1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'Allemagne est un pays en E…

"L'Allemagne est un pays en Europe."

Traducción:Alemania es un país en Europa.

April 23, 2014

48 comentarios


pepevanrell

queda muy mal la oración Alemania es un pais en Europa, pienso que suena mucho mejor Alemania es un pais de Europa. En todo caso mejor decir Alemania es un pais situdado en Europa.


alfredo-martin

Es más común decir de Europa, pero no por eso deja de ser válida en Europa. Incluso es más adecuada cuando quieres posicionar fisico-geográficamente el país.

PD: me pregunto si me darán negativos por decir esto, como a uno de los desarrolladores del curso por señalar la diferencia en español y francés.


DanielGonza132

Alemania es un pais en Europa. ¿Y en Asia que es?


[usuario desactivado]

    ajajaj.... brillante! Gracias.


Juan254880

    "Es más común decir de Europa": así dicho, significa que tambien, se dice "...en Europa". Bueno, aportá pruebas de que, en la Argentina, autores o medios de prensa respetables hayan dicho alguna vez el torpe "...en Europa".


franjulian2017

    Estoy de acuerdo completamente


Jesspio1

    Totalmente de acuerdo, suena muy mal y no se emplea así


CarmenDiaz722024

    Yo pienso lo mismo que tú, lo he puesto y no me lo ha aceptado


russeum

    Gramaticalmente no es incorrecta esta frase que nos da D. Si nos preguntan ¿Dónde está Alemania? Respondemos: Alemania está en Europa. Pero no es este el contexto en que aparece la frase. Los usos y costumbres de la lengua indican que predomina decir "Alemania es un país DE Europa".


JuanRoures

    Esta frase no tiene sentido en castellano.


JuanJosGon2

    Estoy de acuerdo, no tiene sentido en español. No rige la preposición en sino la preposición de.


MTeresaMoraVila

    Alemania es un país de Europa es correcto en castellano


fernandezmario

    No se si en francés esté correctamente escrito L'Allemagne est un pays en Europe, pero, si se que en español lo correcto es ALEMANIA ES UN PAÍS DE EUROPA.


yonbaine

    Porque no es un pais de Europa


jrikhal

    - L'Allemagne est un pays en Europe. <-> Alemania es un país en Europa.
    - L'Allemagne est un pays d'Europe. <-> Alemania es un país de Europa.


eescorsa

    En españos no se dice "en Europa", se dice "DE Europa"


migl2354

    Si vos querés que nosotros pensemos en francés cuando hablamos francés estás en lo cierto. Pero dejanos a nosotros seguir pensando y expresarnos en castellano. Decimos habitualmente "Alemania es un país de Europa " y aunque decir "en" es correcto, no lo usamos así.


Laurette1962

    Entiendo tu explicación... cuando uso "de" me dice que es "en" Pero luego cuando escribo "en" me dice que debería haber sido "de" En qué quedamos, entonces..


cocacoustau

    Nosotros decimos es un país que está en Europa o de Europa


AnaOrleans

    Es un país de Europa o es un país que está en Europa


RubenSaquetti

    Concuerdo con todos loa que han comentado lo que es usual en español. No entiendo el motivo de D pretender que mudemos nuestra sintaxis o nuestra traducción a nuestro idioma. Explicarán alguna vez ?


Manolo-Andreu

    estoy totalmente de acuerdo con pepevanrell


SoniaVentu654202

    Creo que la traducción correcta es Alemania es un país de Europa


C.Borao

    Es decir que fuera de Europa no es país? Craso error.


anamafercomes

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguimos reclamando lo mismo desde hace 4 años!!!!!!!!


MTeresaMoraVila

    De acuerdo con pepevanrell


MariolaCor1

    Los españoles decimos país DE Europa, no en Europa. Suena mal


AndresCn1

    En América también suena mal...es como si habláramos de un país desconocido ... "Robertia es un país en África"


miQja8

    Nosotros decimos Alemania es un país de Europa. No en Europa. En todo caso "que está en Europa.


martaleonri

    Yo he puesto Alemani es un país europeo, creo que es mas correcto


ArsenioMor6

    Un pais que pertenece y está en Europa .


MVARES

    Pues sí, en español no se dice Alemania es un país en Europa, si no "de Europa" o "que pertenece a Europa", suena mal tal como lo han traducido y deberían aceptar otras formas de expresión menos "francófonas", ya que es una traducción al español.


DiegoCh3

    Creo que esta puesto así para entendamos como se dice en francés, obviamente en español vamos a seguir diciéndolo como es pero si decimos L'Allemange est un pays "D'europe" creo cualquier francoparlante se reiría de nosotros


Juan254880

    "Alemania es un país en Europa" en castellano es un anacoluto. Concretamente, significa que cuando está en Europa, Alemania se comporta como un país, pero en otros continentes puede ser, por ejemplo, una bebida, un ventarrón o una carrera de embolsados. En la Argentina no se usa ese "en", sino "de", y espero que siga así por muchos años.


russeum

    Por carecer de contexto o alguna referencia, muchos ejercicios de este curso nos confunden. Otras veces, la confusión llega por la traducción literal al español, sin importar que así no se exprese el hispanoparlante. ¿Dónde está Alemania? ("está", no "es"). Está en Europa. / Es un país que está en Europa (hay otras formas de responder). El uso de "en" es correcto en esas respuestas, pero no en la única traducción aceptada por D: "Alemania es un país en Europa" ¿es...en...! Un anacoluto, como bien señala Juan254880. Para que no haya inconsecuencia en la traducción hay que usar la preposición "de". Hace cinco años estamos reportando este error.


JackelineE18

    Fonética de pays por favor. No se entiende la pronunciación!


AndresMart791038

    No existe liason entre "est un"?


pancho354101

    Como los Estados Unidos también es un país en América!


Jos540704

    Alemania es un país en Europa, en Asia o donde sea, porque tiene esa condición. Pero es de Europa o europeo, porque está en Europa.


Juan254880

    "Alemania es un país EN Europa": ¿en qué país hispanoparlante se usa ese mamarracho?


AndresCn1

    Adhiero a que usar EN es horrible, pero lo puse asi ya que Duolingo a veces es tan literal, y no faltan los que quieren enseñarme castellano ...


FelicianaT2

    Asi mismo deben corregir el de Amerique es Estados Unidos, ponerlo como un pais de América.


berto475307

    lo correcto es " Alemania es un pais DE Europa


Juan254880

    "Alemania es un país EN Europa": en castellano, es una burrada atómica.


misidiomas821

    Le Chili est un pays en Amerique.


Ana431267

    No se dice pais en Europa. Está mal dicho

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.