1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las mujeres están solas."

"Las mujeres están solas."

Traducción:Les femmes sont seules.

April 23, 2014

16 comentarios


Cristian628512

¿El significado de eso en español no seria también: "Las mujeres son solas"?

Eso me hace confundirme


Anday18

En francés se escribe así. Al ponerlo en la traducción literal al español no tendra sentido.


fer_saenz

Es el verbo être que significar ser o estar


MichaelVal610592

Être, Ser o estar, yo soy yo estoy, tu estas, tu eres y los demas,

Pero Est y Sont, se utiliza para EST, ÉL O ELLA esta o es solo,

Sont, ellos o ellas estan solos o son solos

Est y sont se utilizan también para objetos


SofaPlanas

¿cómo "las mujeres" en plural van a estar solas? es absurdo


RosarioLop860969

Si son más de dos mujeres cómo es posible que estén solas???


AngieAdeT

O dos mujeres, por separado, estan solas o las mujeres, como grupo, estan solas (sin alguien mas)...


sandra570538

Bueno, esta vez la traducción es pésima como en algunas otras frases. En castellano no se diría "las mujeres son solas" , está mal traducido , no existe esa forma de expresarse


Federico616864

El verbo être equivale a ser o estar Les femmes sont dans la rue --- las mujeres ESTÁN en la calle Les femmes sont belles --- las mujeres SON hermosas


BonisRechi

Escribi como deberia y me la puso mal


MarcoAurel516890

Sí es posible esa traducción?? O hay qué hacer una adecuación al español más cercano al sentido común?


AlexanderJ171813

Efe lo tengo bien y me sale como mala


YaremiLega

Esto esta mal yo puse la respuesta bien ye marca que


juadiego19

Escribi justo lo que dice en la correccion...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.