"I have written three letters."

Traducción:He escrito tres cartas.

March 23, 2013

42 comentarios


plenilunio2013

Porque no puede decir. Tengo escritas tres cartas. Gracias

January 16, 2014

Christophe2068

"Tengo" es un verbo posesivo ( Tener + un sustantivo):

Tengo un coche (I have a car).

Tengo tres cartas (I have three letters).

"Haber" es un verbo auxiliar ( Haber + un verbo):

He comprado un coche (I have bought a car).

He escrito tres cartas (I have written three letters).

July 29, 2014

Ro458

pq sería "i have three letters written

September 22, 2016

1188715

Por que no me acepta escribi tres cartas por favor ayudenme si saben

May 9, 2015

itwing

I have written - yo he escrito

I wrote - yo escribí

May 9, 2015

Nefertari305

Son tiempos verbales diferentes.

May 9, 2015

malconversador

veamos la traduccion de letter es letra ¿o no?

March 23, 2013

itwing

Sí, también es letra. Si lo traduces así deberían dártelo por válido. Por otro lado hay que intentar usar la traducción más común. A mí por lo menos enseguida me ha venido a la mente carta, no letra.

November 24, 2014

horlan36

si pero tambien es( carta )

October 18, 2013

Yumi.V

También lo es. Reportalo con la bandera roja y lo agregarán en algún momento :)

February 9, 2015

acuchimaque29

Si, letter significa letra pero tambien significa carta

February 20, 2016

nicademus

si

October 25, 2015

SOFIIIII

Letter es:letra y carta. Yo tambien puse letras y me la puso como mal y ahi me di cuenta de que tambien era carta ,pero yo siempre pense que era letras.

November 4, 2015

cfresquet

Letras también se debería dar por bueno

February 4, 2015

Yumi.V

Cuando veas algo que creés que debe corregirse, mandalo a los administradores directamente apretando la bandera en vez del globo de comentario :) también podés hacerlo con la pestaña de soporte técnico en la versión de escritorio.

February 9, 2015

josuekeyboard

como escribirian en inglés , he escrito tres letras.....?

June 8, 2015

JoseFl0

I have written 3 letters

August 26, 2015

Juan15030
October 2, 2015

RafaelZenn1

al escuchar la frase written LA PRONUNCIA COMO (RENT) Y DEBE SER ( URAITEN) entre paréntesis el sonido

March 26, 2016

mandrake_ar

Porque es "written" y no "wrote"?

July 28, 2015

PaulaPelayo24

Wrote es el tiempo pasado: escribí. Necesitas el written, que significa 'escrito'. De lo contrario quedaría una frase absurda: 'I have wrote', traducido, 'Yo he escribí'

August 5, 2015

MilagrosBa5

Mi traducción es la misma que me corrige

October 15, 2015

cafos

Yo tengo escritas tres cartas..........porque esta mal???

November 2, 2015

DavidCorti3

Tengo escrito tres cartas¿?

November 5, 2015

elizabethmrd25

no me gusta.

February 25, 2016

Raymond852896

Letters. No es letras???

April 18, 2016

alenargir

La oración está con el pronombre "yo" no "él"

June 24, 2016

yacque4

Ustedes tienen el error en la oracion

July 2, 2016

fatianhi

Mal,,,!!!

July 31, 2016

fatianhi

Yo he escrito tres cartas

July 31, 2016

cjD2UxKB

Yo escribí He escrito tres cartas y me la puso mal, y no me menciono corrección... Entonces qué debería escribir

August 26, 2016

ArtetaHarold

Sera que yo escribí tres cartas no es lo mismo que he escrito tres cartas. .. que estupidez

November 22, 2016

Enedel1

porque no puedo decir yo he escrito tres cartas

December 8, 2016

JoseHernan493334

Les parece que el audio esta claro ? :/ a mi no. Jajaja

May 11, 2017

AdrianaPao11

Porque no es aceptable "escribí tres cartas" Se supone que es pretérito perfecto...

June 26, 2017

Zyckel

He escrito tres cartas?

September 14, 2017

Agustin106331

Y en el aupuesto por ejemplo de querer decir "yo tengo escrito medio libro ya" ¿Como se pondria? Es pura curiosidad. Y otra duda ¿Como se diria? "Yo te he escrito tres cartas". Supongo que seria algo como "I have writen you three letters" o quizas "I have writen three letters for you" pero me guataria que alguien me resuelva esas dudas.

November 13, 2017

Ross912598

Se supone que se dice: TENGO ESCRITAS TRES CARTAS.... corrijan eso duolingo

January 30, 2018

JoelEscalante0

porque no puedo decir he "escribido" tres cartas

March 26, 2018

itziarorma

Porque eso no existe en español.

March 26, 2018

Pauline575670

Esta mal la traduccion!

July 10, 2018

pilaroyola

Letras o cartas?

October 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.