1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Escrevo um livro."

"Escrevo um livro."

Traducción:Escribo un libro.

April 23, 2014

26 comentarios


AndreaPaulina.

¿En portugués se pueden omitir los pronombres así como en español?


JuanJos751521

Sí, pero no es algo tan común como en español


ARANGO_DANI

esta me paso en la 6,7 por q ponen la misma oracion y pues yo la conteste bien sin ningun error las dos


AraMeza

Eeeeee aqui no pronuncio bien libro parece que decia escrevo um trigo o solo a mi me parece?...


Guillermo203400

Livro es la v inglesa con un sonido diferenciado de la b, por lo que oyo almenos v:


furikoiraz

Porque me la ponen mal


kaedeAngela

Al parecer el portugués no se me hace difícil


furikoiraz

Porque me tachan esta pregunta si está bien


furikoiraz

Díganme dónde estoy mal


furikoiraz

Y tres veces me dice que está mal


carolhenao239329

¿Por que no me dan puntos teniendo la respuesta correcta ?


ARANGO_DANI

pue eso me paso pue yo creo q es el sistem


may683320

Escribo un libro o yo escrbo un libro son dos formas para decir lo mismo


JoseFlores175313

También podría ser, Eu escrevo um livro!?


J_David_

Yo tambien casemonos


Marolyn.Barrera

ja me re crei portuguezzzz


furikoiraz

Como le puedo hacer para que no la tachen


EastGERRER

Ahy manera de escreveer palabras que se significa lo mismo


yeseraye1207

Cuando lees y escribes por aqui es facil , pero cuando veo algo en ese idioma no entiendo nada

Debates relacionados

Learn Portuguese in just 5 minutes a day. For free.