crepas

Hace 2 años

ernestoAlvarezD

Crepes

Hace 1 año

Sara102484

Deberias especificar sudamericano y español

Hace 1 año

Malena218250

Qué son crepas??? Se dice creps o crepes Verdad?

Hace 1 año

Eniyer2

No me aparece en las opsiones la palabra crepas....???

Hace 1 año

RaulCastel959717

La respuesta 'comen crepes' debería ser correcta

Hace 1 año

DanielGuev191465

nos preocupa que el singular y el plural en la voz de la mujer suenan igual y por ello nos confunde como estudiantes. Además las traducciones al español o castellano son de mala calidad. Se deben mejorar y actualizar las formas verbales al español.

Hace 7 meses

BrendaPiot

Por que solo aceptan la traduccion de panqueques cuando aqui en mexico es crepa no entiendo

Hace 7 meses

Mer858136

panqueques no es una palabra de España, no debería salir como mal traducido

Hace 7 meses

patito29755

Que es panqueque en España no existe

Hace 6 meses

UraKunoUra

En serio crepes no existe dios mio

Hace 3 meses

1KUKU1
1KUKU1

En España no se dice panqueque se dice crepe

Hace 3 meses

Josefina946060

No conozco la palabra panqueque, en otras ocasiones me ha aceptado 'creps' ...

Hace 3 meses

karamarro1

Necesitamos una versión de España ya! No sé entienden la mitad de las palabras

Hace 2 meses

JuanFe2593

Ellos comen porque esta mal ?

Hace 2 meses

OmarLopez855770

A veces aparecen panqueque(S) y a veces crepa(S) eso confunde a veces.

Hace 2 meses

Leandro905002

La palabra "crêpe" siempre me la toma como "crepe" en español. Hoy no me la tomó así y me la corrigió a "panqueque". Para el francés un panqueque y un crepe son cosas diferentes? O es lo mismo y hoy Duolingo me la quiere complicar?

Hace 1 mes

jugosan

? Por qué ese significado nuevo y no usado en español de panqueque, cuando era, hasta ahora, crepe?

Hace 1 mes

Chorch1
Chorch1

Duolingo toda su estúpida vida traduciendo "crépes" como "crepas" y en este ejercicio específico se le antoja traducirlos como "panqueques". Definitivamente me está hartando

Hace 1 mes

JosMara553246
JosMara553246

Lo que me parece mal es el uso del reflexivo " se comen", está mal dicho

Hace 1 mes

Claudia-PL

Por qué no acepta crepe ahiea si siempre lo hace?

Hace 1 mes

Francesc-X
Francesc-X

Panqueques??? Vous osez appeler une crêpe : panqueque? S'il vous plaît ,il faut pas mélanger les serviettes et les torchons !!!

Hace 4 semanas

EduardoDLR

¿Porqué seguir con el uso innecesario de los reflexivos? Se comen? Sintácticamente esta mal

Hace 1 semana