"Vous avez des cadres."

Traducción:Usted tiene marcos.

April 23, 2014

16 comentarios


solici

En castellano es tan correcto, teneis mancos como teneis unos marcos
Tan aceptable es traducir vosotros teneis o ustedes tienen.

December 17, 2014

HaydeeMeijn0

tienen ejecutivos debe ser correcto

August 1, 2018

Betty216241

La misma página ofrece como alternativas para "cadres" las palabras marcos y ejecutivos. No pueden dar como equivocada una respuesta que uds. mismos proponen

November 26, 2018

rodolfociriaco

deuxième personne du pluriel ?

April 23, 2014

jrikhal

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous (formal, plural) <-> ustedes

May 2, 2014

fernandohbaruque

Los marcos son alemanes?

January 17, 2015

MariaPfe

Se refiere a cuadros o marcos de cuadros . En este link puedes ver otros significados de cadres. http://www.wordreference.com/fres/cadres No es en este caso le mark (unité monétaire) {m} [fin.]

August 8, 2015

EduMaggiolo

Cómo distinguir oralmente: "Vous avez des cadres" de "Vous avez de cadre"

September 8, 2015

EmmanuelFi2

Por la pronunciación "des" suena en español "de" tal cual y la pronunciación "de" es con la "e" francesa (də)

June 11, 2018

MisterGalv

Usted tiene unos marcos. Está mal traducido?

August 8, 2016

ramonjcbl

Tiene usted cuadros, creo que tiene que ser correcto.

February 1, 2018

solici

Hola, si es correcta, el pronombre usted se puede poner o no de las dos maneras esta bien , por que cuando no lo pones, esta explicito se sobre entiende, puedes poner : ¿ Tiene marcos?, se entiende por la persona que esta conjugado el verbo, en este caso puede ser; la tercera persona del singular (Ël o Ella) y la segunda del plural como (Usted). Un saludo

February 1, 2018

MnicaDurru1

Al decir "vous" está especificando quien tiene los marcos. En Castellano- Español es igual.

June 28, 2018

anikin18

Vous de usted o vous de vosotros?

September 13, 2018

MnicaDurru1

Traducir "tiene marcos" no es correcto.

June 28, 2018

annysaldaa1

No se le entiende el francés a esta chica

December 10, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.