Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las mujeres están solas."

Traducción:Les femmes sont seules.

Hace 4 años

11 comentarios


Cristian628512

¿El significado de eso en español no seria también: "Las mujeres son solas"?

Eso me hace confundirme

Hace 2 años

Anday18
Anday18

En francés se escribe así. Al ponerlo en la traducción literal al español no tendra sentido.

Hace 6 meses

fer_saenz

Es el verbo être que significar ser o estar

Hace 2 meses

RosarioLop860969

Si son más de dos mujeres cómo es posible que estén solas???

Hace 3 años

AngieAdeT

O dos mujeres, por separado, estan solas o las mujeres, como grupo, estan solas (sin alguien mas)...

Hace 3 años

CamilaVane159623

Oh

Hace 5 meses

SofaPlanas

¿cómo "las mujeres" en plural van a estar solas? es absurdo

Hace 4 meses

SantiagoHe847293

No entiendo porque no se puede êtes

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Las mujeres -> 3a persona del plural (ellos/ellas) -> sont en francés.

Hace 4 años

xipal

estan puede ser sont o etes, no tengo el acento

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de SantiagoHe847293.

Hace 3 años