"Eu gosto disso."

Traducción:A mí me gusta eso.

April 23, 2014

13 comentarios


kmario29

En español está bien decir "A mi me gusta eso". Es lo mismo que decir "Me gusta eso". Ambas formas son correctas.

April 23, 2014

eugeblur

"A mí me gusta eso" está bien dicho también

October 31, 2014

Intijacinto

A MI ME GUSTA ESO, TAMBIÉN ES CORRECTO

May 7, 2014

MariaJoseGajardo

Gente, para que sus correcciones lleguen a Duolingo tienen que marcar "Reportar" y ahí decirles que "a mi me gusta eso" también es una traducción válida. Si ponen su reclamo aquí no sirve de nada porque esto es solo un foro para lo usuarios

May 22, 2015

thaisaelena

a mí m gusta eso o me gusta eso es correcto no le veo ningun error

April 29, 2014

gaby.tmtn

'A mi me gusta' o 'me gusta'son lo mismo. ¿ No escucharon hablar del sujeto tácito?

June 27, 2014

gabrielaca376802

a mi me gusta eso.. es valido. no acepto q me coloquen q es incorrecto.

July 30, 2014

maridelro219

Mi respuesta debio ser aceptada, perdi un corazón !

August 5, 2014

Brincadeira1

Bueno, lo que a los demás...."A mi me gusta eso" es totalmente correcto y tan válido como "Me gusta eso".

August 29, 2014

andrepazv

En español está bien A mi me gusta eso

September 17, 2014

croty

Estoy de acuerdo con todos "A mi me gusta eso" está bien dicho. Por favor, Duolingo, corregir. Gracias.

November 8, 2014

GabrielGai1

sujeto, verbo predicado!

November 19, 2014

RicardoGut689645

Sí, significa lo mismo, pero es redundante decir "A mi me gusta" "Me gusta" es suficiente...

September 23, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.