Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils mangent les crêpes."

Traducción:Se comen los panqueques.

0
Hace 4 años

63 comentarios


Manttech

No noto ninguna diferencia entre la pronunciación de los plurales y singulares (ej: il/ils le/les crepe/crepes). No sé si soy yo o las voces de duolingo.

22
Responde1Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Con la práctica aprenderás a diferenciarlos. La diferencia está en el artículo.

  • Le /lə/
  • les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

26
Responde3Hace 3 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Verdad. Leyendo no existen problema...pero en la pronunciación...

3
RespondeHace 1 año

Carlos661637

q troll xd

0
RespondeHace 9 meses

UvRWDPkF
UvRWDPkF

No hay diferencia, en francés no se pronuncia la última letra. Por decir arroz se pronuncia "ri" se escribe riz

2
RespondeHace 1 año

whatsisyou572170

Se puede responder : Comes las crepes

0
RespondeHace 1 año

InaxioBIna
InaxioBIna

Creo que sin un diccionario español-sudamericano no aprendo ni queriendo

19
RespondeHace 2 años

VanessaPag11

Crepa en españa por lo menos no existe. Debe aceptar otras formas de decirlo

14
RespondeHace 2 años

MeliLB
MeliLB

acepta crepa/crepe/panqueques... no se como le diran uds, pero aqui en argentina, eso abarca bastante ;]

4
RespondeHace 1 año

JuanFe2593

Ya lo hay

0
RespondeHace 1 mes

m.luz3
m.luz3

Tampoco conozco la palabra "panqueque"

9
RespondeHace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

¿Y ustedes cómo los denominan ?

3
RespondeHace 1 año

gachef
gachef

Por qué no se puede "ellos comen crepes"

6
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Porque también debe traducirse el artículo si el ejercicio lo propone.

1
RespondeHace 2 años

moyeleo

¿Aunque en español no se use el artículo?

1
RespondeHace 1 año

pablosorozabal1

"Il mange" e "Ils mangent" se pronuncian exactamente igual, es imposible diferenciarlos si no es por el contexto, (que en el ejercicio no existe). Por otro lado singular "la crêpe" y plural "les crêpes" y los articulos se pronuncian muy distinto. Espero que te sea útil.

6
RespondeHace 1 año

AdrinDomng1

como diferenciar el genero de una palabra que no sabes

2
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Aquí puedes verificar el género y la pronunciación fonética.

1
Responde1Hace 3 años

Sildevara

Es cuestión de memorizarlo, no hay una diferencia aplicaple a la lógica para determinar el género de un objeto. Para una lengua es así y para otra lo contrario. Se trata de verlas en los escritos y practicarlas mucho para habituarse.

1
RespondeHace 11 meses

Irn294532

Alguien me puede decir cómo saber qué elegir de estas traducciones por ejemplo "Ils mangent" por "Se comen", o "Ils mangent" por "ellos comen". No sé si me di a entender pero, ¡ayuda!

2
RespondeHace 10 meses

pepito87pp

cual es la diferencia entre la pronunciación de il/ils

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No hay diferencia fonética y por eso, en este caso, ambas respuestas (singular y plural) son aceptadas.

11
RespondeHace 3 años

Fastolf

No. Solo esta aceptando el plural.

3
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿En el ejercicio "Escucha y escribe"?

2
RespondeHace 3 años

Fastolf

Si, en ese mismo.

1
RespondeHace 3 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

No, Duolingo no lo acepta nunca.

0
RespondeHace 1 año

axeflanker
axeflanker

Otra vez, no me valido 'comen crepas', tiene q ser 'las crepas'

1
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, no puede omitirse el artículo.

2
RespondeHace 2 años

QuintnGarc

Panqueque?

1
RespondeHace 2 años

Parle.a.Martin

comen crepes?

1
RespondeHace 2 años

Franzamarripaa

Expliqueme alguien lo del acento circunflejo y eso, por favor :(

1
RespondeHace 2 años

SabasElliu

No es lo mismo una crepa y una panqueca panqueque hot cake

1
RespondeHace 1 año

LuzMarina835238

Se le entiende en la pronunciación sucio no crepes

1
RespondeHace 1 año

lilianadgonzalez

Pero sigan despues entenderan

1
RespondeHace 1 año

lilianadgonzalez

Que lio se arman

1
RespondeHace 1 año

MariaRosa266334

en México no se usa la palabra panqueque, se dice crepa. Deberían aceptar ambos.

1
RespondeHace 1 año

naiara898057

No entiendo porque no puede ser comen crepes ¿Porque crepes es masculino no femenino no ?

1
RespondeHace 11 meses