Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu gosto disso."

Traducción:A mí me gusta eso.

Hace 4 años

13 comentarios


kmario29
kmario29

En español está bien decir "A mi me gusta eso". Es lo mismo que decir "Me gusta eso". Ambas formas son correctas.

Hace 4 años

eugeblur

"A mí me gusta eso" está bien dicho también

Hace 3 años

Intijacinto

A MI ME GUSTA ESO, TAMBIÉN ES CORRECTO

Hace 4 años

MariaJoseGajardo

Gente, para que sus correcciones lleguen a Duolingo tienen que marcar "Reportar" y ahí decirles que "a mi me gusta eso" también es una traducción válida. Si ponen su reclamo aquí no sirve de nada porque esto es solo un foro para lo usuarios

Hace 3 años

thaisaelena

a mí m gusta eso o me gusta eso es correcto no le veo ningun error

Hace 4 años

gaby.tmtn

'A mi me gusta' o 'me gusta'son lo mismo. ¿ No escucharon hablar del sujeto tácito?

Hace 4 años

gabrielaca376802

a mi me gusta eso.. es valido. no acepto q me coloquen q es incorrecto.

Hace 4 años

maridelro219

Mi respuesta debio ser aceptada, perdi un corazón !

Hace 4 años

Brincadeira1

Bueno, lo que a los demás...."A mi me gusta eso" es totalmente correcto y tan válido como "Me gusta eso".

Hace 3 años

andrepazv

En español está bien A mi me gusta eso

Hace 3 años

croty
croty

Estoy de acuerdo con todos "A mi me gusta eso" está bien dicho. Por favor, Duolingo, corregir. Gracias.

Hace 3 años

GabrielGai1

sujeto, verbo predicado!

Hace 3 años

RicardoGut689645

Sí, significa lo mismo, pero es redundante decir "A mi me gusta" "Me gusta" es suficiente...

Hace 2 años