1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nunca hacíamos ejercicio."

"Nunca hacíamos ejercicio."

Traducción:We never used to exercise.

March 23, 2013

13 comentarios


lidia.lend

Alguien me puede decir en que casos se utiliza el verbo "to use" para decir "hacer"??


SonnyCardona

Alguien me puede explicar qué es 'We'd'. Gracias.


sunrises

"We'd" es "we would": "habríamos". Creo que "We'd never exercise" es una mala traducción de "Nunca hacíamos ejercicio."


cesarslzr

En otra pregunta "Ella nunca hacía ejercicio" la respuesta era "She never exercised". Lo pongo como plural "We never exercised" y me lo marca como incorrecto. Creo que le falta coherencia a esos ejemplos.


metacaro90

¿que tan correcta es esta otra traducción? we never used to do exercice.


JAVIER399697

"Exercise" ya significa "hacer ejercicio" por tanto no hace falta que pongas " do-exercise ".


Amavida

Yo tenía entendido que "to exercise" es "hacer ejercicio", sin necesidad de poner un auxiliar


JAVIER399697

Solo necesita de auxiliar si la oración es negativa:

"No hago ejercicio" : " I don't exercise "


andresmora23

Que incoherencia ahora decir que exercise aqui es singular y anteriormente era plural, pfff.


MirMedina

Me ha aceptado "we would never do exercise"


fredi59jkd

Lo que no entiendo es qué pinta ahí el "to",si no se trata de ningún verbo en infinitivo(?)


Paola16180

Porque si lo hago bien me dice que lo hago mal


Jussieth1

Use tambien Significa: Use to: Soler. Y used to: Solía Entonces la oracion traducida es: Nosotros solíamos ejercitarnos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.