"I have written three letters."

Traducción:He escrito tres cartas.

March 23, 2013

42 comentarios
El debate ha sido cerrado.


plenilunio2013

Porque no puede decir. Tengo escritas tres cartas. Gracias


Christophe2068

"Tengo" es un verbo posesivo ( Tener + un sustantivo):

Tengo un coche (I have a car).

Tengo tres cartas (I have three letters).

"Haber" es un verbo auxiliar ( Haber + un verbo):

He comprado un coche (I have bought a car).

He escrito tres cartas (I have written three letters).


[usuario desactivado]

    pq sería "i have three letters written


1188715

    Por que no me acepta escribi tres cartas por favor ayudenme si saben


itwing

    I have written - yo he escrito

    I wrote - yo escribí


Nefertari305

    Son tiempos verbales diferentes.


malconversador

    veamos la traduccion de letter es letra ¿o no?


itwing

    Sí, también es letra. Si lo traduces así deberían dártelo por válido. Por otro lado hay que intentar usar la traducción más común. A mí por lo menos enseguida me ha venido a la mente carta, no letra.


horlan36

    si pero tambien es( carta )


Yumi.V

    También lo es. Reportalo con la bandera roja y lo agregarán en algún momento :)


acuchimaque29

    Si, letter significa letra pero tambien significa carta


SOFIIIII

    Letter es:letra y carta. Yo tambien puse letras y me la puso como mal y ahi me di cuenta de que tambien era carta ,pero yo siempre pense que era letras.


cfresquet

    Letras también se debería dar por bueno


Yumi.V

    Cuando veas algo que creés que debe corregirse, mandalo a los administradores directamente apretando la bandera en vez del globo de comentario :) también podés hacerlo con la pestaña de soporte técnico en la versión de escritorio.


josuekeyboard

    como escribirian en inglés , he escrito tres letras.....?


JoseFl0

    I have written 3 letters


RafaelZenn1

    al escuchar la frase written LA PRONUNCIA COMO (RENT) Y DEBE SER ( URAITEN) entre paréntesis el sonido


mandrake_ar

    Porque es "written" y no "wrote"?


PaulaPelayo24

    Wrote es el tiempo pasado: escribí. Necesitas el written, que significa 'escrito'. De lo contrario quedaría una frase absurda: 'I have wrote', traducido, 'Yo he escribí'


MilagrosBa5

    Mi traducción es la misma que me corrige


cafos

    Yo tengo escritas tres cartas..........porque esta mal???


DavidCorti3

    Tengo escrito tres cartas¿?


Raymondlop97

    Letters. No es letras???


alenargir

    La oración está con el pronombre "yo" no "él"


yacque4

    Ustedes tienen el error en la oracion


fatianhi

    Yo he escrito tres cartas


cjD2UxKB

    Yo escribí He escrito tres cartas y me la puso mal, y no me menciono corrección... Entonces qué debería escribir


BUYSELL

    Sera que yo escribí tres cartas no es lo mismo que he escrito tres cartas. .. que estupidez


Enedel1

    porque no puedo decir yo he escrito tres cartas


JoseHernan493334

    Les parece que el audio esta claro ? :/ a mi no. Jajaja


AdrianaPao11

    Porque no es aceptable "escribí tres cartas" Se supone que es pretérito perfecto...


Zyckel

    He escrito tres cartas?


Agustin106331

    Y en el aupuesto por ejemplo de querer decir "yo tengo escrito medio libro ya" ¿Como se pondria? Es pura curiosidad. Y otra duda ¿Como se diria? "Yo te he escrito tres cartas". Supongo que seria algo como "I have writen you three letters" o quizas "I have writen three letters for you" pero me guataria que alguien me resuelva esas dudas.


Ross912598

    Se supone que se dice: TENGO ESCRITAS TRES CARTAS.... corrijan eso duolingo


JoelEscalante0

    porque no puedo decir he "escribido" tres cartas


itziarorma

    Porque eso no existe en español.


Pauline575670

    Esta mal la traduccion!

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.