Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous avez des cadres."

Traducción:Tiene marcos.

Hace 4 años

13 comentarios


solici
solici

En castellano es tan correcto, teneis mancos como teneis unos marcos
Tan aceptable es traducir vosotros teneis o ustedes tienen.

Hace 3 años

rodolfociriaco

deuxième personne du pluriel ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous (formal, plural) <-> ustedes

Hace 4 años

fernandohbaruque

Los marcos son alemanes?

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Se refiere a cuadros o marcos de cuadros . En este link puedes ver otros significados de cadres. http://www.wordreference.com/fres/cadres No es en este caso le mark (unité monétaire) {m} [fin.]

Hace 3 años

EduMaggiolo
EduMaggiolo

Cómo distinguir oralmente: "Vous avez des cadres" de "Vous avez de cadre"

Hace 2 años

EmmanuelFi2

Por la pronunciación "des" suena en español "de" tal cual y la pronunciación "de" es con la "e" francesa (də)

Hace 2 meses

MisterGalv

Usted tiene unos marcos. Está mal traducido?

Hace 2 años

ramonjcbl
ramonjcbl

Tiene usted cuadros, creo que tiene que ser correcto.

Hace 6 meses

solici
solici

Hola, si es correcta, el pronombre usted se puede poner o no de las dos maneras esta bien , por que cuando no lo pones, esta explicito se sobre entiende, puedes poner : ¿ Tiene marcos?, se entiende por la persona que esta conjugado el verbo, en este caso puede ser; la tercera persona del singular (Ël o Ella) y la segunda del plural como (Usted). Un saludo

Hace 6 meses

MnicaDurru1

Al decir "vous" está especificando quien tiene los marcos. En Castellano- Español es igual.

Hace 1 mes

MnicaDurru1

Traducir "tiene marcos" no es correcto.

Hace 1 mes

HaydeeMeijn0

tienen ejecutivos debe ser correcto

Hace 2 semanas