"Lasmujeresestánsolas."

Traducción:Les femmes sont seules.

Hace 4 años

8 comentarios


Cristian628512

¿El significado de eso en español no seria también: "Las mujeres son solas"?

Eso me hace confundirme

Hace 2 años

Anday18
Anday18

En francés se escribe así. Al ponerlo en la traducción literal al español no tendra sentido.

Hace 8 meses

fer_saenz

Es el verbo être que significar ser o estar

Hace 4 meses

RosarioLop860969

Si son más de dos mujeres cómo es posible que estén solas???

Hace 3 años

AngieAdeT

O dos mujeres, por separado, estan solas o las mujeres, como grupo, estan solas (sin alguien mas)...

Hace 3 años

CamilaVane159623

Oh

Hace 7 meses

SofaPlanas

¿cómo "las mujeres" en plural van a estar solas? es absurdo

Hace 6 meses

sandra570538

Bueno, esta vez la traducción es pésima como en algunas otras frases. En castellano no se diría "las mujeres son solas" , está mal traducido , no existe esa forma de expresarse

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.