"Nunca hacíamos ejercicio."

Traducción:We never used to exercise.

March 23, 2013

11 comentarios


SonnyCardona

Alguien me puede explicar qué es 'We'd'. Gracias.

April 1, 2014

sunrises

"We'd" es "we would": "habríamos". Creo que "We'd never exercise" es una mala traducción de "Nunca hacíamos ejercicio."

April 22, 2016

lidia.lend

Alguien me puede decir en que casos se utiliza el verbo "to use" para decir "hacer"??

March 24, 2015

metacaro90

¿que tan correcta es esta otra traducción? we never used to do exercice.

September 2, 2013

JAVIER399697

"Exercise" ya significa "hacer ejercicio" por tanto no hace falta que pongas " do-exercise ".

April 6, 2019

Amavida

Yo tenía entendido que "to exercise" es "hacer ejercicio", sin necesidad de poner un auxiliar

February 10, 2014

JAVIER399697

Solo necesita de auxiliar si la oración es negativa:

"No hago ejercicio" : " I don't exercise "

April 6, 2019

andresmora23

Que incoherencia ahora decir que exercise aqui es singular y anteriormente era plural, pfff.

March 18, 2014

cesarslzr

En otra pregunta "Ella nunca hacía ejercicio" la respuesta era "She never exercised". Lo pongo como plural "We never exercised" y me lo marca como incorrecto. Creo que le falta coherencia a esos ejemplos.

May 18, 2015

MirMedina

Me ha aceptado "we would never do exercise"

June 3, 2015

fredi59jkd

Lo que no entiendo es qué pinta ahí el "to",si no se trata de ningún verbo en infinitivo(?)

October 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.